¿y si la sala tuviera logros?

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. grand_theft_auto,

¡chicos! vengo con una sugerencia totalmente genial que haría que muchos jugaran a los grandiosos juegos de la sala, para conseguir logros! así es. me encantaría sugerir que, estaría bueno que se pusieran logros, tales como.
enviar 100 preguntas al quiz party
enviar 1000 preguntas.
ganar 10 partidas de mil millas, entre otras cosas. ¿que dicen? sería genial y le pondría aún más entusiasmo. sin más que decir, nos vemos en otro post

2. chiptune-kunimatsu,

Sí, a mí me gustó!

3. El-Supergamer,

¡Muy buena sugerencia! Así, todos nos animamos a seguir jugando.
Hay que emviárla al foro inglés o francés, para ver que dicen los admins

4. reyPegasso,

algo así como un qcgc party? jajaj es buena idea, pero no sé que se podría poner para conseguir

5. deniss-richi,

Hola. Miren, yo reformulo la idea y les propongo lo siguiente... Por cada logro, te ganes X monedas. Y que con esas monedas, puedas comprar cosas en los juegos. Por ejemplo:
Mil millas:
Accidente: 150 monedas
Farcle:
200 puntos: 400 monedas
Quis party:
Una respuesta correcta: 400 monedas
Y así en todos los juegos. Que puedas comprar ventajas y cosas
¿Que les parese? -

6. Erica-falck,

no creo que lo que deniss dice se pueda. incluso, dudo lo de los logros. y es que la verdad, a mí no me animarían. buena noche.

7. almyghti,

ami si me parece bien. asi se pondria mas entretenida la sala y se obtendria mas usuarios

8. boby-z,

hola!, mas bien . estaría mejor un ranking. a ver en que juego eres el mejor. o si lo eres en casi todos!. saludos!.

9. LawyerVirtual,

que raro que erik ponga esto por acá y no lo ponga en el foro inglés, sobre los ranquin ya existe y sobre los logros opino que la sala no es para entrar haciendo competencia, aparte, luego de un tiempo aburre y nadie sigue.

10. elsupernovato ,

ajajjajaa buenasa idea amigooote, imagína, si la sala tuviera cuenta premium, porque no lo tiene imagínate, juega 4 veces mil millas sin parar y te ganas cuenta premium! jajaajaja que buena idea, o juega 5 veces a farcle y te ganarás, puntos extra!

11. Loba_Espacial,

Ya existen las clasificaciones.
Saludos.
L.E. Helper.

12. elsupernovato ,

síii pero que créen logros? eso sería buenaso. Saludos: SN: propietario de radionahya, aplicador de coreano en google y director de programas en misterjostin radio

13. grand_theft_auto,

hola lauyer. no lo puse en l foro inglés ni nada por 2 razones. primero porque me daba pereza entrar a la web del foro inglés. segundo porque sinó para que existiría el foro español de sugerencias y preguntas? quería ver como era aceptado por ispanos y si tenía éxito bueno, tal vez podía mandarlo al inglés, porqué no

14. leocapo,

cómo puede ser posible lauller que digas que en la sala no se hacen competencias xd. imagínate que si fuera así entonces no abrían ganadores ni perdedores en los juegos. además, tampoco abrían torneos. la sala es una sala de juegos, y se hacen competencias. con respecto a lo de los logros a mi si me gustaría xddd. ta piola, también tendrían que dar logros así en los foros, como mandar tantos mensajes, ser más forro que otros okno xd. taría bueno

15. grand_theft_auto,

eso. y un logro malo que diga. ser baneado 5 veces, pierdes tantas monedas. o no, pero que no haya monedas, que pierdas posición en el ranking jajajajja OK no xd

16. Writer_Gamer_girl,

¿Los Tiflobichos también obtendrían logros? Jajaja.
Volviendo al tema del hilo, me gustó la propuesta de Eric Kartman, haría la sala de juegos mucho más interesante y atractiva.

17. El_Panda_Zambrano,

me gustó tu propuesta, amigo eric.

18. boby-z,

Y DONDE SE VEN LAS CLASIFICACIONES?

19. out_and_about,

Entra a la página de la sala y busca un link que dice estadísticas. Ahí se pueden ver las estadísticas de cada juego, o ver también las estadísticas de un jugador en particular con sus victorias, derrotas, empates etc.

20. boby-z,

Ok!, muchas gracias!.

21. LawyerVirtual,

Leo escucha mejor, no se entra haciendo, no quiere decir que no se hagan.
Gran parte de los usuarios solo entramos para distraernos y pasar el rato.
imaginen que casi nadie le para a las estadísticas; menos le van a dar importancia a eso.

22. leocapo,

pues casi todos los juegos tienen logros y uno no entra a los juegos pensando voy a desbloquear los logros, uno entra para entretenerse y va completando los logros a medida que va jugando, además hace el juego más llamatibo y más adictibo. xd. además tu no aclaraste xd.

23. LawyerVirtual,

En un crazy party sí que son variados y dinámicos, pero en juegos de mesa no creo ya que son más de azar y por su propia naturaleza en ocasiones cansa.

24. elsupernovato ,

buenasa tu propuesta erik, vamos sigamos asíii! que se cumpla, vamos vamos

25. grand_theft_auto,

viendo que mucha gente ha aceptado y muy poca no, voy a ver, voy a escribir una carta para los administradores ingleses para que hablen con aminiel a ver si esto podría cumplirse. queles parece?

26. Writer_Gamer_girl,

¡Apoyo a Eric Kartman!

27. Jack-Sawyer,

no. Tendría muy poco sentido y se convertiría nada más y nada menos que en un clon de RS.

28. LawyerVirtual,

Solo dejo algo para que reflexionen. cuando apoyen a algo estudien las distintas opciones y no apoyen por apoyar, ya que se vé feo. Tengan criterio propio.

29. elsupernovato ,

sí! como gamer, apollo erik, vamos gamer vamos!

30. el_munieco,

bueno, es mi primera participación en este tema y la pregunta del millón porqué apoyan la idea los que la apoyan?

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.