Error con los mensajes permanentes. Aveces intentas emviár un permanente y se va a un hilo del foro

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. El-Supergamer,

¡Hola jente de la sala! ¿Qué tál? Espero que muy bien. Aquí vengo yo a reportar un error, que hasta ahora amí no me a sucedido, pero a otros sí. Sucede que en raras ocasiones, uno va a emviár un mensaje permanente a alguien, pero ¿Qué pasó después? Que el mensaje permanente se va a un hilo del foro. Así que bueno, esto se debería también rportar a los desarrolladores principales de la sala, quienes puedan, que embíen esto a el foro inglés o francés, ya que se debería solucionar, incluso toca editar el mensaje solo para decir cosas como: Mensaje editado por equivocación de emvío. Y cosas así. Pero uno recién se da cuenta cuando lee el tema donde se le fue el mensaje, e incluso aveces los que leemos el foro nos pregunntamos qué quería decir eso, si es que no sabíamos el tema del permanente. ¡Saludos!

Última edición por El-Supergamer, 28.09.2017 03:41:23

2. el-gatito-sigiloso,

Eso me pasó muy poco desde que se actualizó la forma de enviar permanentes.
Me pasó un par de veces cuando por error no puse destinatario jaja.
Un saludo.

3. elsupernovato ,

a miguel, tembién le pasó digo el lengendario, quiso mandar un mensaje premanetne a vavi, digo permanente, y se le fué al hilo de hvr jajaj amí no me ha pasado

4. El-Supergamer,

Es Legendario xD. Si, debería solucionarse ese error

5. elsupernovato ,

bueno amí no me ha pasado ahora con la verción 2017.18. 24 de septiembre, que trae?

6. El-Supergamer,

¿Enserio? ¿Nueva versión de la sala la que tienes ahora? ¿Dónde? :O

7. elsupernovato ,

2.2.0 1618 del 28 de este mez jajaja

8. El-Supergamer,

Aaa ya veo xD. No era del cliente, era del servidor, ¡Y yo que aveces no me fijo en el mensaje de vienvenida de la sala cuando dice tal versión de tal fecha! xD

9. elsupernovato ,

cual es la diferencia entre verción del server con la verción del cliente?

10. guile,

hoy me pasó en no poner destinatario, y sas! el mensage se mandó a un ilo! y decía hola señora! jajaja quien alla visto mi mensage... se estará preguntando y este? que quiso poner con hola señora?

11. elsupernovato ,

ajajjja amíii me pasóoo en un mensaje que le quise mandar a no se quien? no me acuerdo, y se fué a un hilo!

12. El_Tira,

Novato no puede ser del 28 de este mes porque estamos a 24... y no esas versiones no son versiones, son actualizaciones de la plataforma que no afectan la versión instalada... eso es un bug a mi cuando tenía mi vieja cuenta nunca me pasó, pero he visto usuarios que si

13. deniss-richi,

Hola. Novato escribió ese mensaje el 30/09/2017. Y no el 24 de Noviembre. Saludos

14. El_Tira,

entiendo, fue error mío. lo que ocurre es que no leí los mensajes por fecha, disculpen de todos modos el resto del mensaje es cierto. lo editaré

15. elsupernovato ,

sí, mejor edítalo jaja

16. el_legendario,

exacto, como dijo el super novato, amí, quien antes era el legendario... le envié un mensage por permanente a un usuario, y zas!. caalló en el hilo de HVR!. la verdad que si esto no pasa frecuentemente, deverían hacer yegar esta anormalidad al hilo francés o inglésh para que puedan solucionar ese problema.

17. leocapo,

imaginate si envías un mensaje comprometedor y se vaya al foro

18. LawyerVirtual,

¡Te amo leo!, a no se lo crean es mentira xd

19. leocapo,

ai yo también qué tierno estás mi vidita. a xdddd

20. deniss-richi,

Destinatarios: el_pichon. Título: Carta de amor. Mensaje: Hola pichon. Como usted sabrá, yo soy muy sercano a usted. Y sin palabreríos, le comfieso lo siguiente. Te quiero pichon. Ok no XD. Jajaja

21. leocapo,

disculpen esos mensajes eran para andrés xd

22. el_legendario,

me invitan a la voda? ok no xd

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.