pregunta para los administradores

90 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

1. tu_angel_de-fuego-ardiente,

hola: con la idea de no crear tantos ilos y usar el mismo otra vez: otra pregunta más; antes que eso agradecer a la dama lova por sus aportes y agradecer por contestar mis preguntas: aquí va la otra, ¿que sucede con los historiales que nosotros emviamos?, ¿cuando los administradores no están conectados?, ¿se puede esperar una solución de un comflicto que se alla armado cuando ustedes no están?

Última edición por tu_angel_de-fuego-ardiente, 04.12.2017 02:27:42

2. DjDisplay,

Hola, sé que no devo meterme, porque no soy admin, pero si me dejas aportar, bueno, yo digo em aver: hay reglas, esas reglas deve ser respetadas, desde todos los ángulos. A la hora de respetar esas reglas, estamos ayudando a la sala a que matenga su logro. Pero dejémole que responda el pichon, él save más

3. juan700,

display, respondiste algo, deverdád? .

4. leocapo,

na, yo creo que al admin no le interesa eso xd ellos ponen las reglas y ya ta xd. auqneu conozco casos en los que el admin decidió rebocar el castigo a algunos, quizá por los años xd pero quien sabe

5. La_Tira,

La respuesta de display me deja igual jajajaja...
y no sé, yo creo que no hay limitaciones, reglas son reglas para todos y desde que uno entra aquí está de acuerdo con ellas, es como en una escuela, desde que te inscribes estás de acuerdo con su reglamento...

6. LawyerVirtual,

creía que era el único que se quedaba igualito. xd

7. Loba_Espacial,

Vamos a ver si lo he entendido: sugiere que porque son niños se les deje hacer lo que quieran?
Ahora dígame: si un niño se pone a romper platos, sábanas, o a arrojar basura en la casa, qué hace la mamá?
Si un niño se pone a romper las plantas o los juegos en el parque, qué hace el guardia?
Si un niño se porta mal en el colegio, qué hace el director?
Creo que no necesita mucha más explicación, no?
Hay un reglamento, y se les advierte a todos ustedes, que se supone que si crean una cuenta, han leído y aceptado el reglamento. Si no lo han leído..., pues LawyerVirtual sabe de esto: la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.
Si se incumple el reglamento, lo mismo que sucede en el parque o en el colegio. Se toma al infractor de la manita, y se le acompaña amablemente a la calle.
Saludos.
L.E. Helper.

Última edición por Loba_Espacial, 04.12.2017 00:56:09

8. DjDisplay,

la respueta si era respuesta la mía, ya que las reglas son las que importa en estos casos: si no uviese reglas, como sería el mundo? respondan a eso

9. leocapo,

la mamá lo castiga, pero no de la forma que castigaría a un mayor. xd

10. juan700,

uuu) y miren quien habla de reglas. display, mejór no te digo nada.

11. DjDisplay,

ahora estoy decidido respetar todas las reglas, y lo aré desde ahora y es verdad: si un niño rompe los platos, la mamá le dá 4 correasos, uu me acuerdo cuando era pequeño, me dávan 4 correasos por romper un platito axidentalmente, pero ya no quiero recordar eso:

12. tu_angel_de-fuego-ardiente,

cual será la edad,

Última edición por tu_angel_de-fuego-ardiente, 04.12.2017 02:13:04

13. Loba_Espacial,

Revise su mensaje.
Explícitamente acude al planteamiento del tipo de sanción para niños.
En cuanto a la primera pregunta, no hay edad mínima. Se supone que si usted puede crearse una cuenta y aprender a jugar y chatear con un mínimo de coherencia, tiene la edad para aprender a comportarse.
Y le repito: lea usted su propio mensaje, y vea sus propios argumentos, a los que yo contesté.
Y no, aquí no se azota a nadie. Se actúa como lo haría el guarda del parque si el niño rompe los columpios, arranca las plantas, o le tira piedras a los demás individuos.
Se le acompaña a la salida.
Saludos.
L.E. Helper.

14. LawyerVirtual,

Confirmo lo que dice la loba, sobre La respuesta te la dio al decirte que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", seas mayor o seas menor estás en un lugar privado en forma virtual y tienes que cumplir las normas, en otras palabras no hay edad fijada y las reglas se aplican igual para todos.

15. El_Tira,

Así es, es lo mismo que si un policía sorprende a alguien en la calle haciendo cualquier tipo de desmanes. El responsable recibe un castigo y como puede ser sacado de ahí, puede pasar largo tiempo en la cárcel. por eso el reglamento dice claramente: "No olvide que La Sala de Juegos es frecuentada igualmente por menores. Compórtese como adulto y sea prudente, ya que usted podría estar en compañía de personas que usted no conoce. En fin, tenga bien presente que Internet no debe tomarse como un escudo: no haga en Internet cosas que no haría en la vida real, y recuerde que usted nunca es totalmente anónimo". Y si cualquiera, sea menor o mayor hizo una cuenta aquí es porque entiende claramente esto...

