me gustaría que pusieran el bingo,

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. minapaco,

me gustaría pusieran el bingo o otro juego similar, garacias

2. el_pichon,

Esto cómo funciona, ¿creamos muchos hilos seguidos a ver si así el juego llega antes? Aquí se ve una actuación coordinada y a mala leche. Estáis sin foro. Todos.

3. rodrigo,

Ya pensaba crear un tema preguntando porque se habían eliminado tantos hilos . Yo estoy suscrito al Foro sugerencias y preguntas y me llegaron varios correos de que habían sido creados varios temas . Pero al querer entrar me dijo esta página no existe. Pero ahora ya lo entiendo muchas gracias pichón por poner orden en la sala

4. maestrobraille,

ummm, también deberían incluír la lotería mexicana! ... imagínense. laaa cobija de los pooobrees , el sol. la queee guióo a los reyes baaagoosss . la estrella. la que traaaee bien puliidiiitaa el vaaaquerooo . la bota. el que muere pooorlaaa booocaa. el pescádo...etc.

5. rodrigo,

No sé si habrá un juego en la sala similar al modo batalla de Crazy party que alguien me pueda decir si es que hay Y cómo se llama el juego

6. apoloh,

¿Un juego de batalla en la sala? Sí, se llama foro. Ahí podrás encontrar todas las batallas del mundo.

7. rodrigo,

Estuvo buena la broma pero yo hablo en serio XD .

8. el_perro_negro-del-diablo ,

literal, buena esa, que más quieres amigo, el foro es un lugar exelente para armar peleas, solo tienes que estar atento a cada una de las publicaciiones y te darás cuenta, y si no estoy mal: el eso de undir la flota creo qe es de lo que tu deceas; aún que jamás entendí como se juega, como es la cosa allí

9. rodrigo,

Si conocen el juego de Crazy Party sabrán que hay tres modos de juego . El modo Aventura el modo de batalla y el modo tablero . Lo que yo quiero saber es si hay algo similar

10. Tincho_cabj,

Creo que no, si bien hay cartas, no hay nada similar.

11. manzana_roja,

que pongan el truco venezolano o un truco universal

12. kevin_el_capo,

estaría bueno que pongan el truco

13. manzana_roja,

si vale ya que ese es un juego con cartas. quedaría perfecto en esta sala donde los juegos que no son de dados o fichas son de cartas xd

14. michaelgta5 ,

si, estaría bueno el bingo xd

15. manzana_roja,

que pongan el bingo de animalitos o frutas xd

16. michaelgta5 ,

frutas!
frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas!frutas! que alimento tan rico!

17. el_pichon,

Tranquilo hombre, no te pongas así! Mira, como has puesto la palabra frutas 18 veces seguidas y has hecho un spam espectacular, te quedas sin foro para que puedas ir a comer todas las que quieras. No comas demasiado o te dolerá el estómago, aunque dicen que son muy sanas!

18. manzana_roja,

bueno al menos tendrá algo que comer en el rincón de pensar. provecho y que le baje por el pecho xd

19. caniguau,

me gustaría a mí también que pusieran el vingo gracias

20. elcochefantastico,

hola a todos. sabeis que en la otra sala está el vingo, pero no está totalmente traducido al español. la sala que digo es el rs game. es decir: ya que la otra sala está práctimamente prácticamente avandonada, pues que mejor que ponerla en la sala de juegos. yo también estoy a favor para que si se pudiera poner, pues que se ponga. gracias 

21. LawyerVirtual,

Recordando mensajes viejos, hace tiempo respondieron uno de los administradores llamado aminiel si no estoy equibocado, que no se iba a poner ya que la otra sala lo tenía y esta no está interesada en copiar juegos de otras. Esto lo citó una vez un compañero cuando lo habían pedido. Saludos.

22. Loba_Espacial,

No sé, porque en RSGames y aquí están el monopoly, uno, mil millas, dominó, yahtzee, farkle, batalla naval, black jack, shut the boxes, rami, ninetynine, y no veo que haya muchos problemas por eso.

23. LawyerVirtual,

Desconozco loba, aunque yo me hacía la misma pregunta la primera vez. Solo repito lo que una vez respondió un compañero. Aunque puede ser que acá fue puesto primero todos esos juegos antes de salir allá.

24. DjDisplay,

emm amigos una pregunta, y solo será una porque no volveré a postear, de que más o menos trata este juego?

25. kaslani,

el bingo ya lo tiene el rs games, sí sería bacanito que lo pusieran por acá. así terminaríamos de ponerle el pie a la competencia.

26. manzana_roja,

bingo de animalitos y frutas! maaaas lindo! xd

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.