Error de notificaciones de entrada y salida de los amigos en el cliente de windows

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. El-Supergamer,

No, el primer sonido no indica que esté activo por que las 2 veces dice salió de la sala de juegos en el mensaje

32. elsupernovato ,

entonces, porqué el chistoso sonido y la tirada 2 veces con el mensajoto? digo mensajito?

33. juan700,

buenas. según mi impótesis, como decía el novatito, yo considero impoténticamente que este hilo devería cerrarse. esta es mi impótesis impotesinante. acá ya no hay nada que hacér. sigan con sus vidas y listo, y hasta mejór que se repita dos veses la salida de álguien por si a la primera no nos quedó claro quien fue. moderación! imboco al pajarillo vengadór

34. elsupernovato ,

yo al pichon xee xdd que lo cierren, y yo digo que es mejor así jajajaj y gracias por opinar! ben pichon, al pedido de juan700, y el creador del hilo, quiero yo que lo cierres xdd

35. El_Panda_Zambrano,

150000000 veces que me pasa lo mismo. tal persona salió de la sala de juegos. tal persona salió de la sala de juegos. algo está pasando? o el dará alt f4

36. Heavy_metal_pirate ,

creo que es cuando se cae pero el servidor lo mantiene colgado en la mesa hasta que suelta la conexión y repite dos veces.

37. elsupernovato ,

jajaj amigos, no es porque dan alt f4, como dijo eavi metal pirate, es por el limvo del server a un dicho usuario y lo mantiene colgado. Cuando le pase esto, repitirá el mismo mensaje 2 veces.

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.