Menciones en el foro

122 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

61. NikolaTesla ,

Acordate que esto no es Twiter, Facebook ni Clángo, si lo fuera no sería play room.

62. leocapo,

pero tiene su foro y su parte social, sino no hubiera un foro xd. yo opino que menos quejarse y más mejorarlo xd. con ese cuento de que no es twitter instagram facebook youtube y lo que quieras, no vamos a ir a ningún lado creo yo xd.

63. ramij01,

Nada, coincido con leo.
sería genial por ejemplo seguir un hilo que te interese y que te notifique si alguien publica en ese hilo ej: sigo el hilo de Eurofly y si alguien publica ahí voy a leerlo así no me pierdo d nada

64. leocapo,

es verdad a eso vamos, imaginate que no voy a saber por ejemplo si alguien contestó a una pregunta o cosa así, tengo que entrar al foro pa verlo

65. Loba_Espacial,

para eso está la opción de suscribirse, que te envía un mail a tu bandeja de mail cuando alguien postea en ese hilo.
Saludos.

66. ramij01,

Según yo un mail no es lo mismo que una notificación

67. leocapo,

además, si no abres el correo como que no sirbe

68. Loba_Espacial,

claro, y playroom no es lo mismo que klango... ven?

69. union-argentina ,

esto muchachos es la sala de juegos como vien lo indica el nombre. sala, de, juegos. no es una red social como skipe, whatsapp twitter etc. el foro está bien como está, y si no tienen gmail en el celular con el tono de notificación actibado para que le suene si se suscribieron a un hilo, no les ará mal entrar al foro un par de veces a ver si les contestaron. por fabor, aber si pensamos mejor el de hacer de esta plataforma algo más parecida a una red social como facebook o twitter etc. para eso mejor se van a esas redes sociales que lo tienen todo al gusto de los caprichitos por así decirlo.
y ojo, no ataco a nadie. el que se sienta atacado ayá el. es solo una umilde opinión, ya que soy uno más de la sala y puedo opinar. un saludo el E. D. el director de UnionArgentina...

70. MartinPalermo ,

La única red social que nombraste, es Twitter. Whatsapp y Skype son servicios de mensajería instantánea, algo totalmente distinto.

71. JairoGames,

Pues la verdad, que yo esté viendo, Facebook y esta plataforma no tienen demasiadas diferencias. En lo esencial, hay parte social, y parte de juegos, porque sí, óbbiamente, en Facebook hay juegos. Si muchos no nos vamos por ejemplo, yo que sé, a Facebook, es porque igual, hay cosas que no son del todo accesibles, mientras que aquí todo está pensado en ser accesible. Digo yo, ¿Acaso el Playromm no podría convertirse también en algo parecido a una red social? No lo veamos como un cambio drástico de su función, si no como una especie de evolución progresiva. Que yo vea, no habría nada de malo. Se conservaría el lado de los juegos, y se seguirían introduciendo nuevos juegos, pero también se potenciaría la parte social que tienen los chats y el foro. Y esque, una cosa no quita la otra.
Ante todo, esta es mi opinión, y espero que nadie se la tome a mal.

72. MatCauthon,

Si saliérais un poco de la plataforma española os daríais cuenta de que esto es menos red social de lo que pensáis. Otra cosa es que aquí se use y se abuse de la mesa libre y por qué no, también a veces abusamos del foro. Pero discúlpame, entre Facebook y esto son tan incontables las diferencias que ni siquiera me voy a entretener mencionándolas. La más importante quizá es que aquí partimos de nicks, mientras que en Facebook se parte de identidades reales de personas, por lo menos es la idea de los creadores de la red y la mayoría de la gente se atiene a ella.

73. leocapo,

yo estoy totalmente de acuerdo con jairo games. además, no sé yo pero con ese pensamiento cerrado de que la sala de juegos no es una red social y esa excusa que ponen siempre, creo que se están perdiendo de muchas cosas mejores que podría ser la sala. que tiene de malo una simple funcionalidad nueva o una simple sugerencia nueva? nada, pero como la sala no es facebook ni twitter, pues no la agregamos porque mejor no parecerse xd. en vez de ir mejorando vamos empeorando creo yo, con ese pensamiento en lo personal cerrado de que esto es una sala de juegos y ya. miren, yo, hago una humilde sugerencia. ya que la sala de juegos es uan sala de juegos y no una red social, sino que la sala de juegos es una sala para jugar, por qué no sacamos el chat, la mesa libre, la lista de amigos, los mensajes privados, la bandeja de entrada, el foro y las muestras musicales, y ya está? no que la sala de juegos no es una sala de juegos? por fabor xd. imagínense si los desarrolladores de facebook, whatsapp o la misma google fueran así de cerrados, creo que no tendríamos muchas cosas, como los juegos en facebook, la nueva funcionalidad de whatsapp que nos permitirá ver videos en youtube mientras chateamos, un pequeño asistente para pasar el rato en google hallo, incluso el enviar música en whatsapp o abrir links desde la misma app. en fin, mejor ebitar problemas, y seguir con esto de que la sala es una sala, ah, y a ver que les parece mi sugerencia de quitar el foro, el chat, la lista de amigos, los mensajes privados, los mensajes permanentes, las mesas libres y el de poder enviar muestras musicales. gracias! xd.

