¿y si la sala tuviera logros?

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. elsupernovato ,

hola muñecaso. La apollamos para que nos dén más atención a los juegos de la sala. Y para hacerla más divertida.

32. El_Tira,

Yo podría apoyarla sin pensar. pero no.
¡Por qué no?
Pues, porque no tiene sentido tener logros así como si fuera un crazy party en una plataforma donde hay simuladores de juegos de mesa, y los logros que se pueden poner no sirven en esta plataforma pues, quien quiere jugar un juego de mesa lo juega y ya, y quien no no lo hace.
ahora lo que se podría poner es regalarle premios a los más altos de las estadísticas, porejemplo ser betatester de x o ye versión, o cosas así, eso si sería bueno porque así se tomaría en cuenta a todos los jugadores, pero poner logros como monedas etc, personalmente no le encuentro sentido

33. alex_17,

me leí cada bendito mensaje apsurdo, por que la verdad chicos. es apsurdo cambiar la sala. es más, así como la piden ustedes, por diós... jueguen craziparti y dejaros de joder. desboquear cosas, ganar monedas, puntos, por diós, craziparti tiene eso. tiene tres modos de juego, contanto el juego en línea, cuatro. ahí desbloquean, tienen cartas de distintos tipos, juegan en línea, desbloquéan minijuegos, optienen monedas, gemas, cristales azules, que más quieren. la sala de juegos es una plataforma que tiene chat, juegos, mesas libres, tiene lista de amigos que craziparti no tiene, tiene foro, tiene mensajes privados, permanentes, que más. propongan juegos de mesa que no bieron en craziparte por ejemplo. propongan cosas más coerentes que los creadores de la sala puedan agregar. no traten de cambiar la sala de juegos. por que como la sala, no hay otra. la sala es como es, y es perfecta tal y como está. un saludo. L. D. dueño, director de Unión Argentina. xd.

34. supereroe,

pues si me parese correcto eso pero me gustaria saber como es eso que disen aserca de los ranquin

35. ramonsitopiano,

lociento erick no estoi deacuerdo me parese adsurda esa propuesta, es ridiculo pagar monedas para que te den una respuesta correcta o una carta de adsidente, es mejor ganarsela con conosimiento, suerte y esfuerzo

36. deniss-richi,

Hola. Yo fui el que propuse eso, pero como algo inprovable, ya que conosco la personalidad general de los de la sala, y no les agradaría, pero quise ver su reacción. Saludos

37. El_Tira,

esque no hace falta darle muchas vueltas o hacerle mucho al loco, para pensar que los juegos de mesa son de suerte y no de bonus... pero lo que sería interesante es que los más altos de las estadísticas, se les considere para probar nuevos juegos o como cualquier otro puesto de ese tipo, porejemplo que prueben una versión del cliente antes que salga o cosas así. pero hacer que por tantas monedas tengas preguntas correctas, abstenciones o cartas de inmunidad en otros cuegos le quita totalmente el sentido del juego de mesa... hay que pensar un poco antes de proponer, y amigos lectores hay que analizar un poco antes de decir "yo apoyo".

38. LawyerVirtual,

Eso se llama tener criterio propio.

39. DjDisplay,

vamos amigos, no generen pelea por favorsito

40. LawyerVirtual,

Denis acá como en la vida encontrarás a muchos que te dirán ¡si, es una idea genial! como focas sin dar argumentos, otros si te lo darán; también están los otros dos no, con argumentos y sin ellos y antes de hacer una propuesta hay que analizarla, ya que tampoco podemos decir ejemplo: hay ¡quiero que la sala de juegos reprodusca videos!,, es una idea medio loca, que si se pudiera hacer, pero no tiene importancia siendo esto una comunidad de puros ciegos. Ah hay que aceptar las respuestas de los demás, ya que nosotros respetamos tu idea aunque no nos guste. Saludos.

41. el_munieco,

creo que tener opiniones contrarias y mientras se las diga con respeto, no es generar pelea o sí? ¿por otro lado el amigo que decía que ya sabía como somos en la sala entonces porqé hizo el tema? es como si jugando algún juego y pierdas digas al cabo qe ni qería ganar.

42. koalita,

eso si que es cierto mi precioso muñequito amargo y bueno, si me lo preguntan, prefiero que la sala quede así. cada quien juega el juego que quiera en cierto momento y si gana entonces ya la proxima lo juega de otra manera mas complicada. si se pudiera dar algún tipo de insentivo a por ejemplo, el que mas juega cierto juego, el que gana todos los niveles de ese juego ... algo así pero hasta ahí

43. crauser,

hmm, pensemos a futuro donde talbéz si alla logros, no digo que los alla...
pero si los ubiece usuarios estarían jugando, jugando, sin parar y luego de que no alla mas logros que arán, arán un ilo yamado sujiriendo mas logros, por que no mejor dejan la salita a si como está que está bien. y listo, saludos :3

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.