pregunta para los administradores

140 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

61. leocapo,

creo que son pocos los usuarios de los cuales los moderadores no saben mucho xd

62. ramonsitopiano,

a ber gente una pregunta estoi tratando de crear un foro pero me dise su mensaje no puede ser emviado por un herror 613 alquien sabe que estoi aciendo mal¿

63. deniss-richi,

Hola. Si quieres me contactas al privado y te ayudo. D. R. El creador de C... -

64. miguelantonio,

Jajajajajajajajaja. Gracias loba. Pero quería contarte algo ya que eres una admin. Me pasó con picachú. Estava jugando con el y debo decir que cuando yo ingreso en un juego, lo primerito que hago es poner la partida en privada ¡para que no se me cuele nadie y después tenga que decirle chao o sencillamente esta persona se pone a mandar mensajes a otros usuarios y se distrae en el juego ETC. Entonces pongo en privada la partida. Pues le dí a la B, y llegó el condenado bots. Al rato se unió DRGekíl. ¡Y los mugrosos se saludaron! Se que es inverosímil pero en verdad me sucedió. ¿Serían 2 traviesos administradores que tomaron el control de los bots? Eso fué en el 2011.

65. chiptune-kunimatsu,

Meestás diciendo que los bots chateaban y todo? Yo en 2011 acá no estaba así que andá saber si se intentó hacer eso con los bots.

66. el_pichon,

Picachu, aparte de un bot, es un usuario que lleva mucho tiempo registrado en esta sala. A lo mejor te trolleó, como hacía yo cuando me disfrazaba de ortografía y hacía otras muchas cositas.

67. koalita,

la verdad es que a mí también a veces me da la sensación de que existen unos bods mas listos que otros.. suena loco pero ya somos dos mi paisano locote xD

68. el_perro_negro-del-diablo,

pichón una pregunta: esos box pueden aprender, es decir cada vez que juegan aprenden más y más, o así nomás se quedan, tienen esa capacidad. por que es berdad: da la censación como que algunos saven más que otros, como que tuvieran personalidad, unos box juegan mejor que otros, como que supiera lo que hace y no solo está programado. ¿ellos absorben imformación cada vez que juegan?,

69. el_pichon,

Hasta donde yo sé, no. Son simples algoritmos. En base a la jugada que hagas, toman una decisión u otra. Para dar la sensación de inteligencia, en ocasiones pueden introducir un factor aleatorio (tomar decisiones si sale un número x u otro, esperar más o menos tiempo, etc). De machine learning e inteligencia artificial aquí no hay nada.

70. deniss-richi,

Asta donde usted save pichón. Asta donde usted save. D. R. El padre de C... -

71. DjDisplay,

oo, un bot que chatée? yo chateo con ellos y no me dicen nada nisiquiera hola, como estás? uu no me dicen nada, por algo son bots

72. rodrigo,

A mí también me da la impresión de que unos robots son más listos que otros robots

73. DjDisplay,

síi, flash gordon ese creo que es el más listo en mil millas jajaja

74. Lasuperdianita,

no sé por qué tengo el presentimiento que ustedes creen que los bots actúan por separado... no sé, no creo que lo de que los bots se saludaran sea posible porque por lo que entendí que dijo loba, todos los bots son el mismo, pero cambia la reacción que tome el programa para que tenga sentido. pero no es que sean unos más listos que otros sino que en ocaciones el ordenador que hace a los bots tiene un comportamiento y en otra mesa otro, ¿no han pensado que si todos los bots fueran igual, o bueno si todo el tiempo el ordenador actuara del mismo modo sería muy aburrido? lo que si creo es que porejemplo les toque la suerte como a mi que un bot en uno o así les dé una paliza porque toque la suerte que sea más rápido o así...

