Sobre el reglamento de Backgammon

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Kementari,

Hola, estaba leyendo el reglamento de este juego (véase el asunto) y me encontré con lo siguiente:

El backgammon es un juego de mesa tradicional anglo-sajón que se juega entre dos jugadores. Tiene numerosos precedentes en el mundo entero y sus orígenes más antiguos fueron sin duda romanos.
L'objectif est de réussir à faire sortir tous ses pions, que l'on...

Y así sigue y sigue, y el español brilla por su ausencia XD.

Saludos :)

2. LawyerVirtual,

Ya se le a informado varias veces a los encargados de eso.

3. Kementari,

Ah, ¿ya estaba? Yo lo busqué antes de reportarlo y no lo vi... Nada ¡a buscar mejor la próxima vez! Muchas gracias :)

4. oscar93,

y sigue sin solucionarse, a medio traducir

5. Patrik-hedstrom,

pueden buscar las reglas en wikipedia y en 1500 páginas más

6. Kementari,

eso hice, de hecho; pero me parece que no es la idea hacer las cosas así.

7. oscar93,

las cosas a medias no sirven.

8. Chris,

Lo raro es que ya va a cumplir un año (si no es que ya) si no me equivoco, es extraño que aún no esté totalmente traducido.

9. koalita,

no vale eso ya tiene un año y ocho meses mas bien y nada que traducen las reglas al español

10. MatCauthon,

NO importa si está en 1500 o en 1500 millones de páginas. SI traduces el juego, traduce también el reglamento. No comprendo el conformismo que nos permite asumir que está bien traducir un juego y no facilitarle a la gente su aprendizaje.

11. out_and_about,

Más de un año- recuerden que el backgamon y el belote salieron casi junstos en la navidad anterior. Incluso antes que el zansivar y corazones, que ya estñan traducidos con reglas y todo.

12. Saniel_Morse,

Si no me equivoco esto lleva así desde el 2015. Por cierto, todavía tengo las reglas del Belote que he traducido anteriormente por si alguien las quiere; ya si alguien gusta apuntarse para traducir las reglas del Backgammon estaría genial. Un saludo.

13. koalita,

bueno yo e aprendido a jugar el bacgamon porque otros me fueron enseñando pero la verdad verdad que para el que se aventure a tratar de aprender a ciegas no es nada fácil. por eso concidero importante que los que puedan se monten en eso de traducir las reglas para que no sea tan complicado aprenderlo. si un día a una hora cualquiera observan la sala española se darán cuenta de que muy poca gente lo juega y no habría que investigar mucho para saber los motivos

14. LawyerVirtual,

Naa, si es importante traducir,pero no es tan difícil de jugarlo.

15. Saniel_Morse,

Es cierto, yo incluso me atrevería a decir que el Cribbage es aún más difícil, aunque para ese tiempo las reglas tampoco estaban traducidas.

16. LawyerVirtual,

La mayoría de los juegos los e aprendido con el método: practicar equivocarse y repetir hasta encontrarle el sentido. Por ahora solo 2 me faltan.

17. Lynne_1630 ,

Hola.
Creo que los traductores deberían traducir las reglas del Backgamon (o como se escriba) totalmente al español, porque aunque esté en 1500 o 15000000 de páginas web me parece absurdo que traduzcan un juego pero no hagan así con su reglamento.

18. el_pichon,

Hola a todos. Tras hablarlo con Charlie20, me ha dicho que los administradores no han puesto a disposición de los traductores las reglas de los juegos que faltan. Por lo tanto, este hilo debe viajar al foro inglés y cambiar de idioma para que nos hagan caso.

19. Patrik-hedstrom,

hombre pero claro, yo no me opongo a la traducción del reglamento, aunque mi mensaje pasado así pudiera interpretarse. A lo que me refiero es que en tanto no se traduzca, y para quien esté ansioso ya de jugarlo, hay la posibilidad de conocer sus reglas en otras páginas. O bien esperar a que aquí se traduzcan. Difiero con tu comentario respecto al conformismo, Mat. Conformismo me parecería limitarme a esperar a que aquí se traduzca eso para aprender a jugar.

20. koalita,

no se olviden que no todos aprenden igual y al mismo ritmo. lo que a nosotros nos funcionó para aprenderlo a otros no les funcionará y seguro que si lo intentan van a tirár la toalla, y pues que los moderadores se encarguen entonces de pasar esto al inglés a ver que sucede

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.