problemas al descargar los nuevos idiomas en el cliente

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. max-sterling,

hola chicos, espero puedan ayudarme. en especial los moderadores, ya que esto, es algo que me llama la atención. bien, no hace mucho estaba leyendo una cosa en el foro que me pareció interesantísima, sobre como ver las estadísticasde cada jugador. y, como mencionaban, solo puede verse, estando con el idioma en inglés. ahora, cuando regresé a ese apartado de los lenguajes, decía: descargando rusian.lng y albania.lng. bueno, resulta que me dijo: error 404, en ambos idiomas. si se supone que estos descargan de forma automática. ¿alguien podría decirme por qué ocurre esto?

2. BOFH,

Porque el servidor no encuentra los lng del idioma adecuado en la ruta especificada en el cliente. algún día lo arreglarán.

3. El_Panda_Zambrano,

a mi también me pasó lo mismo cuando inten´te ponerme en otro idioma. no recuerdo qué idiome me puse, pero la cuestión que me sucedió

4. morgan ,

A mí me sucede lo mismo... ojalá eso lo arreglen algún día.

5. leocapo,

a mi esos se me descargaron en julio de 2015 al abrir las configuraciones para cambiar idioma xd.

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

si, saben qué? amí también me pasaba lo mismo y tipo que. no entendía nada osea

7. max-sterling,

sí, pero si es así como tu lo dices bob, hay algo que no concuerda. entonces, por qué los otros idiomas se descargan de la forma habitual= digo, si se supone que eso ya tenía que estar predefinido desde hace rato. bueno como es lógico pues, si los otros idiomas se descargaron de una forma normal y sin problemas, por qué estos tienen problemas? no concuerda eso de las rutas. se supone que los mismos usuarios de la sala ayudana traducir y que los formularios de cada palabra están listos para ser editados y por ende, la ruta ya estaría lista. o al menos eso pienso.

8. leocapo,

a mi si se me descargaron bien

9. chiptune-kunimatsu,

Hola libra, los servidores también tienen rutas. Lo más probable es que sus archivos lang (o lng) hayan sido eliminados de manera que te da error al tratar de descargarlos, o hayan sido renombrados.

10. max-sterling,

eso mismo pensaba yo!. los servidores también tienen rutas. pero, creo que lo más loable, es que hayan sido renombrados. porque eliminados, en realidad lo dudo. o a lo mejor, a los moderadores no les pareció el como estaban traducidos. gracias por la aclaración

11. morgan ,

Sí, es que están bien... el que dice que es alvanian, se llama Shquip. El que es russian, es ruso, y obviamente el nombre de ese idioma está en ruso.

12. El_Panda_Zambrano,

y entonces, supongamos. yo vorro el archivo que está traducido al español. me va a dar también error? o sol pasa con los demás idiomas.

13. Padan_Fain ,

te puede dar error por que al iniciar el cliente no encuentra el archivo del idioma configurado, o puede que te lo ponga en ingllés. lo que haría automáticamente el cliente entonces sería volver a bajar el archivo español.lng del servidor y daría otro error si el archivo no se encuentra alojado.

14. El-general-diablo ,

no, porque ese ya lo tienes descargado y si los borras dudo mucho que se pueda usar, de todos modos inténtalo a ver que te pasa. xd
y quizás los lng los eliminaron o renombraron, mas bien desde el servidor, no desde la carpeta de qcgc... porque lo que hay aquí es lo que ya esta listo.

15. dj_mac,

a mi también me pasaban con los mismos idiomas russian. lng, y albanian.lng. decía error404, con la diferencia que a mi se me descargaron automáticamente sin cambiar de idioma

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.