75. sesto-elemento,

sería el picachu usuario y no el pikachu bot si no es imposible que se saluden. tengan cuidado empiesan con saludos y terminan dominando el mundo. terminator play room

76. DjDisplay,

jajaja que loco imagínate, jaja esos bots que saluden, como sería

77. el_perro_negro-del-diablo,

sería bueno que pongan un chat con una intelijencia artificial, por ejemplo simsimi, o con gyant, sería jenial

78. Jack-Sawyer,

no. Sabes el quilombo que sería programar eso? a pesar de que se podría hacer que el robot aprenda del usuario como en shimshimmy, pero no faltan los cabezas de chorlito que instruyen mal a la inteligencia, le costaría más el dominio a aminiel, por no hablar de la falta de sentido para crear una mesa libre con un bot así

79. guile,

yo quiero que los bots de acá hablen! yo les enseño los spam, ok no xd!

80. miguelantonio,

No es correcto que emita un juramento. Pero por las barbas que me corté ¡Que mi experiencia que esos bichos me saludaran fue cierta! Por otra parte, yo ingresé y cerré la mesa para luego llamar a los vots. Luego los llamé, ingresaron, y ¡arranqué el juego! Al rato picachú me dijo ¿Qué tal? ¡Yo me asusté y al mismo tiempo me emocioné porque siempre he sabido que son robots! Les devolví el saludo y les dije que que bueno que ahora ellos podían interactuar con los jugadores. Entonces espagueti me dijo ¡Si serás tonto! ¡Y luego los 2 mugrosos se salieron de la mesa como si fuesen humanos! Mi inquietud es: ¿Cómo diablos si eran humanos llegaron a mi mesa cuando les llamé? ¡En serio muchachos no se burlen que no es joda! Soy un tipo que tiene 39 años y en verdad eso me asombró y nunca lo había planteado porque supe que podrían tomarme por tonto, pero bueno, que más, creo que estamos entre cuates, y por eso les platico esa joda que me pasó. ¡Palabra de honor manitos!

81. guile,

en que juego fue? como los invitaste?

82. rafita2017,

pasa algo

83. DjDisplay,

ooo, dejen experimentar, luego les cuento, uu ya quiero verlo!

84. chiptune-kunimatsu,

Alguien de admin (aparte allá por 2011 dice) puede haberlos intervenido a propósito, supongo. Otra no se me ocurre.

85. deniss-richi,

A mi nunca me a pasado eso. Pero aquí les comparto una comversación entre bots:
Picachu dice: Hola.
deniss-richi dice: Hola, ¿no eres un bot?
Espagueti dice: Si, somos bots. Y vamos a dominar el mundo!
deniss-richi dice: ¿Como?, si son bots que están dentro de una PC.
Picachu dice: Ha, es verdad. Espagueti, nos vamos de aquí. Este usuario nos destruyó nuestro sueño!
Espagueti dice: Ok, dale que nos vamos. Adiós!
Picachu dice: Chau!
Picachu se a retirado.
Espagueti se a retirado.

ES UNA COMVERSACIÓN 100% FALSA...
LA HICE YO RECIÉN, PARA HACER LA BROMA...
ESTARÍA GENIAL LA IDEA PROPUESTA POR @tu_angel_de-fuego-ardiente...

Un saludo. D. R. El creador del lenguaje de programación C, jefe de locutores de Jade radio y una buena persona...

86. miguelantonio,

Los invité presionando la letra B como siempre se hace. Fue en escoba. Ya la mesa estáva cerrada para que nadie se me uniera.

87. koalita,

UY SI ESOS BICHOS UN DÍA ME HABLARAN YO SI QUE ME ASUSTARÍA JAJAJA

88. mozilla-firefox-rm,

miren acabo de probar en una mesa de poker y dige hola y no me dijo nada.

89. DjDisplay,

me copiaron el mateito jajaj yo también lo prové ni me pararon bola ajaj

90. deniss-richi,

Hola. Una pregunta, ¿por que puse una cara rara al leer los 2 últimos mensajes? -
Bueno, no se que es peor, vivirlo, o imitarlo y publicarlo en el foro. Bueno, un saludo. Ni ganas de poner mi firma jajagegegigijojojuju

140 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.