error con el foro a la hora de mandar un mensajito

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. elsupernovato ,

holaaaa, como están? espero que muy bien jajajaj bueno les vine a dar una info que no sé si a ustedes les pasan, miren, cuando quiero mandar un mensajito de corta palabra pues, me sale esto.

Notice: Undefined variable: topic in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74

Notice: Trying to get property of non-object in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74
~ForumError611~
parece código pero no es código! jajaja no sé que es esto, pero para mí es un error, que será? si alguien le a pasado avisen

2. el_pichon,

Cómo de corto es el mensaje que envías?

3. elsupernovato ,

mira, en a donde dice adivina adivinador en el hilo, es que sale así osea una palabra que quiero responder puse pato? y bueno, es que me dice eso de notici y otras cosas que parece código

4. el_pichon,

Si parece código, a lo mejor es código! No te preocupes, nos apuntamos el error.

5. elsupernovato ,

parace jajaja digo parece, pero es como un error, pero no sé de donde se produce, porque cuando me sale, tengo que esperar un minuto para mandar mi mensaje de una sola palabra

6. tonny,

Probablemente para evitar el spam.
Saludos.

7. elsupernovato ,

nooo creo que no

8. Chris,

Es lo mismo que yo creo.

9. juan700,

si es para evitár el spam. avér. intenten solo escribír una vez xd. ven que no los va a dejár? un saludo

10. elsupernovato ,

verdad jajajajaja

Notice: Undefined variable: topic in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74

Notice: Trying to get property of non-object in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74
~ForumError611~

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.