preguntas para los helpers

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

181. leocapo,

porque son racistas y muy cerrados con ese tema. ahre, broma xd. disculpas aceptadas.

182. miguelantonio,

Mi amplio reconocimiento para los helper que hacen un trabajo encomiable para procurar mantener el orden en medio de tanto caos. De verdad sin parecer adulador de oficio, todo mi reconocimiento y solidaridad, puesto que ustedes son seres humanos que al igual que nosotros los usuarios, sienten hambre, sed, frío, calor, se enamoran, flirtean, ETC. Uno de los juegos de esta sala, que me encanta, es las 1000 millas. Propongo a los helper, y nótese que me estoy dirigiendo única y exclusivamente a los helper, antes que me responda quien no sea un helper, ¿Qué tal si aparte de la carta de contra sentido el jugador tuviera la opción de tener una carta de reversa? Sucede que estamos en un juego y tengo 975 kilómetros recorridos, solo faltan 25 para llegar a los 1000 kilómetros. Pero la carta de 25 no me sale, sugiero si le pudieran regalar al usuario la carta de reversa para retroceder la cantidad deseada, porque en vez de tener 25 millas, tengo 2 cartas de 75 y una de 50. Entonces, retrocederían los 175 kilómetros, obviamente, la carta deberá ofrecer como especie de un menú desplegable donde el usuario pueda elegir la cantidad que desea retroceder, y poder hacerlo. Saluditos.

183. Tincho_cabj,

Ojo! esa carta es buena hasta cierto punto, pensá que vos no tenés ni idea de que cartas tiene tu adversario. Puede jugarte una mala pasada. Sobre la imágen que se da, cada uno da una imágen personal, o al menos así soy yo. No se si les interesa conocerme o no en persona, pero yo soy el mismo pive que habla con vos, escucha tus problemas, te brinda ayuda y también pide esta, como lo hago en la vida real. No escondo a nada, ni a nadie de mi familia, y tampoco voy en contra el mundo, por mi discapacidad. Me encanta ser como soy, y nunca lo pienso cambiar.

184. leocapo,

soy igual de tincho, soy como soy en todos lados, y creo que se nota xd. pero el problema es que aquí todos quieren dar una supuesta buena imagen por el que dirán de la gente común, esa gente que está dolida con los ciegos y dicen que nos ven como bichos raros. xd. estoy en contra de eso ya que uno elije como lo va a ver la gente y creo que con una imagen seria, medio forra, pocos te van a ver como un buen pive la verdad xd.

185. DjDisplay,

ejej, oigaaaan, una pregunta antes se podía mandar audio en la sala? soy nuevo y no sé mucho de esta salita un saludito de parte de quien les escribe, no hablan. Es distinto

186. LawyerVirtual,

Yo no e dicho nada de ser serios, pero la imagen da mucho de que hablar aunque no quieran verlo así.

187. Nube_Dianafer,

solo dejamos claro la actitud del mensaje, todos podemos opinar sobre eso. yo estoy de acuerdo con tincho, porque eso es para ti pero si las cartas del contrario no te favorecen sería lo mismo, aunque por otro lado sacaría de un apuro. y yo igual soy como soy aquí y en todos lados, así que pues yo creo que cada quién, si quiere aparentar lo que no es. no sé muchachos; pero yo creo que no por adular mucho a los moderadores pueda alguien convertirse en uno, ya que por lo que una vez entendí en otro tema, eso se gana teniendo un comportamiento intachable y es pues, un puesto de confiansa. personalmente, y no me lo tomen a mal muchachos, no es mi intención meterme con nadie, pero supongo que si no se le ha dado el puesto a un latino, y con poco más de un año de haber conocido la sala, creo que es porque los latinos no no lo hemos sabido ganar. hablo a modo general y lo creo así porque me temo que siempre somos los que ponemos el desorden, además de la preparación de muchos al interactuar con personas... yo considero que si algún latino ya haya tenido lo necesario para ganarse el puesto, ya lo hubieran puesto. por lo que he sabido solo han sido los tres que están ahora y apesar que un usuario dijo que fue helper incubierto, por lo que sé no es cierto... entonces, y no solo por ser helpers, sino por nuestra propia imágen, creo que hay que aprender a comportarnos...

