Buenas noches, tengo problemas para reproducír muestras de audio en las mesas libres

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. rammstein24,

Hola, que tal cuando deceo entrar a las mesas libres, y escuchar música, o algún programa que se esté pasando sea novela, o película no puedo reproducirla aprieto control mas p, y no se oye nada quisiera saver porqué es que ocurre esto, y la manera como solucionarlo. Agradecería de antemano sus respuestas y ayudas gracias saludos a la distancia

2. jonathan,

hola, fijate si el bolumen está bajo, con f5 lo bajas y f6 lo subes.

3. LawyerVirtual,

También puede ser por tu internet.

4. rammstein24,

Sii gracias revisé el volumen, pero todo está bien. Y en cuanto al internet la verdad nose que podría ser que haga que no se puedan reproducir las muestras de audio

5. gatito-lindo,

pensé que era al único que le pasaba. mi internet es verdaderamente bueno, y los volúmenes están haltos

6. kevinelcapo ,

es extraño, a mí nunca me pasó desde que uso la sala

7. matar.desgarrar,

Prueba a copiar la URL en un navegador a ver qué tal. Si es desde el cliente web, a mí tampoco me funciona. si no, reporta al foro inglés. Saludos.

8. rammstein24,

gracias por sus mensajes, lo intentaré haber como va

9. maestro-blue,

subele desde mesclador de sonido eso tambien funciona

10. El_Patotas ,

antes de decirle eso pregunta, todo te suena bien menos las muestras? porque si es asi, no hay porqu esubirle nada desde mezcladores, ya que el volumen de la sala estaal cien por defecto y se ajusta con el volumen que le des en general a la pc...

11. kevinelcapo ,

yo una vez lo intenté desde el cliente web y tampoco pude reproducir las muestras de audio. es más, en el menú que se abre con f2, tampoco me pone iniciar/parar muestra de audio.

12. el_munieco,

esqe desde el cliente web es de plano imposible

13. Heavy_metal_pirate ,

ahora se reproducen. Lo que no se puede, es pararlas

14. El_Panda_Zambrano,

ese dato no lo e checado, teminator. lo checaré cuando me ea posivle, pero al parecer creo que sí me pasó una vez que estava checando una transmición que hize hace ya tiempo. saludos

15. ultranetwork ,

cuando no paran, checa si al final de la URL no tienes un signo de tabulación o algo parecido, en esos casos no deja...

16. El-Supergamer,

Amí también me a pasado, que aveces reproduzco una muestra de audio, y cuando intent pararla en la mesa con control+P por ejemplo para gravar algo en ese momento y que no se grave la muestra o por otra razón, no me deja. Pero me a pasado en pocas ocaciónes

17. ultranetwork ,

cuando no se deja parar, darle shift f5.

18. El-Supergamer,

ok, si alguna vez no me deja parar la muestra lo intento aver si funciona

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.