Error con el cliente para windows

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

1. El-general-diablo ,

Buenas noches o días según sea el caso, quisiera comentar algo que me ocurre con el cliente de windows, ya que con el web no me pasa ese problema.
bueno, ocurre que si por decir, estoy conectado, y por algo dejo inactivo el cliente, se traba y solo puedo volver a usarlo cerrándolo y abriéndolo.
por ejemplo, ahorita ya había redactado este mensaje y al momento de enviarlo hizo como si estuviera reconectando y se volvió a conectar. otras veces no se reconecta solo y debo cerrarlo (alt f4) para que funcione.
también me pasa cuando hago programas de radio, etc.
aclaro, no es mi internet, porque estoy haciendo otras cosas con internet y no se pone lento.
por ejemplo, a veces estoy emitiendo, la emición sale excepcional, y la sala se cierra.
espero pudieran ayudarme, o comentar si a alguien le ha pasado. ya he hecho de todo
reinstalé el cliente, eliminé la carpeta de datos, etc.
un saludo.

2. Mini_Luchador ,

si pues, eso ami tambien me pasa pero sabe a ke se deba loco, igual ha d ser un desmadre del cliente o de alguna config o nose

3. La_Nube_Cargada ,

si, a mi me pasa lo mismo en ocaciones...
que podrá ser?

4. f-j-e,

amí también, pero es normal, para mí, claaro, si dejo inactivo por unas 10 horas el cliente- me pasa- xd

5. Mixer_FM_Radio_Oficial,

pero si lo dejas por unos 3 o 4 minutos en lo que hablas por la radio, eso es lo que nos referimos. ahora estoy al aire, soy mistli pero partisipo con la cuenta de la radio ahora
me acaba de pasar

6. f-j-e,

aaa, jum, aver? boy a provar

7. cache,

la verdad que es un eror que igual me ha estado pasando en el cliente e escritorio. lo mismo que si vuelvo del cuelgue que le agarra al cliente, y me salgo de la mesa en donde estaba escuchando por ejemplo una radio, estando en la entrada sigo escuchando la radio xd. espero que lo hayan reportado por el f4 igual, por que nno creo que seamos los únicos a los que les esete pasando esto.

8. Mixer_FM_Radio_Oficial,

lo de que se siga oyendo en la entrada solo una vez me pasó. lo que sí me pasa seguido es lo de que dejo la cuenta tantito para hablar por el micro o cosas así, y se queda trabada.

9. Gaviota_Viajera ,

lo mismo que publican aquí, a mi me ocurre.
me pasa sobretodo 1. cuando escrubo mensajes largos
2. cuando dejo por algo tantito la cuenta inactiva, unos 5 o 6 minutos
o a veces derrepente, deja de enviar y recivir mensajes y de mas, y luego ya, no se mueve y hay que cerrarla y brirla...

10. La_Nube_Cargada ,

si, y es frustrante... un día en un ilo llevaba escrita como media cuartilla ypor culpa de ese error se perdió todo.
y ya no recordé lo que había escrito... ojalá que se resuelva

11. Padan_Fain ,

algo que me empezó a pasar hace 2 o 3 horas, fue que el cliente conectaba y reconectaba a antojo y cuando quería.

12. La_Nube_Cargada ,

si eso pasa a veces... hay que hacer algo para que nos hagan caso, por mi parte intentaré reportarlo por f4

13. Martin,

lo último que reportan no es un error.
Es el sistema de resincronización del cliente, que intenta reestablecer la conexión al servidor cuando la respuesta de este es muy lenta.

14. La_Nube_Cargada ,

y lo de nosotros? que si nos quedamos inactivos nos deja de responder?
a que se deberá

15. El_Rey_Del_Camino ,

Urgando entre los foros encontré este. es curioso porqué a mi también me ha pasado
uso windows 7 32 bits y también me ha ocurrido, tengo entendido que a los que nos ha pasado eso, tenemos ese sistema porque me lo han comentado...

16. maestro-blue,

a mi nunca me a pasado, es raro eso chicos

17. Martin,

no lo se. Cuando tenía Windows 7 me pasava lo mismo. Con Winows 10, me pasa que cambio de ventana, y cuando vuelvo me dice que no está disponible. ¿Saben por qué?

18. Mixer_FM_Radio_Oficial,

también he escuchado eso, a mi me pasa que cambio de ventana y la encuentro trabada como dijimos antes

19. maestro-blue,

yo tengo windows 7 y no se me traba, no sera que la compu tendra virus que se les traba porque cuando tiene virus se traba mucho donde sea pero a mi nunca se me a trabado

20. La_Nube_Cargada ,

que se trabe no tiene que ver con virus, porque no se traba literal. escucha amigo, se queda sin conección pero solo la pura sala, y para que funcione hay que reiniciar el programa. es incómodo

21. Martin,

aveces suele pasar que el programa aga un mal uso de la memoria y el procesador, y por eso se trave. Quizá ese sea el problema...

22. Saniel_Morse,

A mí no me pasa eso más que cuando suspendo mi equipo y vuelvo a conectarme, pero si es algo tan avitual trataré de traducir el primer mensaje a los admins en inglés para ver si obtenemos respuesta. ¿Qué piensan?

Un saludo.

23. Martin,

sería correcto, creo.

24. Saniel_Morse,

Listo, ya está traducido y ya ha sido enviado. Esperemos recibir una respuesta al tema. ¡Un saludo!

25. La_Nube_Cargada ,

gracias, esque es curioso que porejemplo tratas de separarte de la ventana para hacer algo, o te alejas de la pc un ratito y cuando vuelves ya no puedes ni chatear ni te llegan los chats
ni nada, y hay que cerrarlo y abrir, que yo sepa antes no pasaba eso

26. katrine-bratt,

A mí me passa es cuando estoy jugando gammon, me voy de la ventana y cuando vuelvo solo me lee el título, tengo que usar el cursor táctil para revivirlo.

27. Gaviota_Viajera ,

Si, yo por eso estoy usando el cliente web...

28. Martin,

pulsando alt+c, alt+m o alt+h puedes volver a enfocar el lector. No es necesario usar el cursor del ratón.

29. bicha_loca ,

hola, amí tambien me pasa eso.si dejo un ratito la sala sin hacer nada, se me desconecta. saludos.

30. La_Nube_Cargada ,

y una amiga, osea laurita y yo descubrimos que pasa en el web también, se queda tantito sin hacer nada, y ya no llegan los mensajes, ni siquiera actualizando. lo bueno del cliente web es que con f5 se actualiza, y no se tiene que volver a acceder...

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.