ayuda con la conexión a internet

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. dalia_01,

hola. hace como 3 meses tengo un problema. no me puedo conectar a ningún serbidor, ya sea el cliente de la sala, del remote, o jugar algún juego en línea como el crazy, stw o dm. no tengo antivirus, lo quité por que pensé que podia ser el problema, pero nada. luego desactivé el cortafuegos, pero tampoco sirvió. yo probé a llebar mi portatil a conectarla en otra red, osea me fui a otra casa, y todo me funcionaperfectamente. alguien sabe a que se debe esto? agradezco cualquier ayuda.

2. el_perro_negro-del-diablo ,

deviste ber el contrato de tu empresa, pueda qe ellos te limiten a ciertas cosas, como tipos de conecciones como esas, o

3. dalia_01,

claro. pero yo antes no tenía ese problema. y sigo con la misma empresa de inter

4. berlin,

tienes que comunicarte con eyos a mi tanbien me pasaba con siertas cosas nose como sea el caso aya

5. dalia_01,

y sabes que hicieron? masomenos para decirles eso. por que yo llamé pero sigue igual

6. Glein,

Cambia de DNS, quizá sea eso.
Busca tu ícono de red en la bandeja de sistema, da click derecho, ve a la opción abrir centro de redes y recursos compartidos, haz click sobre tu red, usualmente suele ser el primer enlace en donde está enfocando tu lector. Dale a propiedades, busca Habilitar el protocolo de internet versión 4. Ahí dale a propiedades y baja hasta el botón de opción usar las siguientes direcciones DNS.
Ahí tienes que poner 2 valores, la primaria y la secundaria: yo te recomiendo las de Google, que son:
8.8.8.8 primaria y
8.8.4.4 secundaria. ¡Ojalá y te sirva!

Última edición por Glein, 20.01.2018 03:34:58

7. dalia_01,

gracias! lo voy a intentar

8. berlin,

mira la berdad todo lo isieron internamente solo yama y comenta lo que testa pasando aber si te pueden solusionar el prolema

9. dalia_01,

hola. cuando entro a centro de redes y recursos compartidos, no me sale el nombre de la red. solo dice nombre de la conexión, eternet

