problema al cambiar nik

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. robbie-rotten,

saludos. no sé si esto sea problema mío, o de la página, pero estoy queriendo cambiar mi nic, pero no hay caso. todos los nics que escribo, dan como ya en uso o baneados. cumplen todos los requisitos que no hay que poner, pero así y todo, da error. no sé si o ya no estoy autorizado para cambiar mi nombre de usuario, o es un problema de la página. pero de ser así, por favor arréglenlo. gracias, y disculpen la molestia.

2. Ozuna,

hola mira yo resien antes de ayer me cambie el nic y es mui difisil primero pones tu nuebo nic y despues la contra pero no siempre que le das okei te lo pone a balidar y espero que a alguien le sirba esto chau

3. killer-instinct,

no es difícil.
Una vez puesto el cambio, los moderadores tienen que aprovar el cambio.

4. robbie-rotten,

nonono. pero habían unas semanas, antes de ponerme este nuevo nick, que siempre daba error diciendo que los niks estaban ya siendo utilizados o baneados. hasta este nick. profesor_neurus.
parecía un error del server o algo por el estilo porque unos días después, se corrigió, y pues, ustedes ya me ven con este nick xd.

5. El_Panda_Zambrano,

yo deecho estuve anteriormente con mi nomvre y mi apellido(no los digo por cuestiones personales los que me conosen saven qué onda) y después me cambié con este, y sí funciono. no me dio error

6. Jessli,

Amí tampoco me a dado error, son tres beses que lo cambio, y jamás e tenido problemas, y a mí no se me hace difísil cambiarlo, un saludo.

7. robbie-rotten,

es que no es difícil. solamente hhay que saber hacerlo y ya. pero bueno, entonces fue que en serio alguien estaba usando este nombre de usuario antes que yo xd.

8. el_pichon,

Sólo hay que saber qué nick elegir. No eres el único al que le ocurre, mucha gente nos pide ayuda. Es cuestión de probar varias veces.

9. sonnya-blade,

me limito a decir: niño rata :V

10. robbie-rotten,

eeejejejepaaa. pichón: no le dirás nada? a caso te molesta que alguien pida ayuda amigo frot o como se escriba?

11. el_canario,

yo subo este hilo a flote, para decir una cosa. el amigo pidió ayuda para cambiar nic, y vas y le dices niño rata? madre mía. xd

12. sonnya-blade,

es que es una cosa... sencilla, la página es muy clara :D

13. captain-nemo,

Tienes que preguntarle a los que cambian de Nick cada media hora cuál es el secreto.

14. max-sterling,

tema complicado, bueno, lo bueno es que ya se solucionó, y eso es lo que cuenta. ojalá algún día tubieran algún problema similar y binieran aquí a pedir ayuda. a ver si nos podemos regodear, contestando de la misma forma. independiente de que la página sea intuitiva y sencillita, da lo mismo. el dijo que hacía todo bien, y que la página le mandaba el error, no que no supiera hacerlo. mas lectura para la otra.

15. sesto-elemento,

oiga señor admin pichón. a ver si te pones mas severo y la gente que conteste. por que se aburre y no tiene nada que hacer y solo busca pelea . Les das un correctivo , para ver si así el foro es mas para aprender y utilizar las cosas para bien, y no para que solo contesten los de siempre, para molestar. haz tu trabajo. y otra cosa. eso de usar xdes y todas esas cosas están prohibidas. a ver si consigues eliminarlo . que leer mensajes de gente para solo escribir esas tonterías molesta. gracias!, espero que no te lo tomes a mal y intentes mejorar esto. por que da vergüenza enseñar este foro a gente que notiene nada que ver con este mundo. me refiero a los equis des y juararas y bobadas de esas. se que no tengo que escribir esto aquí . pero el f cuatro no sirve para nada . por que no hay respuesta . a ver si denunciando estas cosas aquí. se toman en cuenta. gracias!.

