Problema con F4 y lenguas extranjeras

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. MatCauthon,

Buenas tardes,
Ya me había pasado una vez, pero me ha vuelto a pasar hace un rato que si estoy en una mesa en otro idioma, aunque el cliente en ese momento lo tenga en español, el mensaje no llega al staff del idioma en el que tengo configurado el cliente en ese momento. La única opción es salir de la mesa, si no no puedo comunicarme.
¿Hay alguna solución para esto?
Un saludo.

2. Saniel_Morse,

Hola, me temo que no, a mí me ha sucedido lo mismo. Lo bueno es que si quieres enviar mensajes a los helpers que están en la sala francesa mientras tú estás en la inglesa, ellos los podrán ver. En éste caso no pasa con los helpers de la sala española, creo.
Un saludo.

3. jlc507 ,

Pues, veamos.

Los helpers se comunican por canales.

Cuando tú envías un mensaje por f4, llega al canal de helpers en modo mensaje permanente, lo que no estoy seguro es que si tienen un canal por idioma o es uno general...

4. El_Patotas ,

wou es interesante yo pensaba que eso era como un pm o algo asi.
y tu como sabes eso? jajaj
saludos y pues, me llamo la atencion eso porque alguien me conto que un día reporto algo que andaban haciendo en una mesa y le respondieron de la parte española pero que el andaba en portugues creo

5. Martin,

Wow, pero que fácil se borran las cosas de tu memoria, no recuerdas que elf ue Admin? (Sarcasmo)

6. matar.desgarrar,

No sé si le llegan a la bandeja de entrada, pero mensajes permanentes te aseguro que no son. De eso queda registro en un homelog, que parece ser un log que los helpers pueden consultar donde están plasmados baneos y demás. Además a mí no me llegan los mensajes que me envían de vuelta desde f4 como permanentes sino como privados de "los moderadores" con un sonido diferente. Esto te lo podrá aclarar el_pichon si quiere darte esos detalles, pero no entiendo qué interés tiene bifurcar este hilo en una absurdez como esta que solo les interesa a helpers. Saludos.

7. La_Nube_Cargada ,

o, martin, yo si lo olvidé! jaja, la única curiosidad que he tenido es, que se siente ser helper, o como será. sinenvargo eso lo medito yo en mi interior... y a mi un día me pasó que por curiosa quise entrar a la parte inglesa, y cuando quise preguntar algo (era nueva casi) me respondieron en inglés..

8. El_Patotas ,

es cierto, matin! lo olvidaba jajaja

9. breacker ,

Lo lógico, sería que si estás en la sala inglesa, te respondan los helpers de esa área, ahora si tú cambias de idioma y no cierras e inicias de nuevo el cliente, puede que se dé ese error.

10. matar.desgarrar,

resumen: no has entendido nada del problema que tiene mat.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.