otra sugerencia para el bien de la sala!

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. leocapo,

hola chicos, estoy casi seguro que esta sugerencia o se la van a tomar a mal, o no la van a implementar, y va a quedar ahí en el olvido como siempre xd pero que no quede por intentarlo xd. cuántas veces no te ha pasado que estabas conversando con una chica o con alguien y en el mejor momento te caes, y esa persona te manda otro mensaje, y ya no lo vuelves a recibir? pues sugiero que cada vez que alguien se caiga y te intenten mandar un mensaje, que salte un mensaje diciendo por ejemplo, leocapo está sin conexión. y así para que sepan de que estás caído que no lo vas a recibir y que lo envíes luego? a ver que les parece.

2. glauca,

creo que sí pasa; pero ocurre cuando la desconección lleva mucho tiempo.

3. kevin_el_capo,

estaría bien, el problema es el clásico. Haría falta que esto llegue a los programadores de esta plataforma, además necesitarían de recursos económicos para implementar lo que proponés

4. seiya_de_pegaso ,

1: por qué para el bien de la sala? No será para el bien de los usuarios que la conforman? y dos: eso ya está, porque si alguien se cáe, se dá un aviso, en el que se dice que te has desconectado derrepente

5. leocapo,

gracias amigo kevin y a glauca, concuerdo contigo kevin xd. para gocu. amigo. la sala la componemos todos, y es por eso que digo para el bien de la sala! xd. segundo. ese aviso solo aparece si tu estás en una mesa libre con esa persona, o en cualquier otra mesa. pero si por ejemplo yo estoy en la entrada, ella en una mesa jugando o quien sea, o si yo estoy jugando y esa persona está en una mesa libre no salta.

6. trabant,

Yo más bien añadiría que el mensaje se guarde y que cuando esa persona se vuelva a conectar le sea entregado

7. venjen-stark,

totalmente de acuerdo con la idea, e incluso con la última idea también expuesta. pero vamos, que como siempre, del foro español jamás saldrá esto... pero te juro que si alguien hablara con aminiel y le dijera. man, quiero invertir en tu sala de juegos. que ahcemos? nos tomaría en cuenta de una. xd

8. leocapo,

jode, al final tenía razón, la sugerencia iba a quedar ahí nomás, no se para que perdí el tiempo escribiendo esas líneas el otro día xd.

9. sandra94,

a mí me parece interesante, así no tenemos que estar repitiendo mensajes

10. ramij01,

de acuerdo con la sugerencia, es algo que me ha pasado varias veces y jode. Pero bueno. este foro de sugerencias es basura, ya aparecerá alguno a poner las mismas excusas de siempre.

11. leocapo,

esperremos que todos apoyen la sugerencia y el que quiera o pueda que la exporte al foro inglés xd.

12. Nikola.Tesla,

Yo la exporto, a traductor obiamente. Aunque sea mas rechazada que Bil Laden XD.

13. leocapo,

dale. ahí avisas

14. Nikola.Tesla,

Listo... Posteada, ahora a esperar.

15. kevin_el_capo,

hecha con traductor no se si te la van a aceptar, pero a esperar.

16. leocapo,

gracias bro por poner mis créditos jaja

17. Nikola.Tesla,

Si me la van a haceptar Kévin. Y por favor si tienes algún problema con migo, que seguro que lo tienes. Al privado. Deja que este hilo flulla sin peleas.

18. seiya_de_pegaso ,

espero que su sugerencia pueda cumplirse, la idéa no es mala. Aunque como dijo el usuario Kevin, ubiera estado bueno que la traduzcan a mano, no con traductor

Última edición por seiya_de_pegaso , 26.02.2018 21:42:06

19. kevin_el_capo,

tesla, problemas es ovbio que tenemos, no es ningún secreto. Pero es lógica, es difícil que acepten una sugerencia hecha con traducción automática.

20. leocapo,

no es por ofender, pero si leen esa entrada edl showdown francés, también está hecha con traductor. sería medio discriminatibo si no la aceptan por esa tontería xd. es como si yo respreciaría a todos los que no saben mi idioma o no lo hablan de forma correcta. xd.

21. kevin_el_capo,

Sí leo, pero eso no era para la sala, era para ayudar a que no uriera, por decirlo así, el shoudown.

22. leocapo,

parecido pero diferente. xd

23. Nikola.Tesla,

Entonces que alguien mas lo tradusca. Vamos vamos, que quisás en Noviembre ya alguien lo alla traducido.

24. leocapo,

en nobiembre jajajajajajaj. oigan, la sugerencia tiene respuesta en el foro inglés? xd

25. MartinPalermo,

Diferente pero parecido? naa, pará un poco. Yo no estoy obligado a saber todos los idiomas desde un principio para ser amigo de alguien. Puedo comenzar a hablar japonés apenas cuando conozca a alguien de ese país, nada más. ¿Qué importa si se usa o no traductor? lo importante es que se entienda.

26. leocapo,

de acuerdo con mi amigo martín.

27. Nikola.Tesla,

De acuerdo con Martín.

28. corazon_mexicano,

deacuerdísimocon martín

29. leocapo,

todavía no hay respuesta en el foro inglés asique pueden irse olvidando una vez más de una buena sugerencia para el bien de la sala xd.

30. Arlen,

No puedo encontrar dónde podría escribir sobre una pregunta que una vez escribí sobre ella, sobre https://www.starvegas.es/ , y si hay alguien más registrado allí.

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.