sugerencia sobre la creación de un hilo de cambios y o actualizaciones de la sala

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. Jack-Sawyer,

¡Hola a todos!
Oficialmente en la sala inglesa y francesa, que son las que he visitado, todas ellas tienen un log en forma de hilo en el que Aminiel informa a la ciudadanía de qcgc todo lo nuevo sobre la plataforma. Me preguntaba... ¿Por que no se ha creado un hilo así en esta parte de la sala? Luego, oteé un poco por Anuncios e informaciones y leí una actualización en un hilo de cambios que ya había sido creado. Pero mi sorpresa fue que aquel hilo ya había sido abandonado precisamente en 2015, dos años antes de que varios entrásemos a este metaverso. Mi consulta va expresamente dirigida a la moderación, y como vea un comentario de burla o similitudes así, pido por favor y amablemente un cierre de hilo. ¿Podrían crear algo así en esta parte de la sala para estar actualizados con los cambios de la sala, por favor? Si bien solo se modificó escoba y otro juego que ahora no recuerdo, es algo tedioso tener que pasar de sala en sala para leer el changelog. ¡Muchas gracias!

2. leocapo,

totalmente de acuerdo xd, y bueno... como dije en el hilo de dragochat hay apps que ni siquiera se preocupan por el otro que no habla su idioma, xd es como decir, bueno, yo hablo español y pondré mis cosas en español, si tú no hablas español no te jode pues ve a aprender español y no me molestes, o algo así xd. opino que debería volver a ponerse en actibidad el hilo.

3. killer-instinct,

más de acuerdo no podría estar, puez así nos enteramos de actualizaciones en cuanto a la sala.

4. out_and_about,

El hilo que están pidiendo ya existe:
http://qcsalon.net/es/forum29/topic9876
De todos modos, si quieren estar más al día con los cambios durante las actualizaciones de la sala, pueden consultar su equivalente en inglés, escrito por el mismo aminiel:
http://qcsalon.net/en/forum5/topic1129
Recuerden que los primeros mensajes que aparecen son los más antiguos y deben ir pasando las páginas para buscar lo más reciente.

5. El-Supergamer,

Acabo de revisar el hilo, y es el de Actualizaciones Y Trabajos En Curso en Anuncios E Informaciones, pero solo hay dos mensajes del 2015 y desde haí los moderadores han dejado de publicar las novedades, y las novedades nuevas de la sala solo se actualizan en los idiomas Inglés y Francés. Por eso, yo también estoy de acuerdo en que ese mismo hilo también debería estar actualizado con las novedades también en la sala Española, ya que para estar revisando qué hay de nuevo hay que ingresar al foro ya sea en Inglés o en Francés

Última edición por El-Supergamer, 10.11.2017 22:26:44

6. leocapo,

a eso nos referimos todos

7. elsupernovato ,

sí hay uno, pero lova es la culpable que no lo actúa, si fuera helper, lo actuaría para decirles lo que van hacer los admins

8. leocapo,

u pobre loba u.u. xd

9. el_canario,

nobato, digas lo que digas, nunca serás helper. :)

10. scorrpion,

Ooowww que lindo... cito, (Si fuera Helper) soñar no cuesta nada amigo...

11. el_pichon,

Hola a todos.
Nos reuniremos para tener en cuenta esta sugerencia, que sin duda es muy interesante. Yo no he podido hacerlo por falta de tiempo, pero creo que con la coordinación adecuada se puede sacar el hilo adelante.
Supernovato, recuerda que para ser helper hay que saber idiomas, principalmente el español. Entiendo que querías decir actualizar en vez de actuar.
Un saludo.

12. elsupernovato ,

Por fín,¡ uno que me entiende! y si sé español, pero el problema es el francés, bueno ya estoy aprendiendo más el francés

13. el_pichon,

Si me permites un consejo... busca el instituto Cervantes que te pille más cerca. Te vendrá bien.

14. leocapo,

mejor aprende el inglés, que aprender francés solo para ser moderador en la sala... mmm xd como que tienes mucho tiempo que perder xdd

15. matar.desgarrar,

loba, de hecho, es helper. Por lo menos lo es una loba, que desconozco si será la misma loba de antes. Un saludo.

