desconexión aunque el internet esté funcionando

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. gatito-lindo,

hola a todos, como dice el hilo, esto es algo que amí me pasa, y veamos si a otros más les pasa también.

mi internet es bueno, nada malo en axoluto, y nunca se corta, solo cuando ya se ah usado mucho, osea por ejemplo, un día entero. hai que reiniciarlo.

pero es como que derrepente estoi leyendo mensages en el foro o haciendo algo en algún otro juego cuando se escucha un beep, este es el sonidito de cuando te estás conectando a la sala. osea ese que tiene un beep con eco y el ruido como un teléfono, bueno, se escucha el primer beep del sonido con eco, y después el sonido de error de windows. y voi a revisar y. error, inposible conectarse al servidor, el mensage cuando no tenemos internet y no deja entrar.

esto también me suele pasar cuando estoi leyendo mensages en el foro, y es vastante molesto tener que ir bastante vien en un mensage tremendamente largo, y te salga ese error. veamos si a alguien por aquí le pasa, y si se encuentra alguna pequeña solución

2. juan700,

en la parte de sujerencias y preguntas, vas a encontrár un hilo que se llama, desconecsiones repentinas. un saludo!

3. gatito-lindo,

ese hilo no se encuentra entre los primeros 30 mensages. y apesar de todo aunque aquel hilo sea resucitado, nó quiero que anden con quejas como otro más, no revisa los hilos antes de crear un tema o otra vasura más en el foro. por favor.

4. ester.marisol,

mi gatito, yo reinicio cuando se me desconecta el internet desde la luz, o sea desconecto desde el enchufe que conecta a la electricidad.

5. out_and_about,

Creo que ayer nos llegó una notificación en inglés, seguida de un sonido, que decía que desde el seis al ocho de octubre, podría haber problemas de conección a la sala por mantenimiento.

6. elsupernovato ,

verdad, yo también la reciví jajaja pero no les puedo dar el mensaje, porque lo perdí

7. guile,

a mí se me desconecta mucho la sala aunque el wifi esté conectado. creo que alguien quiere hacer desastre en la sala!

8. elsupernovato ,

pero la mantención del server ya estava arreglado? entonces, porqué se desconecta? amí no me ha pasado

9. edgard,

a mí nunca se me desconevta

10. guile,

esto es extraño! me pasa amí solamente!

11. DjDisplay,

Amí también me ha pasado, 2 veces, y ya me dí cuenta el porqué! era porque el cliente tiene un error cuando pulsas enter en el menú

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.