74. MartinPalermo ,

Andá a la sala portuguesa, no te digo a la italiana o inglesa, a la portuguesa nada más. Ahí te vas a dar cuenta de lo que queremos decirte.

75. leocapo,

ya sé pero mi mensaje no tiene nada que ver con lo que ustedes hablan de que en otros lados hay más inactibidad, aunque de hecho es comprensible porque casi no se ven usuarios conectados como en esta parte y la parte inglesa, a que la sala española logicamente está más poblada que la portuguesa o la francesa, igual que la sala inglesa, también está más poblada y hay más actibidad. eso es lógico, pero a lo que yo voy es a las sugerencias y al mejorar la sala y las excusas de que esto no es una red social. por otro lado yo creo que con el simple hecho de poder interactuar, hacer amistades, conocer, charlar y discutir con personas de todo el mundo, lo hace una red social. al menos eso pienso yo. más pequeña que facebook, twitter o instagram, eso está claro, pero creo que aunque sea intencionalmente esto es una mini red social. con su parte de juegos en la mayoría pero es como una mini red social. se que los que están en contra de eso vendrán a atacarme otra vez, pero bueno. digo lo que pienso.

76. Loba_Espacial,

Pero vamos a ver, es que no caben comparaciones. Siempre apelamos a lo mismo: es que twitter, es que facebook, es que este, es que el otro. Entonces claro, siempre les contestamos lo mismo: es que esto no es ninguna de esas redes ni pretende serlo. Esto es playroom, con su propia idiosincracia, y así la tenemos, y si queremos otras cosas, hay otros sitios donde tomarlas.

77. leocapo,

si, amiga loba, eso ya lo sabemos, no es twitter ni facebook, pero a lo que yo personalmente voy es que a sugerencias nuevas no se las toman en cuenta por lo mismo. porque ponen la excusa de que no es twitter ni facebook. entiendes? cuando se puede mejorar algo o añadir algo bueno y nuevo que atraerá a más usuarios dicen. es que esto no es bla bla bla y así.

78. MartinPalermo ,

Yo conozco mucha gente que se ha registrado, por el solo hecho de saber que se pueden escuchar distintas radios y hablar con gente, nada más. Hay mucha gente que así se entretiene.

79. leocapo,

concuerdo, de hecho yo soy uno de ellos xd. me la paso en los foros y en las mesas libres, de vez en cuando me pongo a jugar algo.

80. ester.marisol,

Bueno pero aquí hay gente que también entra solo a jugar. Mejor dejen la sala como esta.

81. leocapo,

y también hay gente que entra sólo para hablar. xd

82. NikolaTesla ,

Hola. Voy a traducir el primer mensaje del ilo, para luego postearlo en la parte inglesa. ¿Les parece? Saludos. N, T.

83. leocapo,

dale, aunque no creo que nos den bola pero dale

84. NikolaTesla ,

Nunca está mal intentarlo. Así que ahí voy (ES OBIO QUE LO TRADUCIRÉ A TRADUCTOR)

85. leocapo,

uy xd, me parece que te van a joder la vida por ahí de que no lo traduces con traducción humana xd

86. NikolaTesla ,

Topic posted!
No leo. Sinceramente prefiero que me tiren 100 piedras a la cara, antes que mentir que lo traducí yo mismo y se me venga la bronca mas fuerte cuando se descubra que no es así. Así que ahora ahi que esperar aver que dicen los gringos. Antes que digan, le di los créditos a cri criss por que fue el creador del ilo. Saludos! N, T.

87. leocapo,

es verdad aquí nadie de los que supo inglés se apuntó para traducirlo y ya pasó mucho tiempo, asique bueno, ahora a no quejarse.

88. campeon,

hola como puedo susbcribirme? gracias...

89. JairoGames,

Amigo, es bien fácil. Desde el cliente, en un hilo, están los botones de responder y suscribirse. símplemente, dale al de suscribirse.

90. venjen-stark,

esto contestaron en el foro gringo. por lo menos es algo. sound2: Personally I wouldn't want something like that. It can be overused, but then again, others might...: 21.01.2018 16:01:21

122 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.