Una pequeña sugerencia para quitar los hilos de tus últimas participaciones.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. gatito-lindo,

Buenas gente.

hoy les vengo con una pequeña sugerencia a todos a ver que tal les parece

No se si algunos tengan ilos ya viejos, olvidados, cerrados o incluso eliminados.

los hilos eliminados solo te sale suscribirse, abrir discución y volver.

bueno mi sugerencia es, que tu selecciones un hilo, por egemplo, doy en el hilo que dice feliz navidad en la sala que se eliminó pero esta aí, pulso suprimir y el hilo se borre mas o menos con un mensage que te diga. este hilo ha sido borrado de la lista de últimas participaciones, y no te aparesca más.

espero que tal les pinta, y saludos a todos.

2. NikolaTesla ,

Me parese algo tonto, por que no se de que nos serviría o nos veneficiaría algo como lo que propones. Además solo será cuestión de tiempo para que ese ilo se esfume de tu lista de recientes automaticamente. Conclución, veo tu idea una tontería y no le encuentro utilidad en la misma. Saludos! N, T.

3. glauca,

no me parece tonto... Creo que podría funcionar como cuando tienes una conversaciónn con el usuario carloto en tu bandeja de entrada. Como ya carloto y yo no nos hablamos, pues suprimo la conversación, y la misma deja de existir.
Creo qe es, básicamente lo que sugieres... creo que es muy útil para algunos usuarios que son muy activos en el foro y tienen muchísimos hilos en últimas participaciones.

4. maestrobraille,

estaría bién... pero esto si se puede hacer. éntran donde dice subscribírse ha este hilo, y lo buscan en la bandeja de entrada de la sala, y le dán suprimir . y listo! desaparese.

5. ElReyQueMasAmas ,

Oye, esa es buena propuesta. no es una tontería porque incluso aunque tu ves que el hilo desaparece, si visitas el foro de la web entre las páginas de tus últimas partisipaciones, ahí sigue apareciendo... son cosas que ya no nos sirven de nada, que no volverán a funcionar, entonces ¿para qué las queremos? pues si, yo sí apoyo esa propuesta.

6. ester.marisol,

Muy buena idea gatito lindo. felicidades amigo.

7. orestes ,

talvez sea buena idea, pero a mi no me funciona u.uu

8. manzana_roja,

eso suena muy bie lo de quitar los hilos de las últimas participaciones. imaginen la cantidad de hilos que tengo en esa parte del foro. si tuviera un número limitado de ellos ya hace años luz que no hubiera podido acumularse mas de ellos ahí xd

9. Loba_Espacial,

Pues sí estaría bien, por ejemplo para que no aparecieran en últimas participaciones hilos que ya fueron eliminados, y que, aun sin tener ya acceso siguen apareciendo en la lista, o hilos que, sin haber sido eliminados, ya no se actualizan, o ya no nos interesan.
En cuanto al primer caso, quizá la eliminación del hilo de los registros de los usuarios debería hacerlo el sistema automáticamente. En el resto, debería poderse salir, como en las discusiones de permanente, que al fin y al cabo, es un foro más.
En cuanto a lo de suscribirse o desuscribirse, no tiene nada que ver. Eso es para que se te envíe o se te dejen de enviar notificaciones de actualización al correo.
No elimina tu participación en un hilo.

10. sonido-melody-chip,

Les juro que a mí me aparecen allí, hilos en los que jamás participé o siquiera leí. Digo que es una cosa rara, porque se supone que son las últimas participaciones del usuario en cuestión

11. manzana_roja,

eso si que es raro mi amigo. a lo mejor es que alguien más a usado tu cuenta y comentado en esos hilos que no sabes.

12. jafet321,

buena ideeeeeeeeaaaaaa!

13. yao_cabrera_viral,

o, otra sería qeua parecieran solo los 10 hilos últimamente posteados, ya que bueno, la cosa es que son las última, no las últimas 30 participaciones xd.

14. leocapo,

bueno yo soy muy actibo en el foro y a mi no me ha afectado de manera alguna el tener tantos hilos en últimas paricipaciones, ademas no sirbe de mucho porque lastimosamente se guardan los últimos 30 hilos, lastimosamente no es como klango que se pueden cargar cuantos quieras de dhilos xd

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.