Menciones en el foro

122 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

91. NikolaTesla ,

Yo iré informando todo lo que vallan posteando... Así que atentis y esperemos lo vea Aminiel y de una opinión...

92. MartinPalermo ,

Respondo, por si hay novedades.

93. MartinGarrix,

boy a traducir este mensaje, pero bueno, no lo pasó completo, lo tiene que pasar completo, aquí va.
sound2: Personalmente no me gustaría algo así. Puede ser usado en exceso, pero de nuevo, otros podrían

94. leocapo,

señoras y señores, otra vez hemos sido ignorados. xd.

95. el_italiano,

amigo tincho, tienes razón, whatsapp y skype no eran redes sociales hasta hace unos meses, pero con las nuevas actualizaciones, es por ese camino por el que van. a convertirse en redes sociales. whatsap con sus estados tipo snapchat, y skype con los momentos. esas funciones ya los convierten en red social.

96. porretas ,

la sala de juegos, es una plataforma en la que se puede jugar a audiojuegos como el mil millas, el 1, el farcle, por ejemplo, pero también en mesas libres se puede escuchar música, radio y porqué no, ayudar a los demás, si tienen algún problema, e incluso, conocer gente, es una plataforma, pero también puede ser una red social, aunque se desarrolló como plataforma de audiojuegos, saludos

97. Arlen,

aqui encontrares los mejores juegos online: https://www.starvegas.es/

98. leocapo,

ah es verdad, se me olvidaba que whatsapp también tiene estados de imágenes, videos etc, y ahora tiene una función para administrar el almacenamiento para borrar los audios, imágenes, videos, ubicaciones, contactos, e incluso mensajes de texto de cada chat. y eso que no es un optimizador para teléfonos... pero como digo, son funciones que benefician a la aplicación. adedmás, pronto vamos a tener esa función de poder ver videos mienras esamos chateando, esa va a ser muy útil. de acuerdo con todos los que apoyan nuevos cambios para la sala

99. ElGranOso ,

es plataforma, pla, ta, for, ma. no red social. asi que yo no le veo sentido a las menciones. y no porque estén escribiendo aquí van a llegar los admins y van a decir: ay si pobres estan escribiendo mucho vamos a ponerlo. no señores eso cuesta y si no lo creen pónganse a programarlo, no solo digan sino hagan.

100. leocapo,

joder, otra vez a lo mismo xd. parece que esta gente no entiende más! en fin, sigan con ese pensamiento, y sigan sin tener funciones nuevas. yo ya me cansé de discutir con clase de gene así, la verdad xd.

101. ramij01,

de acuerdo con leo. Es más hay algo que dijo en otro hilo y tambien estoy de acuerdo. Borren el foro de sujerencias, porque siempre que se hace una interesante aparecen los negativos y te mandan a programar porque sí o algún pero, o somos ignorados. es inútil, no avanzamos nada así

102. kevin_el_capo,

no es crítica ni negatividad. Es que ustedes tiran sugerencias como si fueran máquinas de arrojar idéas, pero de ver lo que cuesta programar, o sinó donar... nada. Entonces no se quejen. Para cumplir con sus sugerencias se necesita mucho tiempo para programar, porque como dijeron arriba no es en 2 minutos, y donaciones, que hasta donde tengo entendido muchos no donan. Algunos porque no pueden y se entiende, y otros porque prefieren sugerir cosas al hazar sin ayudar a que se cumplan.

103. leocapo,

perdónn kevin, pero no es la única vez que pasa algo como eso, y no es en la primera aplicación. al final me parece que voy a estar un poco de acuerdo en estos ciegos famositos de las redes que dicen que los ciegos siben más que para quejarse que para hacer algo útil. me voy a foros de personas normovisuales, si se quiere decir así, y puedo criticar, hablar mal de un juego o aplicación que no me gusta, e incluso proponer sugerencias, que nadie me va a contestar de la forma en la que lo hacen ustedes, y algunas veces van a escucharme más que en un foro para personas ciegas. ustedes creen que mataron a dross o le dijeron oye venezolano aprende a programar y deja de hacer videos por criticar videojuegos, o los canales de tecnología donde hacen reviews de aparatos y critican lo que no les gusta y lo que sí para que las marcas puedan implementar las sugerencias y corregirlas, o en las opiniones de los productos? no xd. pienso que en este foro hay que dejar de exagerar las cosas y dejar también de tomarse las cosas más a pecho, y tratar de apoyarnos más. yo ya dije en su momento por qué no donaría para la sala de juegos y no voy a volver a repetirlo xd. tampoco estamos pidiendo que creen juegazos o cosas complejas, creo yo xd. se que es largo el mensaje pero espero que se entienda lo que quiero decir y que no se lo tome a mal

