error en ciudadelas beta

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. el-leon-azteca,

hola chicos hago este hilo porque estaba jugando este juego y al termiminar quise guardar mi mesa como siempre lo hago porque lo juego este juego con 2 bots pero me salio este error You can't save the table in the middle of a turn. Wait for the beginning of the next turn or the character choice.
y se me hizo vastante raro

2. Kitoshi_Yoshimatsu,

no es un error, es una falta de traducción. Dice, en concreto, no puedes guardar la mesa en mitad de un turno. Por favor, espera al otro turno o a la elección de personajes

3. el-leon-azteca,

no amigo, la partida ya se había terminado y siempre me deja guardarla pero esta vez no fue asi

4. Kitoshi_Yoshimatsu,

que sí ostras, que la guardaste demasiado rápido y a mitad de turno

5. The-Bishop,

No. Sí es un error, también yo lo reporté en la sala inglesa. Entiendo a lo que se refiere el compañero.

6. el-leon-azteca,

esperemos hagan algo amigo

7. Loba_Espacial,

que no, que es una cadena no traducida.
Es un mensaje de error que se produce cuando se intenta guardar una mesa estando el turno en juego sin terminar.

8. Kitoshi_Yoshimatsu,

si si, y así estaremos todo el post. Que sí, que no. Que sí, que no. Que no quieren, entrar, en razón. X ñeh

9. el-leon-azteca,

pero yo ya había terminado la partida, el juejo ya se habia acabado, bueno entonces quieren pruebas para cuando vuelva a pasar tenerle las pruebas de que si es un error?

10. Loba_Espacial,

Pues sí, eso es lo suyo, enviar un reporte de juego en cuanto se produzca un error.

11. el-leon-azteca,

gracias lo hare de nuevo

12. raffles,

pero hhay algo que no me keda claro,si ya terminaste la partida,para que la guardas?xd
si kieres volver a jugar otro día o mas tarde,no puedes crear otra mesa,y añadir nuevos vots?
eso me resulta un poco incoerente.

13. claire-tyson,

rey de cristal. si quieres enviar el reporte. dale f9 y enviar reporte de su historial. ahí aparecen 2 opsiones. elije juego, si quieres comenta algo y envía. saludos.

14. el-leon-azteca,

es siempre que juego con bots guardo la mesa porque tengo 2 bots favoritos jajja

15. raffles,

jajajajajajajjajaja.pero si todos los bots son iguales,solo camvian en el nombre.alv x2000
agg

16. el-leon-azteca,

no, algunos son mejores que ootros

17. claire-tyson,

de acuerdo con el rey. y algunos son muy insoportables por lentos! ok, no. quiero decirles que yo misma hice lo de guardar la mesa después de terminar la partida y si sale ese error. saludos.

18. Loba_Espacial,

Todos los bots son iguales.
De hecho, todos los bots son el mismo, que toma un nombre al azar de una lista en cada partida.

19. el-leon-azteca,

no lo creo porque algunos juegan rebien y el otro no, de hecho hay 2 que son mmejores que saben hacer trucos y esos son casper y James Bond los otros no saben jugar, se les gana facil, esos son los mas dificiles y a cuales se les da buena batalla siempre

20. Loba_Espacial,

vale, lo que usted diga.
si lo sabré yo.

21. Kitoshi_Yoshimatsu,

maaadre mía. Al final cambian el tópico del hilo a hilo oficial de afirmaciones y negaciones, no? si es que...

22. emmanuel,

hablando sobre bots, me gusta jugar con anakin, porque siempre que gano le digo que lo hago por los padaguan :V

23. raffles,

jajajajajj ese rey de cristal,y sus ideas.xd

24. Kitoshi_Yoshimatsu,

vale. Solo vengo por aquí a deciros que el bug con respecto a las moneditas se solucionó. Ahora al presionar enter rápidamente, lo que repite es la función de lanzar el menú de construcción. Y lo puede repetir hasta 15 veces como máximo. Si se pasa, te desconecta por alguna razón y tienes que volver a reabrir la sala. Acabo de probarlo

25. claire-tyson,

jajjajaja. deben ser diferentes! OK, no. pero así sean el mismo, a algunos nos gusta elegir ciertos personajes por nombre. es como una costumbre y bueno. este juego para mí es el mejor. espero se solucione lo de el error y a jugar!

26. Kitoshi_Yoshimatsu,

sí, a mí también me gusta elegir a algunos por nombre. Todos los que terminan en tor, el robotnick con el sonick, cosas así.

27. Loba_Espacial,

Ah, eso es otra cosa.
Yo también guardo mis mesas porque me gusta jugar con bots femeninos... Calamity Jane, Anastasia, Sarah Connor, Tinky Winky... y como son muchísimos menos, cuesta mucho estar llamando y expulsando bots hasta que aparezca uno de estos, no digamos ya 3 cuando el juego los pide, como ciudadelas...
Todos tenemos nuestras manías...

28. Farfisa,

Claro. pero loba tiene razón ,todos los bots son el mismo. su comportamiento es aleatorio, a veces puede jugar super bien y darte en toda tu... y a veces puede ser el peor jugador sobretodo cuando juegas con 2 o más.

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.