posible hakeo.

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. gm-marcela,

buenas. esperando se encuentren bien, escribo lo siguiente: hace ya algún tiempo que no sé exactamente qué pasa, pero no puedo entrar a mis cuentas, porque luego desaparecen. creo yo son hakeadas, ya que había dado mi contraseña a una sola persona, pero me limitaré a afirmarlo o señalar a quien pienso puede ser. he tratado de recuperarla con el botón que dice: perdió su contraseña? pero el correo con el que creé la cuenta, fue cambiado. cómo lo sé? porque ahí dice: un imeil de balidación será enviado al correo con el que se creó esta cuenta. bien, no aparece en el correo. esperé, busqé y nada. agrego: no es la primera vez que me pasa en menos de dos meses. solicito entonces, ya que sé que rebisa el foro, al moderador (el pichon), eliminar la cuenta en cuestión, debido a la protección de mi identidad e información personal. por fabor, elimine dicha cuenta. es la siguiente: (marcela). muchas gracias. si en algo me equivocara, por fabor me lo hacen saber. saludos.

2. LawyerVirtual,

Las claves no se dan a nadie y has revelado que usas más de una cuenta cosa que está prohibido.

3. gm-marcela,

vaa. mmás comprensión lectora por fabor. claro que he creado más de una cuenta, luego de que las otras desaparecieran. entiéndase amigo.

4. killer-instinct,

lo que pasa amiga, es que hay gente que solo lee lo que le conviene.

5. LawyerVirtual,

En verdad no había quedado claro en tu mensaje primero.

6. koalita,

tranquis mi giane seguro que te solucionan tu problema y pues, deberías dar el nombre de esa persona al pichón para que vea que hacer ante esa situación. ya sabes que en este lugar lo que sobra es gente loca sin oficio que solo busca ocupar el tiempo en intentar dañar a los demás

7. sanagui_dj ,

veamos:
las cuentas no se pueden eliminar, los únicos que tienen los datos son únicamente los creadores de cada cuenta, los helpers no pueden hacer eso.

8. El_Panda_Zambrano,

no sé, pero yo opino que si pueden, no? o deperdido que la baneen(ojo es mi opinión) por que si me imajino como son esas personas. les digo por que yo tube la experiencia con una cuenta similar en facebook, me le cambiaron por completo la contraseña, tube que crearle otra y reportarla la otra cuenta que me habían haqueado.

9. Erica-falck,

pues la única es crear otra con una clave distinta, cambiar también la del corréo... y listo. nó?

10. Tincho_cabj,

Aclaremos algo. Un hakeo se da cuando se aprovecha un agugero de seguridad en un sistema. Vos diste la contraseña.

11. El_Panda_Zambrano,

pero yo pienso que si hace otra cuenta, tendría que avisar a los administradores, no?

12. el_munieco,

por eso creo qe eso de dar datos si esqe se lo hace debe hacerse si realmente es persona confiable y como dice un antiguo proverbio chino, no confíes ni en confucio así qe pues para la próxima vez vale tener cuidado.

13. Tincho_cabj,

Las contraseñas no se deben dar a nadie, es un principio básico de la navegación por Internet. Lo que hizo el vivo que tiene el control de tu cuenta, fue seguramente cambiar el correo de recuperación. Si fue así, te jodiste.

14. El_Panda_Zambrano,

claaaro, o de lo contrario, si vas a darla, pues, después cámviala.

15. Tincho_cabj,

Ni cambiarla, porque puede que ni bien se tenga la contraseña, la otra persona ya aya hecho el cambio de correo. En fín, esto es tu documento dentro de internet. El conjunto de claves o una clave, no se debe dar nunca, no importa si confías o no en una persona.

16. El_Panda_Zambrano,

chale... pero pues yo la neta, a sí de simple yo lo pienso antes de hacerlo, la neta del planeta. por que si la doy digamos a una persona pues yo no sé qué tanto puede ser confiable para poder dársela

17. teresita,

hola una pregunta como le puede hacer una persona que fue bañada para volver a entrar en la sala

18. El_Panda_Zambrano,

si fuiste vaneado por x situación, no puedes hacer nada a menos que hables con los helpers. saludos...

