error con los idiomas del cliente del foro. Cuando elijes un idioma, este se activa pero no todo

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. elsupernovato ,

holaa, miren esto, cuando elijes un idioma, aver. Boy a elejir inglés, en este momento me ecuentro en español, ahora bien lo elijes ya, ahora bien ven a donde dice open the forum, y se regresa al español, la manera de solucionar esto, es saliendo y entrando ala plataforma, pero no me gusta

2. NVDA.exe ,

no entiendo. pero si te refieres a bolver del inglés al español sin salir de la hermosa sala, tienes que seguir los mismos pasos para pasar de español a inglés... opciones, idioma, inglés y listo. para pasar al español lo mismo solo que es lo contrario: options, lenguaje, español y listo!

3. Jessli,

Esto es normal, Para que estés en el idioma debes reiniciar la sala

4. NVDA.exe ,

amí se me reinicia solo. siquiera se sierra la app!

5. elsupernovato ,

pues, me toca salir y bolver a entrar jajaja así es jaja

6. El-Supergamer,

Pero si en NVDA también hay que reiniciar el lector para cambiar el idioma de la interfaz de usuario en las opciones generales, ¡Y nadie se ha quejado! Amigo supernovato, así son las configuraciones en algunos programas, hay que reiniciar para que tenga efecto completo

7. elsupernovato ,

síi asi ago yo jajajaj pero bueno, pero esto es una sugerencia, pero no la boy a dar aquí, porque estaría biolando una regla

8. reyPegasso,

y entonces cual es el sentido del post

9. NVDA.exe ,

que el quería ver si podía aplicar los cambios de idioma, sin tener que serrar y abrir la sala... es medio ovio. dáaa)

10. elsupernovato ,

ya te respondieron jajajajjaja pero bueno aver que pasa

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.