104. porretas ,

nadie está exigiendo nada, solo se está opinando, ah y porcierto, windows defender detecta a la sala como amenaza, yo sé que es un falso positivo y que no es una amenaza, pero a muchos ya les ha pasado, saludos, habrá algún troyano en el ejecutable de la sala, quentinc playroom, o en el servidor, quien sabe

105. Talina ,

que tiene que ver lo ultimo con el tema porretas?

106. leocapo,

en eso tiene razon solo se está opinando o sugiriendo

107. porretas ,

lo digo por si a alguien le ha pasado, hacérselo saber al desarrollador o programador de la sala de juegos, y como dije, nadie está ni pidiendo, ni exigiendo nada, yo creo que de todo se puede opinar, saludos

108. matar.desgarrar,

Ya se ha reportado por aquí, que yo sepa aún no ha llegado al desarrollador. Por otro lado si es un falso positivo como tú afirmas tan convencido es problema de Defender, no del desarrollador. A mí la beta del cliente no me la identifica como amenaza. La estable sí. Un saludo.

109. porretas ,

bueno, pero te la identifica, ese es el problema, y si, yo supongo que es un falso positivo, porque si no, habría que pensar que en el ejecutable de la sala, hay un troyano, o en el servidor, saludos

110. MartinPalermo ,

Es que si de verdad hay un trollano, sería difícil darse cuenta, no sé, digo. Un software malicioso no avisa cuando actúa y cuando no. Con respecto al tema, yo estoy de acuerdo con Ramig01, deberían borrar este foro, el de sugerencias digo, porque no le pasan ni cabida.

111. leocapo,

en realidad, yo fui el que sugirió eso xd pero no importa, eso es lo de menos. sinceramente, deberían o cerrar el foro de sugerencias, o cuando se les ocurra alguna sugerencia que pueda ser buenísima, no la publiquen. porque 1, o no estarán de acuerdo con su sugerencia, o 2, te van a salir con la eexcusa que ya todos conocemos, ai, es que la sala de juegos es una sala, de juegos, no una app no una red social no un lo que sea. asique... para qué perder el tiempo? mejor cerrar ese foro y ya está xd.

112. Nikola.Tesla,

No solo que es una sala de juegos. No nos podemos olbidar la excusa mas usada. Ai que vos no donás y pedís mucho ai que no savés lo que cuesta programar ai ai ai ci ci no buzco nuevas excúzaz por lo ménoz para atacar ci ci ai ci ci. XD.

113. leocapo,

ah, cierto jajaja. se me olvidaba esa! xd.

114. MartinPalermo ,

yo no se que pasará después de que este mensaje sea publicado. Yo sinceramente creo que de una de las partes, no hay voluntad de mejorar. E visto a desarrolladores mucho más pequeños, con una infraestructura mucho menor, aceptar sugerencias e incorporarlas a sus productos.

115. leocapo,

totalmente de acuerdo con tincho.

116. Nikola.Tesla,

De acuerdo con Tincho.

117. leocapo,

otra cosa que se me olvidaba escribir. hay falta de boluntad tanto de una parte como de otra. de una parte, que son los programadores, y de otra parte, los usuarios que ponen cada excusa más barata como las que pusimos más arriba que ya todos conocemos. y que ya me cansé de decir lo mismo. por eso por mi parte, cierren ese foro que nomas pa ocupar espacio esta.

118. Nikola.Tesla,

Pero algo que dicen mucho y en sierto modo estoy de acuerdo. Es que la gente que administra, modera y programa esta plataforma/red, tiene una vida fuera de este lugar. Cada uno tiene su trabajo, sea dentro o fuera del hogar. Algunos quisás tienen hijos que cuidar. Otros tienen muchos compromisos personales, ETC ETC.

119. ramonsitopiano,

si muchachos ya nosotros dimos nuestra sugerencia no era obligado que se nos tomara en cuenta ya los acmin digeron que no pues listo no. sigamos disfrutando de lo que tenemos que para ser gratis es vastante.

120. leocapo,

eso que dijo union eso si que es cierto.

122 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.