188. LawyerVirtual,

Dianita estoy de acuerdo en gran parte de tu mensaje hasta la parte de que hablas de los latinos, eso no es tan así ya que no solo los latinos han generado problemas por acá. Aunque se sienta más de los latinos por ser una población mayor, podría ser, pero los españoles también han hecho de las suyas. Aclaro lo digo con respeto sin que se lleguen a ofender. Y sobre lo de ser helper, ps pienso más que es de confianza en determinados casos que tener una hoja impecable, ya que yo mismo e visto errores que han cometido hasta los propios administradores. Aclaro de nuevo lo digo sin apuntar a nadie y sin que se lleguen a ofender, yo entiendo la parte de que todos somos seres humanos y nadie es perfecto.

189. Gaviota_Laurita,

SI yo digo lo mismo que el amigo lawyer, lamentablemennte para todos, la población latina es mayor y nosotros vemos lo que ellos hacen cuando con nosotros es de día, pero es igual para todos...

190. katrine-bratt,

La verdad, mi admiración para Loba, Charli y Pichón. Porque son personas muy, muy, muy pacientes para manejar esta plataforma y tratar con tiflovichos, sanguijuelas y todo lo que hay en esta sala. Lo digo precisamente porque fui una de las que envió historiales hasta el tope en su momento y hoy que me encuentro del otro lado, intentando no dejar salir la fiera que llevo dentro para no armar más revuelos me doy cuenta que es una labor muy difícil con que yo no podría cumplir y que, aclaro, no me interesa. Sobretodo, porque me moriría del dolor de oídos viendo tanta falta horrográfica. Tal vez me equivoque, pero si están aquí estos Españoles de moderadores, pienso que es porque hacen parte de los pocos ciegos, y no estoy diciendo que ninguno, solo digo pocos, que están bien preparados, que tienen buena ortografía, que además son educados y manejan más idiomas, pero no a medias, si no bien, cosa que en latinoamérica no pasa porque en pocas universidades, al menos hablo de mi país, otras lenguas como el Francés y el Inglés no hacen parte del plan, y además, su enseñanza, no es tan buena como en Europa.

Última edición por katrine-bratt, 20.12.2017 19:02:12

191. white-shark,

pero por que no antes de insultar, gratuítamente , no aprendes a escribir, para luego poder quejarte de algo que te molesta. Cuando eres la primera que no pones una palabra bien escrita?. saludos!

192. katrine-bratt,

Tiene toda la razón, white-shark. Solo tenía una palabra mal escrita.

193. Nube_Dianafer,

Además ella no insultó, y si, precisamente eso traté de decir en mi comentario, ya sea por culpa de las escuelas, o por nosotros mismos pero no tenemos la preparación que tendrían, por ejemplo en europa.

194. miguelantonio,

Quiera Dios que los administradores o los helper tomen cartas en este asunto. Esta situación me parece tan desagradable, tan aborrecible, tan lamentable, que entre nosotros mismos estemos señalándonos. Parecemos a un grupo de borrachos que por más que se les insista dejemos la bronca, seguimos, seguimos, seguimos y seguimos. Al parecer no tenemos una mínima reserva de solidaridad, sino al contrario, una fuente inagotable de reproches, interpretaciones a conveniencia, indirectas a la orden del día, ETC. Ojalá y cierren esta cantina para que ya no se siga fomentando el descrédito entre nosotros mismos. Hace menos de 36 horas si no ando mal, lancé una pregunta con doble propósito. Uno, esperando una respuesta claro está ¡de los helper! Y la segunda, para ver si ya dejábamos la bronca. Pero parece que el virus se extiende, las bacterias hacen estragos, y el paciente se encuentra en fase terminal. Eruditos que nunca cometemos errores, y cual inquisidores señalamos a otros hasta el punto de presentarlos al tribunal para finalmente llevarlo a la hoguera. ¡Ya está bueno muchachos! ¡Ya párenle por favor!

195. LawyerVirtual,

Soy yo o siento fuera de lugar un poco el comentario de Miguel?, lo digo ya que acá se a debatido de cierta forma sin insultar y lo único que hemos dado cada uno es nuestro punto de vista con respeto. Aunque digamos una pregunta directamente sea para helper o un usuario por ningún lado del reglamento se dice que nadie puede opinar al respecto. Aclaro solo es mi opinión nada más y espero que no se lo tomen por mal.