10. max-sterling,

ese problema lo causan el proxy. es súper sencillo de solucionar. yo tenía el mismo problema. dropbox no conectaba, la sala si abría pero no reproducía muestras, cuando conectaba a chrome me decía que no se podía establecer la conexión porque el proxy no se pudo conectar, o simplemente decía que se estaba reanudando, y se caía a los pocos minutos después. y así un montón de cosas más que, no me dejaban arrancar el sistema como correspondía. con decirte, que hasta el songr no realizaba búsquedas. bien, tienes 2 opciones para solucionar eso. uno. abrir internet explorer. (el explorador nativo de microsoft). luego una vez abierto, vas a opciones de internet. luego en configuraciones avanzadas, vas al botón que dice configurar o propiedades creo que dice. bien, en direxión proxy, fíjate que esté desabilitada. si está desabilitada, habilítala. y da enter en aceptar. luego vuelve al asistente de configuración de opciones de internet, y desabilítalo. así se arregla. es la única forma de arreglar el tema del proxy. el otro que es muchísimo más sencillo. si tienes dropbox, sitúate en él, y da espacio. luego, entra en preferencias. luego, ve a la pestaña servidores proxy. y, en ese lugar, hay 3 casillas. una, es desabilitar proxy. elegir proxy automáticamente (este es el que suele causar problemas) y el último, es introducir proxy manualmente. claro está que es la primer casilla la que tiene que estar en desabilitada. y luego en aceptar y ya se resolvería ese tema. ahora. pregunto. tienes conexión a otras cosass en el internet de tu casa cierto? solo hay ciertas cosas que no funcionan bien. de acuerdo, si este es el caso, esta solución es para tí. ahora. si en el ícono de red dice red no identificada, haz esto. windows más la tecla r, y escribe en ese cuadro, cmd y das enter. finalmente se abre símbolo de sistema y escribes allí los siguientes comandos: ipconfig /release así tal cual yo te lo he puesto aquí. qué hace específicamente? este comando lo que hace es liberar el adaptador de internet, provocando que se desactive la conexión a internet. y luego, este comando. ipconfig /renew para qué sirve? renueva la conexión a internet, y si es posible, renueva la i p de tu servidor, ya que por defecto suelen traer IP dinámicas. esto salva en ocaciones. y si el problema perciste, hay algo más avanzado. a ver. posiblemente sea problema de controlador de adaptador a red inalámbrica. como testear? si tu router tiene conectibidad vía cable ADSL, prueba insertando el cable en el router y luego en tu notebook. si toma así, es porque el adaptador está malo. me refiero al inalámbrico. solución? desinstalar el driver, y poner uno mas actualizado. usualmente windows 8.1 y 10 o posterior, buscan de forma automatizada en sus servidores la versión más actual. pero? hay algo mejor. trata de identificar tu equipo por nombre y serie. ejemplo. hp 4200. si es hp. solo vas a la página del fabricante, y en ella pones el nombre y modelo del equipo. y en los resultados, aparecen todos los drivers para tu máquina. y, lógicamente son más confiables que los mismos de microsoft. la otra solución, es la que posteó el compañero mas arriba. vas al ícono de red en la bandeja de sistema, luego en administración de redes compartidas. una vez dentro, buscas un enlace que dice. cambiar configuración del adaptador de red. no es en el nombre de la red. no. cambiar configuración del adaptador de red. entras ahí, y seleccionas el inalámbrico que lógicamente dice adaptador wifi. te paras en él, y das en propiedades. luego en propiedades nuevamente, y se abrirá una ventana con casillas de verificación. buscas en la lista la que se llama. protocolo de internet tcp IPv4, y luego en configurar o creo que dice propiedades. y finalmente, allí puedes poner en configurar servidor DNS automáticamente o, manualmente, es como dijo el compañero mas arriba. 8.8.8.8 y en la secundaria, 8.8.4.4. luego aplicas los cambios y ya está. este es el soporte más o menos más amplio y sencillo que te puedo dar. si no funciona con nada de esto, me contactas y hacemos algo más avanzado. pero. de que tienes que recuperar red, es porque la tienes que recuperar. a, una cosita como para agregar. hace unos años. dos a lo sumo, en casa de mi hermano tenía internet de una compañía que es marabillosa en lo que a velocidad se refiere. pero, de un día a otro, ya no quizo conectar, a ninguna parte. solo decía, red no identificada sin acceso a internet. bien. era problema de la máquina o de ellos? bien, le di vueltas como por un mes a la solución. traje su computador a mi casa, y, sorpresa se conectaba sin ningún problema. luego, llevé mi computador a su casa, y? waw, sorpresa otra vez, mi computadora si conectaba en su red. entonces, lo que hice fue, entrecruzar las computadoras, a ver que onda. bueno, la computadora que era ajena a su lugar si se conectaba. como te dije mas arriba. pero. entonces? no se como pasó, que fue lo que ocurrió, o que hicieron. porque, para agregar, la computadora de mi hermano la formatié y seguía con el problema. pero nada de nada. entonces la solución. instalé ip mac changer para windows. y bualá! cambié la direxión mác, y la red volvió por arte de magia. no se de que forma alguien inescrupuloso te pueda bloquear através de la mac. pero esto es una experiencia que a mi me ocurrió y es verídica. la solución es esa. jaja y como siempre, no pude evitarlo, y solté todo de una. ojalá te sirvan estas cuatro soluciones. pdpdpdpd! como agregado, las direxiones mac, no son iguales en el mundo. de hecho, sus identificaciones o placas de red inalámbricas o internas por cableado, tienen una serie única. no hay dos tarjetas de red con la misma direxión mac. y tengo otra solución, pero no la expondré porque me extendería aún más. pero, es configurar directamente el router, cosa que es sencilla.

11. dalia_01,

hola! muchas gracias por tu explicación. yo la verdad, creo que es eso. alguien me ha bloqueado la red. es difícil de explicarlo por que no se de eso, pero yo creo que por ahí va. ahora voy a intentar todas las posibles soluciones que me dices. ojalá ya se arregle. cualquier cosa escribo. saludos!

12. max-sterling,

de acuerdo, si arreglas tu inconveniente, no dudes en avisarnos!

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.