Problema con carpeta por defecto para guardar historiales.

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. MatCauthon,

Buenas noches,
voy a enviar próximamente un mail a la administración pero quería dejarlo dicho por aquí también, para saber si le pasa a más usuarios.
Uso Windows 10 y en mi caso la carpeta por defecto para guardar historiales es c:\archivos de programa(x86)\qcgc. Espero no haber escrito mal la ruta. EL problema es que esta carpeta está por defecto protegida y no pueden guardarse archivos nuevos en ella.
Bien, cuando trato de guardar un nuevo historial me aparecen en la carpeta los supuestos txt de los historiales que ya he guardado, con fecha y nombre, pero todos con el mismo tamaño. Cuando lo miro en la carpeta estos historiales no existen y cuando trato de abrirlos desde el diálogo de guardar historial, poniéndome sobre ellos y dándole al menú contextual, abrir o copiar dice que el archivo no existe.
He cambiado los permisos de la carpeta, dándome control total, y ahora parece que sí deja guardar. Pero creo que es un error bastante serio que la carpeta por defecto esté bloqueada y quiero saber si sólo me ocurre a mí. Evidentemente podemos guardar los historiales en cualquier otra carpeta, pero no tenemos por qué saber los usuarios de este tipo de inconvenientes si le ocurren a más gente.
Un saludo.

2. baltic,

Cambia la ruta por defecto y listo, con el tema de los permisos, podrías intentar ejecutar el cliente como administrador.

3. el_pichon,

El problema viene dado porque todo programa que se instale en archivos de programa no puede escribir en su propia carpeta, el control de cuentas de usuario lo impide. Hay que ejecutar como administrador, pero la mejor solución es, efectivamente, cambiar la carpeta por defecto. Envía tu mail, este es uno de esos problemas que deberían ser corregidos. Esperemos que hagan caso.

4. baltic,

Si, podría modificarse de tal manera, que los historiales vayan a dar a la carpeta de qcgc en app data, o similar.

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.