16. Blaines,

Oiga, señor sesto-elemento, a ver si se muestra usted más respetuoso, y menos exigente.
Dónde dice que no se pueda decir xd? Se trata de un emoticono, y en ninguna parte el reglamento dice que no se puedan usar emoticonos dentro de lo razonable.
Y de dónde saca usted que es su trabajo? no le pagan por ello, y dedica su tiempo a la sala porque quiere.
Si no le contestan en f4 es porque,

1. no habrá nadie en ese momento, los moderadores tienen su vida, y, como dije, ni es su trabajo, ni es su obligación, y no pueden estar 24 horas esperando a que usted quiera preguntar.
  2. o
  3. tal vez con ese tono que usted emplea, no se tomen la molestia de responderle. Son personas, voluntarios, no robots ni esclavos.

17. NVDA.exe ,

like al mensaje de arriba... concuerdo totalmente. son jobis que tienen, si bien son obligaciones, no es su trabajo ni mucho menos, es un jobi, tampoco son esclavos, ni sirvientes de nadie!

18. elcaballerolibra,

el caso, que nadie da una respuesta que solucione el caso.

se lebánta la seción!

19. el_canario,

@sesto elemento. yo no busqué pelea, solo estaba explorando las profundidades del foro, a ver qué es lo que había por los bajos. entonces, me topé con este hilo. y bueno, solo me molestó que el compañero haya pedido ayuda para cambiarse de nic, y vayan y le llamen niño rata. solo me molestó eso, no levanté este hilo para buscar bronca de ningún tipo. así que basta, dejémoslo así

20. chiptune-kunimatsu,

Yaa, chicos. Volviendo al tema...
Pero seamos justos. ¿Cómo puede ser que haya gente que pueda volver a un nik que tenía antes y yo no? Es decir, donde antes tenía un nik, si quiero volver a ese, ya ha sido utilizado o vaneado. Genial, pero entonces que otros no puedan volver al nik que tenían antes... Porque no tengo ganas de hacer intervenir a la moderación por una pabada de nik cuando están lleno de nombres que si por mí fuera no se repetían nunca más. Sinó, arreglen ese error y ese nick no fue usado ni vaneado ni leches, sería lo mejor. Ya tienen que el cambio es a cada mes, que es suficiente, creo. Sinó limiten el número de cuentas por IP, un cacho más útil, y dije solo un cacho porque la van a tratar de cambiar algunos.

21. elsupernovato ,

por eso me quedo como el novatito

22. NVDA.exe ,

novato, no se si savías, pero noob, se escribe con b grande, b larga, b, no se como la conoscan en tu paíz, pero no va con V, u b, b chica... esto lo se, gracias a que yo escribía esa palabra muy frecuentemente cuando era visual y jugava juegos visuales. te recomiendo que lo cambies!

23. rodrigo,

A mí me gustaría que cuando Por ejemplo tú intentes cambiar el nombre y está fuera rechazada por algún motivo x te notificarán diciendo que ha sido rechazado por un motivo yo intenté cambiar de Nick y me dijeron que ya lo habían rechazado pero cuando yo pregunté

24. robbie-rotten,

perdon q lo diga de esta manera pero: parece que acá hay usuarios analfavetos que no conocen los signos de puntuación.

25. NVDA.exe ,

si, me di cuenta de eso. y acá es donde mas se acumulan!

26. TuCielo ,

No sé a qué vendrá ese mensaje para supernovato, pero... noob en inglés se escribirá como sea, pero nuevo y novato en español de Cervantes, se escriben con v, de toda la vida.

27. El-Supergamer,

Yo solamente me cambié el nik una vez de game a El-Supergamer, y no me dio ningún error. Solo tube que esperar hasta que me lo validen, y de aí reciví un mensaje a mi correo que el nik fue validado... Claro, eso llega al correo con el que creaste y validaste la cuenta acá en la sala

28. elcaballerolibra,

pues sí señor game:

lo que decéan sabér, es el prosedimiento para hacer el cámbio de nip .

eso es tódo...

si puede hacér el favór?

gracias!

29. NVDA.exe ,

yo no tube que recivir ningún mensaje ni nada, directo de la página, solo tube que esperar la validación del pagarito!

30. elsupernovato ,

jajajaja yaaaa, la gente que le impoorta la otrografíia xddd digo ortografía jajajjja oigan, boy a dar una sugerencia pero no acá

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.