196. Nube_Dianafer,

Yo también me quedé igual, estamos hablando ya de otras cosas, nada tiene que ver lo que comenta el compañero pero es claro que es como todos, cada quien damos opiniones libremente, así que adelante :D

197. miguelantonio,

Creo que soy yo el que está fuera de lugar compañero y compañera. Muchas gracias por mostrarme el error. Fue un ataque desequilibrado que me dio. Lo que pasa es que yo escribo, tu respondes, el repica, el otro redobla, los tambores suenan, el bajo también, pero la orquesta sin director, es una cacofonía la cual pierde la melodía, y a mentes débiles como la mía, nos aturde tanto que nos desesperamos hasta el borde de la locura. Pero en verdad, discúlpenme chicos. ¡Que siga la fiesta! Espero luego salgan los doctores a analizar mi comportamiento, después de tan profundísimo análisis que has hecho, y que yo te he ayudado. ¡Adelante!

198. lunatica,

Desde luego me alegro de no celebrar estas navidades con algunnos de ustedes, miren que les gusta pelear, aunque este no sea el hilo, haya paz! y feliz navidad!

199. el_perro_negro-del-diablo,

¿quieres dar una sujerencia a los administradores?, o dar un comentario sobre sus acciones?, y brindar pocibles soluciones para los comflictos que se arman aquí, ¿cual sería esta?. por favor pido comentarios a la altura para que se arme un ermoso debate, así como los últimos mensajes, los cuales aportaron y se sacó barias concluciones.

200. Zorobabel,

sujerencias, creo qe dependiendo al tema sobre el que se quiera tratar comentar, sobre ss axiones, mm creo que solo podría alimentar el morvo y perdonen si utilizo esa palabra, pero la verdad es que siempre sería lo mismo.
Brindar posibles soluciones a los conflictos, eso creo que depende ya de parte y parte

201. leocapo,

no estoy de acuerdo con lo que dijeron de los latinos. no solo los latinos arman revuelo xd. yo por ejemplo muchas veces he opinado para formar un debate y ya porque alguien no estubo de acuerdo con algo ya empezaban a decir que era revuelo, cuando un revuelo es cuando todos se atacan, se amenazan, se insultan, pero yo por lo menos siempre que opino algo es para debatir y no armar revuelos, aunque casi siempre borran algún que otro hilo xddd. tampoco estoy de acuerdo que mezclen aquí la unibersidad, la preparación para ser una mejor persona. yo siempre digo y voy a decir que la buena ortografía, una buena preparación escolar y buenos estudios unibersitarios no te hacen una mejor persona. los latinos siempre se caracterizaron por ser gente agradable que le gusta charlar, ya hablando en lo cultural, el folc latino es bastante rico en fiestas, creencias, etc. aunque ya me estoy llendo un poco del tema xd. por otra parte, en internet en españa hay muchos españoles y aclaro, no ciegos, que son mucho peor que los ciegos latinos. sino vayan a ver a youtube a los youtubers criticando a este tipo de personas por ejemplo xd. y no solo los latinos, sino que todo el mundo arma revuelo como dicen. solo que latinoamérica tiene la mala costumbre siempre de mirar hacia europa xd. y bueno.

202. DjDisplay,

yo sugiero una opción en la sala que aga por ejemplo si hacen spam, que salga un error en el foro para que nunca más lo agan, que les parece mi idea? osea si hay insultos, que lo detecte y le mande un mensajito como tipo código, pero que sea un error. Esa es mi sugerencia, aver que piensa, pero yo no quiero peleas, yo solo digo una sola sugerencia

203. leocapo,

no, ta mal la sugerencia. xd

204. scorrpion,

oooh mi querido display... ¿te imaginas la cantidad de mensajes que desaparecerían tuyos como por arte de magia?

205. the_iceberg,

Nada por aquí, nada por allá. Y sería hermoso el agregado de que tu cuenta también desaparezca.

206. juan700,

si , yo también pienso lo mismo hermano

207. lucho ,

carajo.
dejen tranquilo a ese chico. si no les gustan lo que sugiere no le respondan o ignórelon pero dejen de atacarlo, o no tienen nada que decir y lo atacan?.

208. el_pichon,

Chicos, se acabó. Se cierra el hilo. Y aviso: el próximo que se ponga a acosar a DJDisplay se va. Son demasiados hilos en los que se ha hecho sin que ocurra nada, y me parece un comportamiento intolerable. Aclaro: no es porque sea él en particular, sino porque en este caso ya os estáis pasando un poco.

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.