errores com los mensajes permanentes

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. edgard,

hola a todos, resulta que no puedo mandar mensajes permanentes, me sale error, que podría ser?

2. El-Supergamer,

Amí aveces me dice error, y otras veces no. Contretamente, a los que están en mi lista de amigos les puedo mandar permanentes, pero si necesito emviár un permanente a un usuario que no esté en mi lista de amigos, así copie el nik y lo escriba tal como va, me sale error

Última edición por El-Supergamer, 20.08.2017 03:16:08

3. el_pichon,

Hola, yo no he podido desayunar esta mañana. ¿Por qué puede ser?

4. Martiagle ,

no, pues si. si tienes privados tus permanentes, game, va a dar error. al otro chico, si pues, no puedes enviar porque te da error, pero... ¿Qué error te da? si sabemos comunicarnos y decir las cosas bien, se nos puede ayudar. si nomás decimos las cosas así porque si, no se puede hacer nada.

5. edgard,

me salía error forum, pero ya lo solucioné, muchas gracias!

6. LawyerVirtual,

De nuevo sin decir la solución...

7. tonny,

Exacto, no se ha dicho la solución. Propongo que el usuario la diga y después se cierre el hilo.
Saludos.

8. edgard,

solo tuve que cerrar mi cuebta desde la web t lo solucioné!

9. baltic,

Estabas bloqueado del foro. No podías publicar, cuando ocurre eso tampoco podrás enviar mensajes permanentes.

10. edgard,

publicar sí podía, por eso me parecía raro

11. WindowsLive,

Pues, tambien deseo saver que ocurre con ese mensaje?
Qué quiere decir forum error?
Porque les cuento, intentando enviar el nombre de un juego X a un usuario, me decía el mensaje anteriormente escrito, y no lo he podido resolver. apesar de mi insistencia no optuve resultados favorables.
Me digeron que el motivo de ese mensaje o aviso, quiere decir que el foro no está disponible, perfecto, pero... ¿Qué quiere decir eso?
Solo deseo saver, disculpen si soy irritante.
A aquel que me explique, muy agradecido.

12. elitaliano,

lo que pasa es que los mensajes permanentes son una sección que está vinculada al foro. por eso sale error forum, es decir, error del foro, porque el foro de la sala es justo como los foros de google, que tienen una sección pública y otra privada, en la cual uno le responde al usuario que mandó determinado mensaje.

13. chiptune-kunimatsu,

Bueno, o habría que separar permanentes del foro público, o separar los bloqueos. Porque si bien te bloquean del foro público, genial. Pero me parece ya mucho que te prohibieran entonces los mensajes permanentes. Mirá si necesitás comunicarle algo a otro usuario, así, de manera privada y no te queda otra opción en ese momento.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.