cuadro de chat y NVDA

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. maestro-blue,

yo si tube un JAWS con licencia y fue uno que me regalaron cuando yo vivi en USA

32. el_pichon,

Me parece que sabes mucho, the_cyberman. Es difícil distinguir entre lo que sabes, lo que crees que sabes y lo que no sabes pero quieres que parezca que sabes. No sé si me explico.

33. BOFH,

Zasca. en toda la boca.

34. El_Patotas ,

bien explicado... y ya que andamos, aqui lo diré ya que un helper comentó, este hombre ha dicho incluso a otras amigas que es o que fue admin de la plataforma y que lo dejaron un tiempo anónimo y después ya no. y por medio de eso se sabe los comandos. una de ellas lo comento por f4. y perdon que lo haga de forma publica, pero pues... me sorprendio su comentario de que sabe todo eso. es extraño pero si.
incluso a otra persona (según me confio ella) le dijo que si reportaba por f4 o mandaba historiales para reportarlo lo sabría y la banearía... perdon que no lo ponga por f4, pero solo queria comentarlo en vista del comentario.

35. Martin,

Hola, si no me equiboco, este mismo usuario está en Blind, y yo no soy licenciado en seguridad informática, ni ingeniero, o programador profesional, pero ha dicho cosas que hasta yo que no tengo casi experiencia y que en este mundo de la programación soy recién nacido, me doy cuenta que están mal.

36. matar.desgarrar,

cyberman, a nadie le importa que los sepas o no, solo por si creías que sí. Ni yo, que algunos sé por motivos que no vienen al caso, ni tú, tenemos por qué saber ninguno. Personalmente como no voy a ser helper es una cosa que no me importa en exceso. Un saludo.

37. El_Patotas ,

pero cuando quieres apantallar a los demas, o ser el centro de atención, amigo, eso vale mucho. se los digo porque conozco gente así, que se cree que sabe quienes son los demás, que piensa que lo sabe todo, y al final no termina sabiendo nada. yo me he dado cuenta de eso, pero aqui mismo en la sala.

38. matar.desgarrar,

A mí un día me hablaron de un sub***al que presumía ante sus amigos de ser el creador de la sala de juegos, que tenía acceso a todos los logs y demás. No voy a decir el nombre, pero realmente me pareció bastante surrealista que un imbécil viniera a difundir semejantes chorradas, y además en plan "que te voy a contar un secreto". Y una m****. Ya me he encargado yo de censurarme las palabras malsonantes, me disculpo si a alguien le molestan pero esta clase de gente hasta me pone de mal humor. Un saludo.

39. La_Nube_Cargada ,

jaja con el debido respeto yo hace tiempo reporté lo que comenta el patotas, e incluso me dieron ese día una respuesta bastante comprensible. que mal plan que las personas usen esto para creerse más que los de más. ojalá toda esa creatividad, seguridad y liderasgo para creerse, hacer creer y manejar personas por medio de eso lo usaran para algo realmente productibo. si fuera así, américa latina sería potencia mundial, y con perdon de todos, no seríamos por algunos catalogados como ignorantes, y menos permitiríamos que fuerzas superiores nos dominen, como en algunos casos ocurre.desgraciadamente las personas que son así, es porque nadie les pone atención y tratan de obtenerla haciendo este tipo de shows. la prueva está, en que después de su mensaje y antes de la acertada respuesta que pichón le dio, ya no volvió a comentar. si fuera eso tendría que aportar.

40. El_Patotas ,

De acuerdo mi querida amiga luna!

41. Martin,

De acuerdo con Luna.

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.