herror con el cliente windows

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. lishi,

hola:
un amigo mio tiene una laptop hp windows 8,1 y no le es posible acceder al cliente. simplemente no inicia ninguna sesion, probamos con su cuenta y con la mia y nada. sin embargo en mi laptop toshiba windows 7 si puede conectarse.
espero su ayuda.
gracias

2. el_pichon,

Hola Lishi. La sala de juegos funciona perfectamente en muchos portátiles con Windows 8.1, así que tendrás que contarnos algo más para que podamos ayudarte. Programas instalados, antivirus, cortafuegos, y qué error obtiene tu amigo al intentar conectarse. Si no obtiene ningún error, cuáles son los síntomas al abrir la sala? Qué ocurre al hacerlo?

3. El-Supergamer,

Yo tengo windows 10 y me funciona perfectamente el cliente para windows. Tendrías que hacer lo que te dijo el_pichon, revisar si algún programa antivirus está interfiriendo, los cortafuegos (conocidos algo así como firewaids aunque nosé escribir bien la palabra)

4. baltic,

Netamente, podrá ser problema de algún programa que tenga instalado, archivo hosts modificado y no te deja resolver dns, cortafuegos bloqueando la conexión, algún virus, o simplemente conflicto entre alguna aplicación.

Hace un diagnóstico a esa pc.

5. riverplate,

hola chicos les hago una pregunta ya salio la nueva version de la sala? o sigue la 2.2?

6. El-Supergamer,

La última actualmente es 2.2.8 (beta o RC de una versión posterior a esta) pero aún no a salido esta versión oficialmente, ya que no me a llegado la notificación ni nada

7. riverplate,

gracias! la actualizacion me ba a llegar sola o que onda?

8. El-Supergamer,

Si, cuando entres al cliente para Windows, si hay actualización automáticamente te la va a notificar

9. el_canario,

no habían pasado el enlace de esa beta por el foro ya hace un par de meses?

10. El-Supergamer,

Si, hace un par de meses, ¡Y nada que sale!

11. El_Panda_Zambrano,

hola, para no crear otro ilo, prefiero hablar en este. resulta ser que estaba jugando stw, o en alguna otra aplicación. solo me descuido algunos 10 minutos, y cuando quiero entrar a alguna mesa, como que este como que se sale, como si tubiera muchísimo lag. a alguien le pasa algo similar a esto? o qué es lo que está pasando. tengo que dar f9 para que me diga mi nombre(el_panda_zambrano) y después buelbe a conectarse, por que de lo contrario si no ago eso, sigue igual. un saludo.

12. elsupernovato ,

amí me ha pasado jaja Es tu internet amigo entonces.

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.