gente, esto ya amí me esta pasando mucho

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. El_Haragan ,

acavo de descubrir que esa onda me pasa solo cuando escucho un stream de algo en una mesa, cuando no, hasta horas puedo andar con la sala abierta y no se detiene... no se que tenga que ver pero pues...
hago el llamado abiertamente al compañero que todo le anda bien que nos pase a los que si tenemos este royo el truco pa no tener broncas con nadita de nada... jajaja

32. chiptune-kunimatsu,

En mi caso, me pasa más al jugar que al pasarla bien en alguna mesa libre. Con alguna radio prendida o muestra de audio no puse atención, porque casi jamás las pongo.

33. Chromebook_for_work,

ahora sí , amí me pasa . : antes tenía Windows 7 proffessional de 64 bits , pero no me pasava .
y ahora , en Windows 7 Ultimate de 32 bits , ya se me desconecta derepente

34. katrine-bratt,

Hola; a mí me ha llegado a pasar que derrepente me cierra la sala, como si alguien hubiera intentado entrar con mi cuenta. Y a veces que juego reversi, me bota y cuando vuelvo a abrir la sala, tengo que crear nuevamente la mesa.....

35. chiptune-kunimatsu,

Chicos, yo no sé, pero todo se relaciona de alguna manera. Primero que hay alguien sospechoso, después esto de las desconexiones, y después el agujero de seguridad que tiene el servidor, creo que sonamos.

36. el_munieco,

y aveces por ejemplo suele suceder qe por ejemplo le escribo digamos a nahuel_rodrigo y cuando le tiro el privadaso se cae y luego se conecta rápido.

37. maletty,

si amigos y señores alministradores. amí me pasa mucho. que estoy en las mesas o jugando y simplemente se va. y claro que no es mi internet porque mi hija tiene su sel y llo le pregunto atí no se te está llendo? y dise que no osea que con todo respeto señores encargados de estas cosas hay que poner ojo aquí. suerte. y feliz inisio de semana para todititos todos

38. jlc507 ,

Esto ocurre, porque el servidor funciona basado en el protocolo http, no tiene ssl ni algun socket de seguridad parecido...

Por ahí podría concluir, que es bulnerable a cualquier ataque, o intento de denegación de servicio, etc.

También puede pasar por como tengan configurado el (o los) servidores dedicados que utilicen para la plataforma.

Es todo,

39. koalita,

a mi a veces me pasa lo que describe javier tanto en los pv como cuando escribo en la mesa, y desde la última actualización me pasa que me caigo mucho aún y cuando mi red anda normal (cuando lo está) o si paso rato en otra ventana al regresar se me cae la sala y tengo que abrir de nuevo algunas veces y en otras regresa de nuevo por si misma y eso es un fastidio la verdad

40. max-sterling,

a mi no me ocurre ningún problema de los cuales todos ustedes dejan escrito aquí. una que otra vez se me desconecta la sala, pero solo es porque mi wifi se cae por unos segundos. pero problemas con la sala, no he vuelto a tener, desde que tengo wifi propio xddd. pero hablando así enserio, no, yo no tengo ningún problema. posiblemente, sea que el problema le de a ciertos usuarios, de ciertos países. acá la mayoría son mexicanos, arjentinos he visto pocos. y bueno, portugueses en fin. pero, los latinos son más que los europeos. a, lo que si es molesto, olvidé decir eso pero no teiene nada que ver con la sala. aveces estoy escriviendo lo mejor, y se me pierde el foco, y todo por culpa del touchpad que tengo bajo el teclado jjj. a, y si presionan muchas teclas a la vez, se cierra la asala. buen truco para los osiosos! es decir, que no tienen que salir de las esas, ni nada. solo presional teclas como loco y ya está xdddd. a sí, una cosita olvidé decir. si, hay solo un problemita con la sala. cuando quiero salir y doy en: salir de la sala de juegos! se me pega el programa. por eso siempre, lo cierro con alt mas f 4

41. maestro-blue,

lo mas raro que a varios no nos pasa pero a otros si

42. prince_danni,

amí me pasa, pero solo en la pc de escritorio

43. Kimi17,

hola, libra, para desactivar el touch pad fijate en panel de control, en las configuraciones del mouse. yo también tube el mismo problema, la verdad es re molesto, pero por fin logré sacarlo

44. kevinelcapo ,

a mí me pasa que cuando juego ninety nine, me desconecta cuando yo elijo la carta, no se por qué pasa esto, pero es un fastidio entrar nuevamente a cada rato

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.