Problema al eliminar cuenta.

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Jessli,

Hola.
Resulta que quise eliminar mi cuenta, Pero al intentar hacerlo lleno lo que me pide, La contraseña y todo, Y pasa que no me deja, No se por que, Y pues lo hize como 10 beces, Escribí la contraseña bien, Pero no me deja. Creo que es problema de la parte web, Pero quisiera saber si a alguien le a pasado.
Saludos.

2. el_pichon,

Has probado a marcar la casilla de verificación para confirmar que de verdad quieres irte? Hay que hacerlo junto con lo de la contraseña.

3. eliott_sanchez,

YA QUE ESTÁ ESTE post, INTENTÉ DESCARGAR EL CLIENTE DE LA SALA, EN OTRA PC, Y ME DECÍA LA PÁGINA NO EXISTE, Y NUNCA PUDE BAJARLO, A PARTE QUE EL CLIENTE WEB, NO SÉ ESTABA TODO FEO, Y POR MÁS QUE LE CAMBIABA EL IDIOMA SALÍA EL FRANCÉS, Y BARIOS AMIGOS PROBARON, EN DESCARGAR EL CLIENTE Y NADA SALÍA LO MISMO QUE LA PÁGINA NO EXISTE

4. Jessli,

Si ya probé.
Y lo de el fransés si antes yo entraba en mi celular y era en español, Y ahora entro pero entra en fransés, Y dice que mi idioma es español. Y bueno aquí tengo la sala en inglés, Y en el celular en español, Y no había tenido problemas.

5. Dayan,

Creo que el clente web sí está teniendo problemas. Lo intenté con una cuenta de prueba y primero tuve que marcar la casilla y luego escribir la contraseña, de otra manera no pude eliminarla. No sé si fue eso en realidad o tal vez fue que cambié de idioma, del francés al inglés, pero sí hay problemas.

6. Mari_Jc,

hola aprovechando esto de las cuentas yo tengo una duda, ¿por que cuando entro del ifone la sala se me pone en francés? ,la verdád no se pero cuando me pasa eso tengo que ir a opciones y camviárlo, pero siempre me pasa. saludos

7. Jack-Sawyer,

por qué deseas eliminar tu cuenta? Hay tiflobichos en la sala, pero algunos contamos con que te quedes!

8. almyghti,

cierto nose que paso si sera problemas de la pc. pero quice descargas la sala en otra pc con windows 7 y me salia error que si verifique si es de 32 o 64 vits nose que carajos paso.

9. elsupernovato ,

amigo, todas las IPS valen, 32x donde x es el número de v del sistema, o 64x donde x es el número de la v del sistema, va, disco rallado, pero así es! jajaja con todas esas valen, solo hay que saver que ip tienes de sistema 32x o 64x pero como digo, todas valen

10. killer-instinct,

creo que el novato es un caso perdido, e informateable.
No tiene nada que ver el agua con el aceite.
En este caso: nada tiene que ver los tipos de arquitectura de los sistemas operativos.
El asunto es en su totalidad del servidor que aloja la sala.

11. Chris,

Ahora las ips son de 32 y 64 bits, interesante.

12. Loba_Espacial,

En serio, supernovato, me empiezo a preguntar si realmente eres así, o te estás haciendo el gracioso.
A qué viene relacionar la IP con la arquitectura del sistema o el idioma de la sala?
Y luego... IP de 32 o 64 x donde x es el número de v? qué v?
32 o 64 bits es la longitud de instrucción, a nivel de procesador, o sea, hablamos de instrucciones de código máquina... pero bueno, quéhago yo explicando esto a alguien que traduce sin saber idiomas.
No tiene nada que ver la arquitectura del procesador con la dirección IP.
Saludos.

13. el_canario,

madre de dios. de todas las idioteces que le leído desde que sé leer, ésta se lleva la medalla de oro

14. matar.desgarrar,

A ver mendrugo, las IPV4 son de 32 bits, no tiene que ver con los 32 bits del procesador en nada. Y te has liado con las x, los procesadores x64 son de 64 bits, y los x86 de 32.

15. edgard,

por eso le llaman el supernovato porqe es novato en esas cosas jajajajaja

16. el_munieco,

nada personal, pero caramba perdonen al compañero qe sufre de posteo profunda ya que, contal de publicar, simplemente dice lo que le viene a primeras a la cabeza.

17. deniss-richi,

Hola. Porfavor no se enojen con migo ni lo tomen personal. Pero creo que ustedes están al mismo nivel de novato. Si lo van a criticar, mejor aorren esos 60 segundos que pierden, quisás les van a servir para otra cosa en el futuro. Y si lo que dice está mal, solo digan: Novato, eso es eerróneo, en realidad es así y asá. Bueno, espero me entiendan y no lo tomen ni personal ni se enojen con migo... DC. No soy per XD

18. mateo-cedillo-youtuber-oficial,

@deniss-richi. una corrección. se escribe helper, pero nó per.

19. baltic,

las ip v4 son de 32 bits, pero no tiene que ver con la arquitectura del sistema...
Las ip v6 son de 128 bit.

Así que no confundir dirección ip (internet protocol) con x86/x64 (32/64 bits)
Saludos.

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.