Error en el cliente Web de la sala de juegos

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. El-Supergamer,

¡Hola jente! ¿Cómo están? Bien, vengo por aquí para reportar un error en el cliente Web. Bueno, lo que sucede es que, cuando uno entra desde el cliente Web, le aparece en francés, y cada vez tiene que cambiarle el idioma a español. Así mismo, si se va a leer el foro se te va al foro francés, y aí es más difícil por que aí el usuario va a tener que ir al foro desde la Web para que aparezca en español. Yo siempre uso el cliente para Windows, pero un amigo ahora mismo no tiene pc con Windows y está entrando a la sala desde una pc crom vooc de Google. Así que, para los que entremos desde los celulares o para los que no tengan pc con Windows disponible y necesiten entrar desde la Web, tendrán que arreglar este problema, ya que sobretodo va a acer dificultóso leer el foro en español, e incluso una vez entré al cliente web con Firefox y me pasó lo mismo. ¿Qué hopinan sobre esto? ¡Saludos!

2. tonny,

Es cierto, ese error es tedioso. Incluso si luego se abre el cliente, aunque el idioma sea español hasta que te desconectas y vuelves a abrir la sesión sigue saliendo el foro francés.

3. El-Supergamer,

Exacto, eso mismo también sucede

4. baltic,

Raro que a mí eso no me sucede.

Entro a cliente web y me sale todo en español

5. LawyerVirtual,

ya eso lo sabe el moderador Charli20

6. matar.desgarrar,

A mí me ocurre solo cuando entro en una ventana de navegación privada.

7. katrine-bratt,

A mí también me ocurre mucho desde que entro con mi celular y hasta en la misma web acá en el pc. Anoche tuve qué entrar por la página porque estábamos jugando monopoli y como uno de los que estaba ahí perdió, el juego se bloqueó de tal forma que yo no pude volver a lanzar dados. Reinicié sala, entré desde la web, sincronizamos y se arregló, tuvimos qué terminar el juego. Pero eso, que al entrar desde la web también pasó lo mismo, se me puso en Francés; la cosa es que si le cambiaba el idioma en cuanto le daba volver, se cambiaba nuevamente al Francés.

8. rodolfobe92,

hola, a mí también cuando entro por el cliente web en mi iPhone, la pájina está en español, pero cuando le doy en enlase jugar sale en fransés. y ojalá que corrijan eso.

9. Chromebook_for_work,

eso mísmo iba a reportar yo, XD

10. brai-an ,

ami me pasa que entro desde el celular o la pc desde la wev y me sale en francés. pero es muy fastidioso camviar al español! corrijan eso porfavo!

11. tonny,

@matar.desgarrar
¿Dependerá del del navegador? NO me extrañaría...

12. Chromebook_for_work,

yo entro con el nabegador google Chrome

13. Tincho_cabj,

No lo creo, hay gente que entró desde Firefox y chrome y reporta lo mismo. Yo la verdad no hice la prueba, tengo el cliente de escritorio.

14. elitaliano,

a mí ni siquiera me deja. aún cuando sé que pongo mis datos correctamente, me sale que están incorrectos. y lo peor, es que así queda, ya no me deja ni siquiera volver a intentarlo. y tengo que restablecer el navegador y borrar datos para poder limpiar eso.

15. Chromebook_for_work,

ya logré que se muestre todo en español. tube que poner esta dirección:http://qcsalon.net/es/game

16. Dayan ,

Chicos. Creo que si eliminan el caché ya se podrá entrar y se mostrará en español. No sé si en todos los casos funcione. Buena suerte y pasen la voz!

17. Chromebook_for_work,

si, ya almenos amí, ya me deja entrar en español.

18. Tincho_cabj,

Hola. Entro con chrome desde android y aparece en francés, pero me dirijo a las opciones, cambio el idioma y listo. Aparece en francés la ventana de juego, no el resto de la página.

19. Lorenzo_Morales ,

y amí el cliente web me carga siempre en francés, es una ipad mini 2, con yOS 10.3.2 ya borré caché de safari y nada. sigue igual.

20. Tincho_cabj,

Vaya a saber por qué se da esto. Lástima que no están dadas las condiciones como para desarrollar clientes en Android e IOS.

21. El_Panda_Zambrano,

buenas a todos. el motivo de mi mensaje, es por que no sé si les pase a ustedes, pero al momento de querer entrar a la sala de juegos desde el cliente, se queda el sonidito como de iniciando seción, y no es mi internet. e intentado jugar con barios juegos on line, y sí funciona de marabilla.alguien me puede explicar cuál es el motibo? o qué onda.

22. El-Supergamer,

¿Al cliente web? Ni idea porqué será... O será porque no pusiste tus datos bien en el cliente web o nosé... Digo digo... Los datos en el inicio de sesión de la página de la sala

23. El_Panda_Zambrano,

más bien, no es el cliente web, es el cliente de la aplicación. creo es lo mismo prácticamente

24. El-Supergamer,

Entonces tendrá que ver con algo de la sala... Almenos, cuando yo entré esta vez, me entró en unos que... 2 segundos xd

25. El_Panda_Zambrano,

pues no sé. solo sé que entra como en un minuto, solo está ese sonidito del inicio, cuando pones tu contraseña(por que al principio cuando recien entras a la sala se oy otro sonido) pero en este caso se queda te digo como en 1 minuto ese sonido de inicio de seción de la sala.

26. El-Supergamer,

Aí si me parece rraro, por que amí solamente se me queda por unos segundos y ya me conecta

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.