16. elsupernovato ,

el pichon igual es un buen helper y eso que también es ingeniero en sistemas, porque umm no me deja palabras de su esfuerso en su cargo de helper! así que hay que agradeserle por su esfuerso y por estar aquí en el foro

17. koalita,

ay mi niño, afortunadamente los sueños son gratuitos y muy accesibles. así que sigue soñando con ser moderador que puede que a los 80 años lo consigas. ánimo xD

18. el_munieco,

na eso no suena como sueño sino mas parece obseción

19. koalita,

será un fetiche? ok no eso no era xD

20. elsupernovato ,

jajaaja que loocos jajajaj entre muñequitos se entienden, okno jajajaj bueno yaa para bromas ya estuvo, menos del pichon porque lo que digo es verdad! ingeniero informático, helper, ayudante y sobretodo, tan educado como toda gente! por eso me hise amigo de él y bueno, gracias pichon por tus consejiiitos! que la pacen un exelente día

21. leocapo,

la verdad que una vez estube con el pichón en una mesa hace tiempo y por lo poco que podimos hablar fuera de esta onda de moderador y casi todos los raritos de la sala el si es una persona muy buena onda, de hecho una vez yo le tube que ayudar con algo del talks o algo así, a mi si me cayó bien fuera de esta onda, el no es como los demás usuarios de la sala que se la pasan buscando problemas o comentando para generar quilombo o maltratando a los usuarios. o sea en lo personal.

22. elsupernovato ,

verdad, ciempre tan claro en sus cosas, hay gente así, y elpichon no está solo. Tengo una amiga que es tán linda y explica las cosas casi igual que elpichon

23. leon85,

estoy de acuerdo que se cree un foro algo asi para conoser las astualisaciónes.

24. max-sterling,

jajajajjajajajjajajajajjajaja perdón por el spam, se que aquí en el foro está tajantemente censurado pero... áahaajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajaja. perdón, por favor chicos perdónenme, jajajaaajaajjajaajajajajajja por dios amigo supernovato, cada comentario que leo en el foro viniendo de tí, me alegra el día. amigo, yo me puedo estar regodeando de hilaridad por tu causa, y tu ni cuenta te darías. amigo, el pichón sí, te dijo algo. pero véase el zarcasmo en sus palabras. chico, tu nunca entiendes! helper? difícilmente puedas conseguirlo. no quiero hechar tierra, para nada. total como dijo una usuaria aquí, soñar no cuesta y es gratuito. pero vamos, hay que tener un español intachable en primer lugar, y no contestar a lo loco como tu sueles hacerlo. contestas lo primero que se te viene a la cabeza!. y cosas que, no tienen coherencia en su mayoría. y temas o respuestas de tu parte, que no forman algo armonioso dentro de un foro tan respetable como este. y sí, la proposición está totalmente atractiva, pese a que ya había visto el otro hilo de los helper, donde se referían a ciertas actualizaciones sobre ciertas cosas del cliente. pero vamos, que por cuestiones ajenas quizá, ellos no siguieron actualizándolo. y respecto al conocimiento del francés, pues... no se si lo arás por el afán de que luego una vez aprendido dicho idioma te comuniques con ellos, o por desarollo personal. quien sabe? ojalá hubieran helpers como tú, eso si y hablando enserio. la sala sería muy interactiva, y claro por qué nó, sería mucho mejor, dirijida por alguien que si tiene las ideas claras y que piensa en sus usuarios. :d :d :d :d (véase lo jocoso desde la penúltima oración)

25. leocapo,

am te puedo pasar todo el mensaje menos foro respetable. xd jaajajajajajajajaja. eso debió aver sido sarcasmo también xd

26. maestro-blue,

de acuerdo el pichon es bien a todo dar, es buena persona, yo eh bromiado varias veces con el pichon, me a dado algunos consejos y me a salvado algunas veces, se me hace buenicima gente

27. elsupernovato ,

para míi también, buena gente y amigos yaaa hay uno de esto! pero lovita, no lo actualiza, ese es el problema amigos. Si fuera helper, que en realidad no quiero, lo actualizaría, tomando como ejemplo el foro original el francés

28. BOFH,

Novato, estás pesadito con ser Helper. Vete a pegarle patadas a una lata y deja a Loba en paz.

29. elsupernovato ,

síii dejémola en paz, ya abrá manera de actualizar el hiloote un saludiiito!

30. bebita.princesa,

La idea de poner las novedades si es interesante, yo no sabía que eso existía en los otros idiomas,
Pero si de vez en cuando se da un aviso, pues no estaría mal.
ESo de ser moderador, creo que a como he llegado a percibir es un cargo que una persona se lo gana, no porque busque ese puesto.

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.