gente, esto ya amí me esta pasando mucho

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

nosé si a mayoría de ustedes les pase, pero es como que hay unas desconecciones para decirlo así repentinas, es como que me estoy cayendo a cada rato, abiso que mi conección nó és , sinó tendré que fijarme... jeje un saludo

2. bebita.princesa,

lo mío es porque mi internet está muy lenta, no hay día en mi casa que se quejen por eso jaja

3. Lizz,

desconecciones de que? bueno a menos aquí no me a pasado algo similar.

4. killer-instinct,

a los que se conectan bía wi-fy, fígense si
no les están robando la señal alguien que ni su amigo/a sea.
De ser así, cambien nombre y contraceña de la red.
Lo malo, es que tendrán que reconfigurar dispositivos de nuevo.

5. la_misma_de_antes,

ho, amí si me ha estado pasando, desconecciones de la plataforma, que no tienen nada que ver con mi red wiffi o con mi señal por cableado- jajaja mi expreción. en fin,,,, si me ha pasado y varias veces

6. joseluis,

amí me sucede al conectarse: oséa: desde hallér cada bes que me conecto tarda en conectarse después de identificarme. nosé porqué, pero solo tarda al conectarse. y eso que el wifi me anda bién yaque lo probé en otras cosas

7. La_Nube_Cargada ,

A ver, aclaro que no es mi red, ya que en otros lugares no se va, solo en la sala. ocurre, y de hecho ya hay foro sobre eso en "reportes de errores", que en determinado momento, deja de moverse la ventana, osea, dejan de llegarte los mensajes, deja de aparecerte lo que estés haciendo. también ocurre cuando escribo mensajes largos, termino de escribir y le doy aceptar y no se puso nada, cuando le doy enviar no se manda y hay que cerrar y abrir de vuelta...
no es la red, killer. si fuera la red, debería caerse todo lo demás, o ponerse lento, y solo ocurre en la sala. no todo lo que ocurra va a ser porque te roben wi-fi, pues, si así fuera solo se alenta y se alenta en todo lados. facebook, la sala, etc. y esto es netamente de la sala de juegos.
en el foro que les dije hay varias personas a las que les ocurre esto

8. siervodejusticia ,

Nada gente, ¡paguen el bendito internet que eso no lo regalan! jajajajajaj broma broma. Ahora sí a lo serio, yo sí pensaba que era mi conexión a internet, que en estos momentos es algo limitada pero bue. Ya le estaba echando la culpa a eso

9. maestro-blue,

es la red a la mayoría no nos pasa eso, solo cuando el internet anda mal me a pasado a mi que entro y cada rato me saca, chequen bien el internet y si los saca cada rato, reporten su moden eso es, a mi paso una vez y lo reporte y listo

10. La_Nube_Cargada ,

Principe poeta, entienda que no es el internet, si eso fuera también se pondría lento o se trabaría al usar otras cosas que lleven internet.
y solo se traba la sala de juegos.
para muestra un botón:
hace pocos días, escuchaba una radio de aquí, pero por programa externo ya que, misteriosamente a veces también me da error al reproducir streams de mesas, y en un momento dado, la sala dejó de responder como expliqué arriba, sinenvargo la reproducción seguía en el vlc.
eso no es del internet, si hubiera sido el internet, como dice el príncipe poeta, también se hubiera cortado la radio que reproducía en ese momento.

11. jonathan,

hola, a mí también me ocurre algo igual.
en ocasiones la sala (el cliente), me funciona lento. ejemplo:
tarda en ejecutar una acción en un juego x.
esto, se acentúa más en el quíz parti.

12. La_Nube_Cargada ,

Si, también eso, cuando todo lo demás está normal. a veces como que se traba, y luego llegan de golpe las cosas que estés haciendo, ejemplo:
estás jugando dominó, mil millas, farcle, uno o cualquiér otro juego, se traba y luego de jalón te lanza todos los sonidos de los otros jugadores, y los chats de: "Tu turno", "Te toca", etc.

13. El_Panda_Zambrano,

a veces me pasa. pero solo me pasa cuando mi internet está muy lento, por que lo típico de aquí, es que se lo rrovan.

14. La_Nube_Cargada ,

Lo tuyo es netamente como dijeron killer y el príncipe, no entra en el error que todos expusimos.
lo de que se roben el internet, solo cambia el tipo de sifrado a WPA2, pon una clave fuerte y nadie se lo robará. funciona también que cambies el nombre a la red, ejemplo:
Gomez

15. serviolagos ,

hola, como dice la nube. no es el internet. solo sucede con la sala de juegos. la navegación y las descargas funcionan muy bien. pero a la hora de usar la sala de juegos se congela y no permite seguir jugando de una forma fluida. a la hora de los juegos es muy molesto por ejemplo en quis parti ya que tardael momento de respuesta y termina perdiendo por no contestar atiempo.
según parece es un mal común. sirva esto de sugerencia a qien corresponda.
un abrazo.

