mesa libre desde la web

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. nicolopez2015,

hola a todos, cómo están. tengo una pregunta. lo que pasa, es que tengo una mac, en la cual, no se puede instalar la sala de juegos. mi pregunta es que si desde la web, puedo escuchar lamesa libre, y también si se puede instalar? Agradecería mucho su respuesta. buena tarde.

2. MartinPalermo,

Instalar? ¿qué quieres instalar? si con Safary o el navegador que tengas, es suficiente. Claro que se puede, pulsa el equivalente a CTRL+P en Windows, no se la denominación de teclas en MACK, por eso digo esto.

3. nicolopez2015,

muchísimas gracias. pero como que presione ctrl mas p? Preciono todas esas letras?

4. sukil,

No, control P, o comando P. Aunque sinceramente dudo que te funcione.

5. seiya_de_pegaso ,

en la web no se pueden escuchar muestras, lo que sí se puede hacer es copiar el link y colocarlo en un reproductor externo, o eso tengo entendido.

6. MartinPalermo,

Si, eso si se puede hacer, de hecho, yo tengo enlaces a radios y escucho la mayoría de las veces con el reproductor de Windows Media, no se si el reproductor de MACK podrá hacer lo mismo, calculo que si.

7. Nikola.Tesla,

Oshe, ¿como le haces para reproducir una URL con el reproductor de WM? Agradesco la respuesta de antemano.

8. nicolopez2015,

gracias. pero tengo una pregunta. como se donde puedeo encontrar el enlace de la radio?

9. MartinPalermo,

Cuando tengas un enlace, pulsa CTRL+u, con la ventana del reproductor enfocada, obviamente. Luego, pega el enlace, y listo.

10. sonido-melody-chip,

El tema es que en efecto, desde Mac puede ser re nada que ver. Yo tampoco tengo ni tuve un Mac para probar... no me sorprende si hastalos atajos de teclado cambian.

11. matar.desgarrar,

En Mac ctrl es ctrl igual. Lo que cambie, generalmente, es Windows, que equivale a Comando (cmd, a la izquierda y derecha del espacio), y Alt, que equivale a Opción (dos a la derecha e izquierda del espacio). Y no, no se pueden reproducir muestras. Abre otra pestaña de Safari o del navegador que sea y entra a la URL de la muestra, o ábrela con VLC. Un saludo.

12. nicolopez2015,

de verdad muchísimas gracias

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.