cuadro de chat y NVDA

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. Padan_Fain ,

buenas. Vengo notando que desde hace ya 3 días cada tanto estoy escribiendo pero al desplazarme por las palabras en el cuadro de chat lo hace de forma extraña como al revés. me explico si yo escribo por ejemplo hola me llamo Juan al ir a la primera palabra verbaliza Juan, luego berbaliza llamo luego me y finalmente hola. Intenté reiniciando nvda y nada. Esto se quita al quitear y volver a entrar pero vuelve a percistir el problema al cabo de un tiempo. Por las dudas al intentar leer estoy al principio de la frase no al final para que me lea al revés. La cosa es: a alguien más le pasa?
venga un saludo.

2. LawyerVirtual,

igual me pasa y no e podido solucionarlo

3. surama,

usad jaws

4. grand_theft_auto,

si, jaws es el mejor que hay, para qué seguirse fastidiando con NVDA. pd, lo digo por opinar y aconsejar, espero no armar lío en otro hilo más

5. jonathan,

hola. la persona consultó por nvda.
que tenía que ver que si jaws es el mejor o peor.
dejemos de escribir lo que no se preguntó.
gracias

6. LawyerVirtual,

De acuerdo con el comentario anterior. aunque les aviso que este problema también se me a presentado en Jaws, para que no se estén alegrando mucho.

7. maestro-blue,

si JAWS no nda tantos problemas y te lle muchas cosas que NVDA no lo hace

8. LawyerVirtual,

Repito lo que dijo dos comentarios más arriba un compañero. acá no se hizo este post para discutir quien es mejor o no lector, sino resolver el problema que plantea el compañero que hizo la pregunta.

9. blues-rock,

Sin abrir la misma polémica de siempre por Jaws o NVDA solo digo que ningún lector es perfecto, así que esa manía de andar diciendo que este o el otro,
totalmente fuera de lugar. En lo personal NVDA me está dando un problemita pequeño, ya averiguaré el tema...
y en cuanto a Jaws, yo he lidiado con unos problemitas no tan buenos por lo que haber si entramos en la nota que es cuestión más de gustos que otra cosa.

10. maestro-blue,

hilo porque ya va a ver preitos ya que unos vamos a decir una cosa y otros otra, antes que aya preitos que sierren el hilo

11. LawyerVirtual,

Estoy totalmente deacuerdo con BlueRock.

12. chiptune-kunimatsu,

No, resolver el problema, no pedir cierre del hilo a lo tiflobicho.
A mí en lo personal no me está sucediendo. Prueben a restaurar la configuración de la sala, por las dudas, ya que suena a un volteo en el chat, o algo así.

13. matar.desgarrar,

surama, charmander, dj_leon, ¿cuántos de vosotros comprásteis Jaws? Ah, ninguno, o como mucho 1 de 3. qué triste vicio que tenéis los que lo pirateáis y luego lo defendéis como si fuérais el usuario del mes de FS, al que le hicieron una rebaja. sobre el problema, no tengo ni idea, ni he visto que me pase aunque no uso mucho la sala con NVDA: Un saludo.

14. peluchito,

reinstala la sala, y dejaz de andar montando follones en el foro

15. bebita.princesa,

Cuando tengo problemitas en la sala solo mmaximiso la ventana y se arreglan.
creo que hay que probar eso primero, segunda ver si uno tiene bien configurado a NVDA, en mi caso no he tenido problemas que comenta el compañero de problemas que no se puedan arreglar

16. Padan_Fain ,

buenas, tengo todo maximizado y listo. Con respecto a jaws y nvda, señores, me parece que es fácil la cosa, quien quiere usar jaws perfecto excelente genial lo usa y listo. El que quiera usar NVDA sin problemas buenísimo una elección como ninguna, lo usa y listo. Un saludo.

17. m_k_armageddon ,

hay no hay no hay no!!!!!
lanza un balde de agua helada a la cola de charmander
......
respecto al tema del foro, cada quien ve los pros y contras de un lector, y tiene la total livertad de preferir y usar otro, pero no decir que es mejor u o peór

18. el_pichon,

El mejor lector de pantalla es mi baneómetro! Suele activarse cuando la gente se pone a debatir de mala manera sobre Jaws y NVDA. Lee los nombres de los usuarios que se portan mal, y ofrece un montón de comandos rápidos! Algún día, si queréis, os grabo un videotutorial para explicar cómo se usa.

19. LawyerVirtual,

disculpen a mi me pasa solo en el chat de facebook

20. El_Panda_Zambrano,

fíjense, no e echecado ese dato que dices padan, pero intentaré checarlo después, por que aorita uso jaws y me da pereza actibar nvda xd

21. El_Patotas ,

hey padan, me paso lo mismo ahorita! pero yo nomas reinicie NVDA y se calmó la onda...

22. matar.desgarrar,

Pichon, ¿no hay ningún baneómetro de esos para mí? ¿Es comercial o opensource? Pasa el repo de Github, por favor. Un saludo.

23. grand_theft_auto,

aaay diooos. pero lean mejor, es que acaso en mi comentario dije, para no armar lío? dioos mío, pero aún así debería crearse un hilo para debatir sobre que lector es mejor no creen?. aa y charizard.. me voy a vengar, debemos tener una batalla algún día... +charmander lanza ascuas a charizard* xd, saludos

24. LawyerVirtual,

No creo que sea beneficioso para el foro, cuando ya se han creado en distintos hilos el mismo debate y eso queda en provocar.

25. chiptune-kunimatsu,

Exactamente, ya se hizo 80000 veces ese debate en todas las redes sociales habidas y por haber y se llegaba en todas a lo mismo, no se desvíen y no jodan con eso, por favor.

26. Saniel_Morse,

A ver, chicos. Para mí el lector de pantalla son mis ojos; ¿pero qué pasa? Que no están disponibles. xD.

En fin: con respecto al problema, intenten presionar aplicaciones > lectura de derecha a izquierda. Eso me pasa a mí ocasionalmente y dicha opción lo soluciona. Espero que éso no genere más polémicas como siempre... Welcome to the jungle.

27. grand_theft_auto,

vale, si hubiera sabido que tantos temas se hubieran creado y hubieran terminado en pelea, no hubiera abrierto la boca acerca de dicho tema. vale, lo siento, no hablaré de eso más xd

28. Martin,

Este devate me recuerda a ciertos Boca River, los que son futboleros entenderán.

29. jlc507 ,

el baneómetro es de uso exclusivo para un determinado grupo de personas...

Aunque observando desde fuera, los comandos los sé...
Hay muchos, incluso sé como los moderadores pueden activar o desactivar el chat en cualquier mesa libre, incluso en la entrada...

30. El_Patotas ,

Ooo, apoco se puede eso?
vaya usted si que sabe, the cyberman...

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.