Error de notificaciones de entrada y salida de los amigos en el cliente de windows

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. elsupernovato ,

Hola, querida comunidad y amigos y amigas, como están? espero que bien, me he dado cuenta de algo. No sé si alguien le ha pasado, pero cuando un amigo o amiga dentra al cliente no se han dado cuenta de cuando sale la notificación de la salida de ese amigo la duplica en 2? me pasó con el_pichon, que cuando salió me dijo: el_pichon salió de la sala de juegos y mi lector lelló 2 veces, pensava que era falla de mi lector, pero cuando ví el historial, esa notificación se la duplicó 2 veces, bueno quiero saver si a alguien le ha pasado ese error y gracias por leer!

2. Jessli,

Hola, súper novato, si si me a pasado, igual que tú pensé que era mi lector, o no se: pero me pasa seguido.

3. elsupernovato ,

siii, jajaja y cuando salgo yo ya que somos amigos no te ha pasado? elsupernovato salió de la sala de juegos el supernovato salió de la sala de juegos

4. Lynne_1630 ,

Hola. Sí, a veces me ha ocurrido. No de seguido, pero por ejemplo el otro día que se reinició el servidor me dijo dos veces que un amigo había salido de la sala de juegos: antes y después del citado reinicio.
Un saludo.

5. elsupernovato ,

ahora con crauser crauser salió de la sala de juegos crauser salió de la sala de juegos xd un saludo jajaja

6. Chris,

De qué raras amistades te haces, ¡Pichon! Jajajaja.

7. Tincho_cabj,

Amí me pasó varias veces, pero sinceramente no le presto atención. No le doy importancia.

8. El_Panda_Zambrano,

si no me equivoco, eso pasa si das alt f4, por cualquier emergencia. bueno me e dado cuenta por unos amigos que a veces me decían así. ahora, no baya hacer que des salir de la sala de juegos y como que te la duplique dos veces. por ejemplo, no sé de qué manera haya salido una persona de mis contactos, pero de que me aparecióo, me apareci´ó.

9. el_pichon,

Yo es que colecciono usuarios, para aquello de que me tengan a mano si necesitan ayuda o dejen de hacer maldades si me ven entrar (como ya he visto en algún que otro reporte). Ese fallo existe, me ocurre también, y no es de los peores. La otra noche jugué en una mesa con un jugador fantasma. El jugador entró, pulsó ctrl+j para unirse, y a la vez que se unía saltó la notificación de que abandonaba la sala. Al rato volvió, se unió, y estábamos 3 en la mesa: el jugador repetido 2 veces, y yo.

10. elsupernovato ,

beeeeeeee, eso nunca me ha pasado jajajaaajja bueno yo no savìa que ese fallito ya estava jajaja pero síii, es difícil de comprender jaja ya mucho xdd

11. sonnya-blade,

ajajaj eso es un bug épico

12. baltic,

Cuando ocurre eso (repetición de nicks de usuarios) banea uno de esos (el que está inactivo) y solucionado el problema.

Una vez tuve que pedir a un moderador que me baneara por 1 minuto debido a conexión fantasma (tenía un pésimo internet) así que eso solucionó el problema...

13. elsupernovato ,

vanearma? porque vanearme? digo? em jajaja bueno, y eso que soy nuevaso en la sala! jajajaj bueno, muchos me an comentado de la sala fue en 2016 pero em yo no la creé porque no savía como era.

14. Heavy_metal_pirate ,

por alguna estúpida razón, el servidor, dada la inactividad por (caída) de usuarios, mantiene en el limbo por aproximadamente 10 minutos a determinado usuario. Cuando lo suelta, es decir... cuando oficialmente se cae, repite dos veces el nombre y tira dos veces el sonido también. Qué será? es hermoso convivir con él. Me ha pasado que la persona que quiero es repetida 2 veces y es como si resonara en mí miles de veces, más de las imaginables o soportables por cualquier pedazo de servidor. Ne, muy poético y me fui en banda del tema, pero es así.

15. elsupernovato ,

jajajaja verdad, jajajaj que chiste jajaj bueno así es jaja el sonido aveces va junto y aveces separado jajaja así me pasa a mí

16. yoli_cetmar,

hola. a mi también me pasa el errorsito ese, la última vez no recuerdo con quien me pasó, pero de que me pasó me pasóoo. un saludo.

17. El-Supergamer,

Sii, ¡Amí también me a pasado eso! Dice que alguien salió de la sala de juegos 2 veces seguidas, y el sonido se reproduce 2 veces seguidas... Vaa... ¿Jugadores fantasma? Eso aún no me a pasado amí, pero aí ya sé, si alguna vez llego a tener un internet muy lento y me conecte 2 veces, y que una conecsión sea fantasma... Diré que baneen a mi conecsión fantasma

Última edición por El-Supergamer, 07.09.2017 01:20:40

18. elsupernovato ,

y eso que me pasó despues de crear mi hermosa cuenta de novatito, jajaja y buee, eso me pasa despues de un mes xddd

19. Ozuna,

si ami tambien me pasa que ase d-b-zsalio de la sala de juegos d-b-z salio de la sala de juegos

20. elsupernovato ,


jajajaja cuando estás en mesas libres, igual xddd

21. el_munieco,

bueno, error como tal, no lo creo es mas amí incluso con los privados me suele pasar aveces qe escribo un mensaje, y como 5 segundos después suena

22. elsupernovato ,

pero eso ha de ser con tu internet xdd porque amí me pasa eso solo cuando no hay internet

23. el_munieco,

no porqe como ya te dije suena la campanita segundos después pero el mensaje en sí ya se embió.

24. koalita,

a mi me pasa eso por lo menos una vez al día desde hace ya ni recuerdo cuanto tiempo y ni caso le hago. con lo de los pv eso es cosa de la conexión

25. elsupernovato ,

con el chat también mando algo y se manda el lector le primero y luego pinpin jajajajj pin así pasa pero eso es por tu conexión

26. Jessli,

Efectibamente, Eso es por la conexión

27. Heavy_metal_pirate ,

lo más interesante es spammear por privado a una persona más de las 3 veces que te permite pulsando alt shift enter rápidamente en cada mensaje después del sleepmode de 10 segundos después de los 3 mensajes jajaajajajaj. Aunque no debí decirles eso pero bueno

28. El-Supergamer,

Hey, también me a pasado que yo estoy escribiendo en el chat de alguna mesa, cuando el internet se me laguéa, doy Enter, Enter y no se emvía, no puedo hacer nada en el cliente, entonces sigo escribiendo y pulso Enter de nuevo, sigo y sigo y sigo y... ¿Qué pasó? Cuando mi internet vuelve a funcionar, ¡Viene y pun! Todos los mensajes que yo escrivía se emviáron de una xD

29. Kajol,

chicos, buenas a todos. Amí también me ha pasado,casi siempre y aunque tengo pocos amigos agregados, con casi todos me sucede lo mismo. Esto me ha dejado intrigada, pero al pasar del tiempo ya no le tomo importancia.

30. elsupernovato ,

aber, ago una impótesis, aver, veamos. Creo que esto pasa cuando el usuario está en inactividad, y creo que cuando está en modo ausente, y quiere salir, pinpin jajaja doble sonido! creo que el uno indica el activo, y el otro la salida! creo no sé si alguien me corrigen, les agradesco.

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.