¿Por qué se me para la muestra de audio cada cinco minutos? ¡Ayuda por favor!

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. tu_vieja,

Que tal. creo este hilo ya que me he topado con este problema en las mesas de la sala, cada vez que reproduzco una muestra de audio se para a los cinco minutos y al reiniciar la muestra se vuelve a parar, a qué se deberá? me pasa desde hace bastante tiempo. muchas gracias y espero sus respuestas

2. gonzalo,

jajajajajaja
no es por nada pero el titulo suena raro, jajajaja disculpa estoy tentado....

3. juan700,

siii está buenísimo el título! muy creativo. pero ahora respondiendo al tema, talvez sea por tu conección a internét

4. viajera-de-las-estrellas,

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja! que gracioso jajajajajajajajjaajjajajajaj! ya me estaba imaginando algo raro xd... será mejor que cambien el nombre del hilo, porque se va a mal interpretar y no va a faltar el que va a hacer comentarios raros xd

5. lucho,

a mi también se me para.
okey no

6. Ozuna,

hooolaaa que onda este ilo lo ubieras puesto en reportes de erororeees

7. scorrpion,

@viajera-de-las-estrellas, no entiendo por que cambiar el nombre del ilo... el que haga comentarios raros, así andará de... como lo digo...

8. LawyerVirtual,

Raro, estará raro. xd

9. la_fresita_hermosa,

supongo qe debe ser tu internertt ,y pasando a lo otro ,este título si se presta para otra cosa pero el que hambre tiene en pan piensa solo eso digo

10. el_pichon,

Ala, corregido el título. Os acabo de dejar mal a todos, porque quien venga y lo vea por primera vez no va a saber lo que ha ocurrido. Por cierto... ¡se me ha parado el corazón durante 5 minutos al verlo!

11. killer-queen,

Coincido en que probablemente sea tu internet. Prueba conectando con otra red, si tenés la oportunidad y a ver si se arregla. De todos modos, a mí me sucede con algunas muestras de audio. Yo no sé si tenga que ver los KB a los que emiten, en caso de las radios.

12. Jack-Sawyer,

jajaajajaj por qué se me pára cada cinco minutos xd. De hecho sí, se prestó a malinterpretaciones

13. reyPegasso,

Lo que pasa es que como dijeron más arriba, el que ambre tiene en pan piensa, y pues si cualquiera hubiera visto el hilo así como está ahora, deecho yo no entendí bien por qué exactamente dijeron todo eso... no todo es sexo, muchachitos

14. la_fresita_hermosa,

jajajajajaj es lo qe yo les digo ,cada uno iensa en lo qe le hace falta ,o mas bien lo qe su mente sucia tiene jajajaja

15. elsupernovato ,

amí se me para todo okeyno, síi, es tu conexión a internet, eso sí porque lo digo con experiencia

16. El_Panda_Zambrano,

no siempre es del internet, a veces suelen ser los streaming o de lo contrario; las personas que trasmiten.

17. el_canario,

sinceramente, no sé qué gracia le veis al título. xd

18. elsupernovato ,

jaj por lo menos fue editado y por el pichon jaja

19. almyghti,

cual era el anterior titulo. espero pichon no me banees por la pregunta que acabo de hacer d

20. juan700,

espero pichon no me banéen por la respuesta al amigo/a, almigti. el otro título hera, porqué se me para cada 5 minútos? jajajajajajaja. un saludito!

21. sanagui_dj,

jaajajj
juan, no jodás, y buen título (a mi no me sucede), hablando cerios.
cuándo sea eso, dale shift f5, y denuevo ctrl p.

22. max-sterling,

ajajjajajjajajajjajajajajjajajaj ya me imagino al pichón cuando vió el título del hilo, supongo que le habrá causado muchísima gracia. en fin, yo leí el título correjido y de igual forma la parte inicial de este, sigue siendo entretenido. porque se me para cada 5 minutos la muestra de audio. pero quitan lass fraces muestras de audios. xdddd. jajajajja en todo caso mas risa me dan sus comentarios chicos, que me sacan una buena sonrrisa. y pichón pajarito feliz, cuidado con esos sobresaltos, o se le caerán las plumas. o capáz que hasta te quedes sin pico.

23. dj_mac,

chicos aveces eso me sucede que se para cada cierto tiempo(las muestras de audio) jejejeje xd. yo pues también creo que aveses podría ser el internet, pero aveces también pueden ser otros factores, como el que transmite en el caso de las radios.. jejeje y qué bueno que le cambiaron el título al hilo jejejejejeje.

24. Ishamael ,

joer ami tambien se me para pero nó cada 5minutos, siempre se me pasa parando, no se por que.
además siempre le intensivo a que no se pare!
joer pinche internet,

25. elsupernovato ,

allí está, tú mismo te has respondido amigo

26. almyghti,

jajajajajajajajajajjajaa. soy hombre mijo. y aclaro para que no hayan malos entendidos. ajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja ya no puedo mas jakjaskjaskjaskjsa

27. elsupernovato ,

uyy por lo menos una risa jajaajajjajjajajaj pero tu nik suena a mujer perdón jajajajajajajajaj

28. koalita,

jajajajajajajaajajajajajaja... dios si que me hicieron desternillar de riisa con eso. si que es gracioso el solo título aunque esté corregido

29. elsupernovato ,

verdad, porqué se me para durante 5 minutos? jajaaja pero bueno, como les digo, puede ser problemas de la señal del server, bien,la transmición de tu internet, o también, que el server esté en mantenimiento

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.