16. tu_angel_de-fuego-ardiente,

gracias dama

Última edición por tu_angel_de-fuego-ardiente, 04.12.2017 07:00:00

17. Loba_Espacial,

Los historiales que se envían vía f9 quedan archivados en la web de la sala.
Cuando se manda un historial y el mismo no ha sido ya procesado, cuando un moderador se conecta recibe un aviso similar al que se recibe cuando hay mensajes en la bandeja. Hay un reporte... o X reportes sin leer.
Así pues, sí, los reportes son vistos, tratados y se actúa en consecuencia aunque en el momento de enviarlos no haya moderadores en línea.
Saludos.
L. E. Helper.

18. LawyerVirtual,

funciona lo mismo con f4?

19. El_Tira,

pienso que no, ya que es más improbable y si uno pregunta algo por f4 y luego se tiene que ir, como le responde por esa vía el moderador cuando lo lea, más no lo sé...

20. max-sterling,

eso está bien a lo que historiales se refiere. pero, yo he hecho como 3 reportes por f4, y jamás he resivido respuesta, y eso que he puesto argumentos bastante sólidos. no se, me parece que es falso rick.

21. leocapo,

hay que ver qué significa argumento sólido para el equipo de la sala xd

22. Loba_Espacial,

F4 es un chat en tiempo real. Si no hay un moderador en línea, lógicammente no habrá respuesta.
Lo que se diga en f4 también queda archivado, pero a diferencia de f9 no se avisa de los mensajes. Hay que acordarse de revisarlos, y en la casi totalidad de los casos, cuando los leemos ya no tienen sentido, o el usuario no está en línea.
Saludos.
L.E. Helper.

23. deniss-richi,

Hola. Bueno, yo tengo algo que no entiendo, y es: Una ves, cuando yo intentava reportar a un usuario por X motivo que no me acuerdo, me tube que desconectar por importantes asuntos. Cuando bolví a reportar a ese usuario al conectarme, me dijieron que mi reporte no era válido por que me había desconectado. No se si soy yo, o eso no tiene lógica. Si alguien es tan amable de hacerme entender eso. Bueno, saludo y espero. Firma: D R. El padre del lenguaje de programación C... -

Última edición por deniss-richi, 04.12.2017 04:56:16

24. el_munieco,

claro que tiene lójica compañerito porque el embío de historial por f9 si no me equivoco es automático y bueno el resto te dejo pensarlo por tí.

25. deniss-richi,

@el_munieco: Pero no era un reporte que requiera historial, era un sospecho de multicuentas. En donde alertava a los administradores de lo anterior. Dando pocibles cuentas que estubieran ciendo creadas y utilizadas desde una misma I P. Pero no me aceptaron el reporte, ya que me había desconectado. Eso me dijo el moderador que me entre comillas atendió. Ahora no recuerdo bien quien fue, ya que eso fue hace tiempo ya. Bueno, aí lo dejo. Saludos, Firma: D R. El padre del lenguaje de programación C... -

26. leocapo,

es que eso de que no te acepten el reporte porque te hayas desconectado tampoco tiene mucha lógica que digamos, o sea que si alguien reporta algo urgente y se tiene que ir por x razón o circunstancia los moderadores pasarán de inbestigarlo xd. al menos yo entendi eso.

27. tu_angel_de-fuego-ardiente,

una pregunta más para los administradores; antes que eso nuevamente reiterar en los agradecimientos a lova por sus respuestas, rápidas y concisas, aquí va: cuando un usuario hace un reporte sea por discusión, o por reportar algo, ¿como saben si este no es editado?, o ¿si estamos reportando una multicuenta como saben ustedes si esta información es beridica?, y ?como debemos demostrar a ustedes que esas cuentas pertenecen a la misma persona?

28. el_pichon,

Las últimas preguntas sobre los historiales son muy interesantes, y está bien que las hagáis. Creo que fui yo el que invalidó el reporte porque el usuario se había desconectado. Vayamos por partes:
-Al enviar un reporte por f9, el historial que recibimos es el que se ve desde que el usuario entra en la sala hasta que se envía. Por tanto, si x ha tenido problemas con z, x se desconecta, se vuelve a conectar y envía su historial, no vale para nada aunque tenga un comentario explicando lo que pasa y con fragmentos copiados.
-Por otro lado, copiar historiales en el campo del comentario no ayuda en nada, ya que podrían haberse editado. La garantía que tenemos de que el historial no se edita es, precisamente, que se envía por f9. A mí me envían a veces archivos txt con historiales por todas partes (Skype, esta sala, Dropbox, Twitter), y pueden ser orientativos, pero no valen para nada porque son manipulables.
-Quejarse y patalear por f4 tampoco es de gran ayuda. Cuando estoy yo conectado, suelo pedir que se envíe el historial por f9. Si vemos una queja por f4 3 horas después de que esta ocurra, lógicamente no se va a hacer nada.
Un saludo.

29. DjDisplay,

una pregunta, puedo ver mi historial, cuando lo mande? porque solo me sale que tu reporte ha sido emviado con éxito, es que yo reporté un bug con kis party, y no lo pude completarlo, por eso hise un hilo para ver que me decían ustedes. Un saludo atentamente: D.D. Propietario de radionahyadj , locutor, y director de programación en misterjostin radio.

30. el_pichon,

No puedes. Lo que sí puedes hacer es configurar tu cliente de la sala de juegos para que guarde el registro de actividad en tu equipo, o elegir las opciones adecuadas desde funcionalidades y más.

90 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.