posible hakeo.

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. killer-instinct,

concuerdo con el último comentario.
Yo si ayudo a un usuario nuevo a crear su cuenta, llámese correo, nick de la sala, survive, ETC, solo le hago el perfil básico.
Ya luego de ahí, al ver que ya lo está usando, me olvido por completo de la contraceña, puez ya es su privacidad,
y obvio no me meto en eso.
Ya si me pide le ayude a recuperar cuenta porque se le olvidó la contraceña, adelante.
Pero repito: una vez que esté usando la cuenta, ahí me deslindo totalmente de lo que pase.

32. BOFH,

Sentido común, muchachos, sentido común. La mayoría de gente que asomamos la cabeza por aquí no tenemos nivel para hackear nada. Simplemente ttratad de no regalar vuestras claves envueltas en papel de colorines y con un lacito.

33. el_pichon,

Eso sí, a la hora de quejarse... me dejo mis configuraciones del TWBlue en otro ordenador, me las roban, y la culpa es de los desarrolladores por no protegerlo lo suficiente. Le dejo mi contraseña de la sala a alguien, la regala por ahí y me suplantan, y a quejarse a los helpers para que deshagan el entuerto. Todo menos reconocer la culpa.

34. killer-instinct,

aquí totalmente de acuerdo con los 2 últimos comentarios.
En lo personal, prefiero batallar para recuperar una cuenta propia, que confiarla a terceros.

35. Kevin.F,

una pregunta, ¿como se cambia la contraseña?

36. LawyerVirtual,

Entrar usuario y clave en la web y darle donde dice opciones, luego buscar donde te da la opción de cambio introduces la vieja luego la nueva y le das aceptar o guardar no recuerdo bien.

37. maestro-blue,

yo solo lles eh dado mis contraseñas a mi mejor amigo

38. killer-instinct,

yo no le confío mis datos ni a mi sombra.
así sea el mejor amigo, pareja ETC.
Pero sí a los padres, puez son los que te echan la mano.
Aunque en mi caso personal, a nadie, pero absolutamente a nadie le confío ni mi correo, ni mucho menos contraceñas.
Debido a que yo soy libre de hacer con mi privasidad lo que me venga en gana, pero eso sí, procuro no joder a terceros.
Como decimos en México: "A mí mis timbres".

En resumidas cuentas, yo ni a la pareja le confío ese tipo de cosas, puez podría llegar el día de terminar la relación.
Y se han sabido casos de novias vengativas...

39. El-Supergamer,

Yo solo doy contraseñas a mis familiares que me hechen una mano con alguna cuenta o algo, aquí en la sala, ni en otros lugares en internet, no la digo

Última edición por El-Supergamer, 26.08.2017 17:04:41

40. El_Panda_Zambrano,

naaa, amí la mera verdad eso de dar contraseñas a desconocidos jamás. amenos que como ustedes dijeron, los padres(que son los principales) pero ni aún así, a veces los padres se pasan de la raya.

41. kraplatti_lukramingo,

creí que este hilo ya había pasado a mejor vida jeje

42. tonny,

@killer-instinct: Killer, aclárame una cosa. Si no le das a nadie tu correo, ¿como pretendes que te escriban? ¿Para que tienes una cuenta de correo?
!Saludos!

43. killer-instinct,

me refiero a las contraceñas.
es decir: cuando dige que no daría correo, enfaticé especialmente contraceñas.

44. el_munieco,

por eso para evitarse broncas ponggan contraseñas qe sean fácil de memorizar

45. baby-elromance,

sisis, por ejemplo: 1a2b3c4d22222222222

46. El-Supergamer,

¿Qué? Pero si yo me llego a poner contraseñas de ese tipo de tantos números, quizá ni la pueda memorizar. Siempre recuerdo mi contraseña, pero no la diré

47. Saniel_Morse,

Pregunto: ¿qué ese tipo de contraseñas no se pueden obtener mediante fuerza bruta o hashes? Desconozco, sin embargo, si la sala haga uso de ellos...

48. El_Panda_Zambrano,

una pregunta. hay manera de camviar los puertos de mi rooter? y si la hay, alguien me puede decir cómo? gracias. sé que no tiene nada que ver, pero para no crear otro ilo, pues lo dije en este. saludos

49. matar.desgarrar,

¿Cómorl? ¿Cambiar los puertos físicamente de sitio o reenviar puertos? Es muy diferente, para intercambiar puertos en el router probablemente necesites hacer un estropicio en su interior y para reenviar puertos probablemente necesites llamar a tu proveedor de acceso a internet, excepto que estés familiarizado con la interfaz de configuración del dispositivo. Un saludo.

50. rodrigo,

Yo mis contraseñas no las doy a nadie ni siquiera la sé yo XD dddd dddd dd

51. max-sterling,

es gracioso pero. es increhíble personas que leen en el foro, y se, que oyen que sus lectores dicen contraseñas, en vez de contraceñas. no es crítica, solo que aveces las personas se dan cuenta creo yo, pero no cambian el mal hábito de los errores ortográficos. y respecto al tema de las claves de seguridad de la cosa que sea, la verdad es que soy lo suficientemente autónomo para conservarlas yo mismo. y, si necesito algo, pido ayuda con el correo o la cosa que sea, pero ya con la clave ingresada.

52. rodrigo,

Si te refieres a mi yo uso el dictado por voz de google y el melo escribe mal . No tengo compu y siempre entro desde el celu .y bamos a poner nuestras contraseñas aqui xddddd

53. elsupernovato ,

que looocooo jajajjaa

54. rodrigo,

Okay mi Facebook está con el nombre de policía mi contraseña es 30000 v60 XD dddd dddd dddd mentira chicos no se crean ese Facebook ni siquiera existe xdddd ni siquiera tengo Facebook

55. NVDA.exe ,

mi face es: odaellort@hotmail.com (y la contra es: alemapuhc (el que quiera lo habre, y el que quiera no... este face si es real!

56. El-Supergamer,

Yo, ¡Ni porque se me ocurra pongo mi contraseña!

57. elsupernovato ,

jjajjaj pero no sé porqué ponen las claves en tu orreo digo correo, porque allí te dan todo en el play tu usuario y contraseña jajajaa

58. baby-elromance,

eaeaea hai que destruir el correo ok no xd

59. Loba_Espacial,

Bueno, dicen que no entienden por qué la sala de juegos envía el nick y la contraseña en el mail de creación de cuenta?
Bueno, igual a los que nos escriben en f4 preguntando si podemos devolverles una contraseña que ya no recuerdan, les habría venido bien guardar ese mail en alguna parte, no?
La responsabilidad y custodia de los datos de acceso a cualquier red o institución corresponde al usuario, no al sitio encuestión.
Saludos.

L.E. Helper.

60. elsupernovato ,

jajajaaja es verdaaad ajajja saludos. E,S.P. Ayudante y de radionahya official

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.