Las muestras no se me paran, ayuda por favor

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. NikolaTesla,

Hola. Bueno, les explico: Ya me a pasado mas de 5 veces, que estoy en una mesa libre y escuchando alguna muestra de audio, cuando la quiero dejar de reproducir por X motivo, la muestra se frena, pero se sigue escuchando, le doy varias veces y aparece que se ha iniciado la lectura, pulse CTRL + P para pararla, pero nunca se frenó. ¿Alguien save a que se deve esto? -, ¿como puedo frenar la muestra sin tener que salir de la mesa? -. Espero sus respuestas. Saludos. N. T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imventos.

2. lucho ,

shift f5

3. juan700,

y yo contesto a que se deve. se deve a que en la URL que ponen, por axidente le pusieron un tabuladór. creo que de eso se trata

4. NikolaTesla,

Ok, ahora provaré eso del tabulador, y cuando me suceda pruevo lo del shift + F5. Muchas gracias. N. T. El creador del foquito.

5. Zorobabel,

jaja hace un poco tiempo era porque se parava y ahora, porque no se para la muestra, en fin.

6. yoli_cetmar,

chicos aprobecho a reportar algo que me sucede a mí, en algunas mesas: miren, resulta que estoy reproduciendo una muestra, y esta se corta a momentos. alguien sabe por qué se da esto? saludos.

7. juan700,

puede ser por tu conecsión a internét en esos momentos, o porque el serbidor de la radio cáe en esos instantes. un saludo!

8. NikolaTesla,

¿Por que se me para cada 5 minutos?, ayuda por favor. XD jijifaojaiowfajwfioa. Solo faltava que Yoli puciera eso en el mensaje XD. Jajajaja. Saludos. N. T.

9. bebito1995,

uy se le para a cada 5 minutos? ok no. Ta bueno este hilo que no mueeeera nuuuunca.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.