Problema vía web a la hora de reportar.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. t.fitnessboy,

Buenas noches, me gustaría añadir un reporte acerca de reportar tanto mensajes como historiales concretamente desde Safari utilizando un Mac, haber si podemos que este reporte llegue a los jefes y que puedan solucionarlo con rapidez. Un saludo.

2. El-Supergamer,

Te entiendo, pero... ¿Cuál es el problema? O estás preguntando como acerlo

3. t.fitnessboy,

No no, o sea escribo el post para que se sepa que existe ese error y que se revise y si se puede que se corrija. Un saludiiito.

4. BOFH,

¿Pero cual es el error? La gente no que frecuenta esta cosa llamada sala de juegos no suele tener mac. O especificas o...

5. t.fitnessboy,

Buenas, creo que lo dejé claro en el anterior mensaje, pero no me importa destacarlo. Cuando por ejemplo, quiero reportar algo de una mesa, (Ya mese sus mensajes) pues en la aplicación de windows, hay opciones que permite reportar todo el historial sin que tengan que estar copiando y pegando todos los mensajes que hay reflejado en el historial. Pues bien, en el navegador (En este caso Safari) también vienen esas opciones pero son "Fantasmas". Quedan reflejadas esas opciones pero las funcionalidad son nulas, es decir, no funcionan. Entonces este foro lo he creado con el fin de que se haga público y se sepa, y que bueno, en mayor o menor medidas, se pueda corregir estos fallos, ya que si me imagino que las opciones están, es por que las funcionalidad deberían de funcionar. Un saludo.

6. BOFH,

Ahora sí. Cito textualmente tu primer mensaje, para que veas que el concepto de claridad no es tan claro como tú claramente piensas:
Buenas noches, me gustaría añadir un reporte acerca de reportar tanto mensajes como historiales concretamente desde Safari utilizando un Mac, haber si podemos que este reporte llegue a los jefes y que puedan solucionarlo con rapidez. Un saludo

7. t.fitnessboy,

bueno, ahora que lo analizo más en profundidad, tienes toda la razón, saludos.

8. el_pichon,

Resucito este hilo, porque el bug es real. Parece que no se pueden enviar reportes desde el cliente web, al menos usando Safari. Algún voluntario lleva el hilo allí a la zona inglesa?

9. Saniel_Morse,

Vale, aquí vamos. ¿Quieren que traduzca el segundo post donde lo ha dejado más claro? ¡O prefieren que lo explique parafrásticamente? Un saludo.

10. LawyerVirtual,

Mejor plantealo de tus propias palabras.

11. el_pichon,

Resumiendo: el reporte aparentemente se envía, pero a los helpers no nos llega. En el historial tampoco aparece una confirmación de reporte enviado. La opción para guardar el historial en un archivo tampoco funciona. No creo que esté implementada, pero aparece y la gente la usa.

12. Saniel_Morse,

Vale, ya he mandado el post al foro inglés. Siendo más exactos traduje lo que dijo el_pichon y añadí un par de cosillas yo.
Un saludo.

Edit: Respuesta de Aminiel:
El envío de reportes o el guardado de los historiales no es posible por el momento en el cliente web. Esta es una característica únicamente del cliente para Windows.

Última edición por Saniel_Morse, 02.08.2017 21:47:31

13. El-Supergamer,

¿Así que los que entran desde la web no podrán guardar ni reportar historiales? Bueno, pues si alguien que no tenga pc con windows esté entrando desde la web con otro sistema operativo no lo va a poder hacer, pero bueno

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.