ayuda con antiguo playroom

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. mozilla-firefox-rm,

hola gente. estube instalando el antiguo plai room, la versión 1.6.4 que compartieron en blind words con un diccionario para jaws. instalé. ingresé mi nombre de usuario. pero jaws me decía algo como: em. era algo así... hay una nueva versión del plairoom. desea descargarla? algo así. y si le daba en no, el cliente se cerraba. y si le día en sí, se habría la pag oficial de la sala. no sé por qe me ocurre esto... ayuda!

2. el_pichon,

El servidor antiguo se cerró. De hecho, hubo una época en la que durante unos días coexistieron el servidor de la sala 1.x y el de la 2.0. Después de eso fue obligatorio actualizar. El cliente 1.6 no te sirve para nada, ni siquiera para coleccionarlo, a no ser que puedas viajar en el tiempo.

3. chiptune-kunimatsu,

Claro, Mateo, es cuestión de lógica. Tené la última versión, que ni siquiera necesita scrips para Jaws ni nada por el estilo.

4. mozilla-firefox-rm,

muy bien. aa grasias. es que yo lo quería provar cómo eran esas versiones antiguas. pero grasias

5. DjDisplay,

una pregunta, em el cliente de la 1.6 ya tenía el idioma español? o solo lo tenían en inglés, y francés?

6. mozilla-firefox-rm,

em... me imagino que solo en inglés

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.