Error en Tren Mexicano

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. electricguitar,

Hola, reporto que en tren mexicano me ocurre que no me permite jugar cartas. Tengo las cartas correspondientes, pero aún así no puedo. He aquí un bug. Saludos.

2. sukil,

En tren mexicano hay fichas, no cartas. ¿No será que tienes que cerrar primero un tren abierto, o que tienes que cerrar trenes en el orden inverso en el que se abrieron? Si no es así, y si se ha guardado la mesa, describe mejor la situación (las fichas que tienes, y la posición final de los trenes).

3. out_and_about,

Quizá confundió con el otro juego, el de ciudadelas.

4. samuel-naranjo,

están en beta. cal,ma,dos

5. Glein ,

Ten cuidado, que si se trata de dobles, y el adversario no puso otra ficha del número de la ficha que tenía los dobles, tú no puedes jugar otras fichas en otros trenes, aunque tengas para seguir la secuencia. Tienes que poner el número de la doble que puso el oponente en ese tren. No importa que esté cerrado, deja.

6. el-leon-azteca,

yo no le miro dni un eror es solo hagarrarle a el juego bien

7. galoneir,

Vale ahora si lo entiendo todo, yo también me estaba empezando a rallar porque tenía fichas con el número 11 y no me dejaba poner en trenes abiertos con el número 11, ahora mi vida tiene más sentido :)

8. manzana_canela,

eso es algo que yo aún no entiendo del juego. si están 11 en el tren público, en mi tren y en el de mi contrario, por que a veces pasa que no puedes poner el 11 en ninguno de ellos y estando todos los trenes abiertos o por lo menos el tuyo??

9. Saniel_Morse,

A mí me ha pasado que a veces no consigo continuar la secuencia (no recuerdo si haya un tren sin terminar) pero sí que un bot pueda jugar en un tren mío, cerrado, incluso anoche envié el reporte correspondiente. ¡A alguien le ha pasado esto?

10. Glein ,

Repito, se puede jugar en un tren aún y cuando esté cerrado si hay una doble sin terminar.
Un ejemplo:
Supongamos que estamos jugando Saniel y yo.
Saniel pone el doble 6 en su tren, pero ya no tiene otro 6 pero sí tiene otra ficha que encaja en otro tren, así que la pone.
Su tren sigue cerrado porque no fue necesario robar.
Yo no puedo hacer nada más que poner un 6 en el último tren donde se jugó una doble, en este caso el de Saniel. Así que si tengo lo pongo y si no, robo. No importa si el tren está cerrado o abierto, el juego deja continuar la secuencia.
Y si el mismo jugador hace una doble y pone otra ficha del mismo número, el juego continúa normal.

11. manzana_canela,

pero si hay un momento del juego donde no te deja poner fichas en ninguna parte y teniendo como seguir la secuencia en algúno de los trenes. eso es lo que no entiendo por que sucede

12. Glein ,

Porque si alguien puso un doble en algún tren y no lo completó con otra ficha del mismo número de la doble, no puedes poner otra ficha en otra secuencia aunque la complete. Primero tienes que poner la ficha del número de la doble en ese tren y al siguiente turno que te toque jugar ya podrás seguir completando las secuencias.

13. Saniel_Morse,

Vale, eso de los dobles ya lo he comprendido (incluso ya he jugado en un doble sin terminar). LO que sí se me hace raro es que, cuando uno de los bots es eliminado, su tren se queda ahí como muerto y cerrado. ¿Será correcto?

14. miguelantonio,

¿yo ahorita estoy en ese trén pero parece que la locomotora salió y me dejó votado porque no puedo continuar! jajajajajajaja. además, doy control f1, para leer mejor la descripción del juego, pero el jaws ni me habla siquiera! que será?

15. manzana_canela,

na miguel sal de la mesa y vuelve a entrar o te haces otra a ver si pasa lo mismo. el jueguito sinceramente no es difícil. se parece mucho al dominó y está fino

16. miguelantonio,

saludos preciosa @erika. ya le agarré el tino al juego. es una modalidad del juego de dominó. pero más larrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrgooooo que todavía tengo uno armado con luísimer y no lo hemos culminado. pero ya le agarré la vuelta.

17. manzana_canela,

jajaja si vale es muy largo

18. juan700,

sii, el juego es muuuy largo. pero es muy interesante. saludos

19. galoneir,

Pues si os parece largo el tren mexicano es porque no habéis jugado al rammy :)

20. miguelantonio,

@galoneyr. soy campeón de rami. es también largo, pero lo pone a pensar mucho a uno. son juegos muy buenos. el tren ya le agarré la vuelta. es una modalidad del dominó.

21. manzana_canela,

si vale el trencito es laaaargo pero nada del otro mundo y el rami también aunque el rami puede tener unas digamos que formas de juego mas largas que otras.

22. Saniel_Morse,

Creo que el tren mexicano se lleva de calle al Rami, porque aquí tenemos las mismas fichas, lo que implica que todos tenemos casi el mismo tiempo para completar la ronda; en Rami, si uno es listo y de suerte apropiada, puedes finalizar una mano en menos de cinco minutos o un juego completo en menos de lo que se termina una ronda completa a 100 puntos del tren mexicano, en mi opinión.

23. miguelantonio,

pues el ser listo influye mucho, sin embargo, lo importante es la suerte que cuando de forma aliatoria se repartan las cartas, hablo del rami, estas sean compatibles para las convinaciones. lo que da un poco de bronca en este juego de tren mexicano que aquí en Venezuela se le conoce como seguidilla, es que cuando crees que estás por terminar, ¡apenas estás arrancando! jejejejejejejejeje. pero son muy buenos estos juegos. incluso, son más didácticos que otros existentes, pero sin desmerecerlos, y al único que no le encuentro gracia, es al farcle ese. pues uno lo que hace es lanzar unos dados, y no gana el más listo, la memoria no se agilisa, sino que es cuestión de suerte nada más.

24. galoneir,

Aunque parezca que no en el farkle tienes un mínimo de decisión, y eso puede influir en si optas a mejores tiradas o no.

25. el-leon-azteca,

ramy no lo entiendo yo xd

26. Glein ,

Un error que acabo de descubrir, cuando un jugador queda eliminado, a la siguiente ronda, queda su tren ahí, como si siguiera en el juego.

27. el-leon-azteca,

yo en tren mexicano lo entiendo super bien acabo de ganarle a un bot 102 a 0 jjaa en 2 rondas jaja

28. ElDuroDelJuego,

Oigan yo tengo un error con tren mexicano en traducciónes, les pasaré el texto en inglés. Allow drawing in the boneyard even if you have a playable piece? You have a playable domino in your hand, you aren't allowed to draw.

29. Prim,

estimados compañeros, buenas tardes, será que alguien me puede explicar en que consiste el juego de ciudadelas? no lo entiendo muy bien. Muchas gracias!

30. ElDuroDelJuego,

Hilo equibocado pero igual te explico, es de construír barrios y ganar puntos por tus barrios, mallores barrios y puntajes ganas la partida.

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.