¿Qué es el "Arcade Mode" de la versión especial de la sala?

96 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

91. deniss-richi,

Hola. No se mucho del tema, pero me parese que es así: Lo que aparese a la entrada es una actualización del servidor, y lo que pasaron al principio del ilo, es una versión especial de la sala, ya que aí añaden nuevos sonidos, pero si queremos utilizar el modo arcade, tendríamos que ir a una versión del servidor antigua. Pero eso, que lo que figura a la entrada es del serividor, solo si añaden, quitan o modifican un juego/sonido, se lanzará un nuevo instalador. Saludos

92. almyghti,

haber. yo baje la version que publicaron en el principio del hilo. lo descargue. lo instale pero no quitando la version que tenia instalado anteriormente antes de bajaar la que pasaron. la cosa esque antes de bajar dicho archivo tenia modificado el sonido de conexion. y ahora que tengo esta con la arcade se volvio como por defecto. repito la version que esta en el hilo principal lo baje lo instale encima del anterior que tenia. como hago en ese caso para para probar el arcade porque precione los comandos y solo me sale arcade y no dice nada. porciacaso tengo jaws nose si con el nvda sea accesible. o nuevamente tengo que modificar un sonido para que se instale. de ante mano gracias

93. El-Supergamer,

El modo arcade de esta versión especial no tiene utilidad ahora, solo se utilizó para algunos juegos especiales que hubo en el aniversario de la sala. Lo dijo más arriva el usuario Saniel Morse, él estubo aí.
Saludos

94. almyghti,

chuso entonces quede como la pansa jajajaj

95. Tincho_cabj,

Lo que pasó con el sonido, es que se reemplazó el archivo. Vuelve a colocar el sonido modificado que tenías, y listo.

96. elsupernovato ,

quiero de nuevo esos jueguitos, quiero ver como se jugavan con esa verción, ojalá que en navidad benga

96 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.