19. killer-instinct,

claro que se puede.
Aclaro primero, que no uso los 2 métodos que conozco, porque no los necesito.
El primero y más fácil, con una máquina virtual.
Si te banean por mack o ID, con la virtual lo burlas.
La segunda y algo tediosa (no complicada)
Un programa que enmazcara tu IP, por ejemplo:
Si la IP del router de algún usuario es originalmente de Nicaragua (Por poner un ejemplo)
con estos programas puede hacer creer al servidor que tu red es de Estados Unidos, o donde más te plazca.
Lamentablemente los delincuentes usan sobretodo estos métodos para seguir haciendo barbaridades ya sea en la sala, o en cualquier otro lado.

20. matar.desgarrar,

Usa TOR, no hay más. El cliente web no utiliza la Mac y en TOR la IP está enmascarada. Un saludo.

21. killer-instinct,

ese es otro método, pero como dige, eran los 2 que conocía.
Y si no los uso, es porque no quiero.
Prefiero nabegar o usar la red de forma regular.

22. shahzadi_geisha,

yo uso 2 programas, el TMAC v6, que te cambia la mack, y el hospot shild, que cambia la ip.

23. Padan_Fain ,

buenas. Me parece que sabemos si llevamos un tiempo en la comunidad, que creo que este usuario lo lleva, pero no voy a dar nombres por cuestión de presevar su identidad, que nunca se debe dar una contraseña, por mas amigo que uno sea. Primera regla básica de todo internet. Yo no diría y bueno ahora arreglate, pero lo dejaría por ahí. Si uno es inteligente para dar las contraseñas, tiene que cargar con las consecuencias. Para finalizar, me parece mejor reportar esto en f4, y eno en el foro. si no da la sensación que intentas llamar la atención.

24. Auronplay,

En ese tema, no hay que fiarse ni de tu sombra. Así para otra vez aprendes. Create otra nueva, con un mail diferente y una contraseña diferente.

25. baltic,

Pues, vamos, desbanearse es fácil, incluso si te banean una cuenta puedes desbanear la misma y volver a entrar con el mismo nick baneado, muchas veces, pero no voy a dar detalles, sé como se hace porque en plataformas IRC lo hacía también.
En cuanto a dar contraseñas, jamás se le da la clave a alguien distinto a tí mismo, debido a que por un lado, tenemos la seguridad y privasidad, y por otro, comprometes tu estado en la sala de juegos o en cualquier otra cuenta que tienes la misma clave, porque la otra persona quizás que cosas podría hacer con tu cuenta, y provocaría un eventual baneo, denuncia e incluso persecuciones legales en dados casos...
Saludos.

26. elitaliano,

yo las contraseñas sólo se las daría a mi pareja y a mis padres. de resto a nadie. en cuanto a lo de enmascarar la IP, yo uso el ultrasurf, que es portable y liviano. aclaro que no para hacer maldades ni cosa así, sino ppara ver videos de youtube que aquí en colombia salen bloqueados jajajajaj

27. kraplatti_lukramingo,

jajaja marcelíiíiíiíiíináaaáaaáaáa!

28. maestrito2016,

hola amigos. respeto las opiniones de todos ustedes . hay que saber aquien dar la clave de cualquier cosa.pero yo nunca haria eso de cambiar las contraseñas. digo esto por que aqui varios amigos los he ayudado a crear su cuenta en aqui en la sala de juego. con su nic que la persona me pidio y su clave. pero como no tengo esa costumbre de hacer daño a otra personas . hasta ahorita ellos permanecen con la misma clave . hace tiempo lo llegue a preguntar de nuevo si lo habia cambiado de clave desde el momento que se lo he creado y me dijo que no lo habia ayudado a crear .. si es que la persona no me autoriza. entonces concluyo con esto prevenir es mejor que despues lamentar

29. killer-instinct,

perdona, pero prefiero cambiar de vez en cuando
de contraceña, porque de lo contrario, se hace más fácil hackear la cuenta.
Yo también hé ayudado a gente al respecto con sus cuentas.
Una vez las tengan en sus manos, ya es boleto de ellos.

30. elangeldelaguarda,

¿Qué voy a decir?
Yo he visto, incluso, dar los datos financieros para que a alguien le compren, por no saber hacerlo, disponibilidades para un juego, o cualquier otra cosa.
Madre mía, el problema no está en los sistemas, ni en los antivirus, ni en el cortafuegos.
El problema suele estar entre la silla y el ordenador.

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.