16. maestro-blue,

que raro si no fuera el internet porque no nos pasa a todos y porque algunos nos pasa cuando tenemos mal el internet? Chequen su moden, la calidad de internet y luego investiguen porque no les pasa a todos

17. El-general-diablo ,

bueno ya había escrito un chorro y se me perdió, precisamente por eso que comentan.
compa soniderazo, ya habia hecho uno de estos yo hace chiiorros de tiempo jajaj, pero ta bien pa que se vea que el error sigue bijente.
a ver principito, cálale nomas: ese problema que tu infieres que es por el internet de uno, a mi me pasa mas con la de la radio que con esta, aunque ahorita me acava de pasar.
y, como esperas que te crea que es por el internet? checa esto: estoy emitiendo, con facebook, twitter, skype y lógicamente la conección a la radio, nada se corta, de hecho sale bien la emición porque esta emisora la oye raza que se comunica con nosotros por fb. entonses, lógico que por eso dejo tantito inactiva la sala de juegos, y cuando la checo, ya no llega nada, no sale ni un nuevo mensaje y no deja ejecutar ningún comando de la sala, solo cerrando y abriendo. es mi internet?
lógico que no, porque de la radio y de skype y lo demás no me sacó.
no siempre se puede tener asi la razón, en el otro foro se habia hablado de sistemas operatibos, esta ya trae ultimate y el error no se me corrigió. quizás a ti no te pase porque traes otro sistema o cosas así, o quizas los clientes se dañan en determinado momento. aunque, advierto que yo he probado reinstalando y nada se arregló.
a, y por si acaso, aseguré mi red así como habían dicho, y tengo el control de los dispositivos que se conectan a ella.

18. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y sí almenos ayer me pasaba pero era ovbio que no era mi red

19. El-general-diablo ,

si puees es lo mismo que dice la nube, osea si fuera la red te sacaria de todo y no, solo es en el cliente.
pero bueno a ver que sale, ánimo y viva durango! jajaj eso que xd.

20. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

arriba puebla e iztapalapa la tierra de la cumbia! ah pero eso qué xdd

21. El-general-diablo ,

Nono, yo dije eso por como respondi jajaja...

22. el-conejito-del-amor,

hola. a mi me pasa lo siguiente, aveces, no siempre. resulta que, cuando doy ctrl p para reproducir alguna muestra, la sala, se me tranca, y tengo que cerrar y abrir. no responde a ningún comando, y aveces, no se si será cosa mía o que, aunque, ya he limpiado mi pc, he resintalado, he analizado y nada, todo bien, pero me tranca la pc, es decir, que aveces cuando me pasa eso, y intento cerrar la sala,la pc se me traba, y tengo que apagarla con el botón de encendido, porque no reacciona a nada. es como que se bloquea, aveces se arregla solo, aveces no.

23. Kimi17,

hola! a mí me pasa lo que comentan de las caídas, pero también que a veces alguien escribe en una mesa y yo o alguien de la mesa se cae. no es el internet, porque da la casualidad que cuando escribe x persona (no siempre ocurre con la misma), alguien se cae, y a todos los que esa persona les manda pv, también se caen. es rarísimo.

Última edición por Kimi17, 02.12.2016 07:10:37

24. lacotidiana,

hoolas ,pues a mi me pasa que dejo la sala quieta y cuando quiero bolber estoy en la entrada como si ubiera entrado de nuebo ,saludos

25. La_Nube_Cargada ,

bien durangueño jejejeje suena tajante pero es lo dicho con modismos mas de ustedes... bueno, les diré que tienen razón, ahora, no vamos a reportar el modem solo porque pasa eso en el cliente de la sala de juegos... todos esos errores tienen algo que ver, leyéndolos a todos, de una u otra forma el error por lo que entiendo está en el cliente... eso que dice el conejo me pasa a mi a veces, y entendemos que por el internet no se traba toda la computadora... y otra cosita, también he reinstalado, e incluso puesto una sala portable y nada se reparó... saludos a todos, y durangueño, trata de medir un poco porque, puede pasar que se cree una confrontación... jeje saludos compañeros...

26. Martin,

Hola, esos son problemas de servidor, no servirá de nada reinstalar el cliente o reconfigurar la red.

27. chiptune-kunimatsu,

Hola, efectivamente el error está o en el cliente, o en el servidor, que es lo más probable. A mí no me desconecta así de golpe casi nunca. Casi nunca, porque sí alguna vez... Pero en otras ocasiones, el cliente se queda como sin saber qué mostrar, de manera que ni con la q podés salir de la mesa en la que estuvieras, y el menú que ya conocemos que se movería con flechas arriba y abajo lo muestra vacío constantemente, sin siquiera leer algo cuando pulso la w para que me muestre quienes están...
Pero nada, otras veces al jugar, por ejemplo al qiz, todo se vuelve de lo más lenteja...

28. Guido,

hola no se si esto tiene algo que ver pero creo que la culpa la tiene un usuario inglez que an dicho los admins estan en contra de esto y intenta saturar la maquina de los admins para provocar cortes en la sala en el servidor saludos

29. chiptune-kunimatsu,

Hola, tal vez sea el mismo o no, pero fijate que ese anuncio lo hicieron hace 1 o 2 años, no hoy día.

30. cache,

ese mismo problema lo tengo, aún teniendo conexión buena desde el 4g de mi móvil, y extrañamente puedo sostener confes de sk con el 4g, puedo andar de acá para allá, y esto me pasa tanto con el 4g, como con el wifi de mi casa, y eso que la conexión no es mala. por eso es como dicen los muchachos más arriba, puede sea problema del servidor más que del cliente, al menos eso creo yo.

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.