Problema en el foro

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. El-Supergamer,

¡Hola! Resulta, que en el foro desde la web, iva a posteár un mensaje en el tema de el podcás de la master clas sobre NVDA, ya que me pareció muy interesante y ya llevava mucho tiempo sin actividad. Entonces desde la Web, escribo el mensaje, pero cuando pongo en emviár, dice:
Su mensaje no a podido ser emviádo.
Se supone que desde la web, si el hilo no está en actividad, debería dejar posteár, y no sé porqué este hilo no me dejó, si por ejemplo pude posteár en el hilo y si nos conocemos mejor cuando estava sin actividad. ¿Porqué será que no puedo emviár el mensaje? Gracias de antemano

2. Gaviota_Viajera ,

porque tiene mas de 3 meses sin actividad. solo puedes pedirle a un helper que escriba en ese foro y te dejará. o almenos así cre ofunciona.

3. El-Supergamer,

OK. Entonces tendría que decirle a un heiper por f 4 que escriba un mensaje para que me deje posteár amí

4. El_Panda_Zambrano,

y yo que apenas iva vuscar un ilo de radiobos que havía creado...

5. Heavy_metal_pirate ,

Lol! ese hilo estará más muerto que el cadáver muerto de un difunto que acabó de morir en pk

6. chiptune-kunimatsu,

NO tiene nada que ver, creo que es un bug que tiene esta cosa. Ay, niños, ´como les gusta postear huevada y media a muchos y después los helpers que para algo están prefieren cerrar en vez de borrar hilos basura, y luego estamos cómo estamos... Ya meestoy cansando de repetir lo mismo

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.