¿Cuál fue el nombre de red wi-fi más gracioso que escucharon? para divertirse.

138 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. una_esmeralda,

el wifi del internet que tuvimos en mi casa hasta el año pasado primero se llamaba pruebawifi y luego pagatubaina y cerca de la casa hay un vecino que su red se llama jesusloolsito

Resultado: +0

62. el_brillante ,

hablando de eso, un día me dijeron que les pase wi fi, y la red de los datos móviles tenía el nombre de alejandra, quien sabe porqué jaja. encontré una red con el nombre, se**gratis, xd

Resultado: +0

63. leocapo,

En mi barrio son todos unos serios del ogt así que no hay ninguna interesante.

Resultado: +0

64. Gamer_girl,

Mi red de Datos móviles se llama MSG Studios. Pensándolo bien, creo que le cambiaré el nombre.

Resultado: +0

65. Uther,

la mía se llama tus muertos.

Resultado: +0

66. DianaCician,

yo no vi hasta ahora ninguna interesante, creo que en tercer grado era una, suegra00, y otra suegro00, pero no me acuerdo más, si encuentro una os muestro.

Resultado: +0

67. Harry_Dresden,

yo encontré una que era. sosunhijodeputasiteconectas. era la red de un amigo, y la clabe era soyunhijodeputa xd

Resultado: +0

68. priscila ,

la mía se llama mega chafa¿ los mejicanos me an de entender porque pero a los de mas les explico mega cable es un proovedor de internet de mejico pero es el peor de este país para mi gusto¿ y chafa es algo que no sirve para nada en pocas palabras entonces poreso mi wifi se llama megachafa xd

Resultado: +0

69. chochon ,

yo vi una vez una red que se llamaba: ¡dame alas!. y su contraceña era pies xd.

Resultado: +0

70. Gamer_girl,

Loool jajajajajajaja. Con eso ya tengo ideas para nombres que podría ponerle a mi red de Datos móviles.

Resultado: +0

71. DianaCician,

y el hilo sigue en Reportes de errores xd

Resultado: +0

72. el_caballero_tooxico ,

jajajajaaja. me e reído bastante con nombres tan graciosos, la mía se llama ni preguntes por la clave. jajajajaja

Resultado: +0

73. Arcadian,

una vez un amigo, le puso a la sulla rola el pac xd

Resultado: +0

74. Kolesterol,

la de mi vecino se llama marico el que lo lea xD

Resultado: +0

75. principe-santi-detucorazon ,

ayer en la casa de mi cuñada bí una red llamada, no te lo boy a decir.

Resultado: +0

76. quesadilla ,

mi red se llama tu gfa, para cuando necesiten internet les puedo decir conéctate a tu gfa, y la contraseña es freud :V

Resultado: +0

77. el_caballero_tooxico ,

no te lo voy a decir? jaaajajajajajjajaja.
a mi lo que me a pasado, es que mucha gente me a dicho que le de la clave y les digo ahí está el nombre, ni preguntes por la clave.

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Mi ciudad no tiene nombres graciosos, la mayoría de redes son nombres o apellidos suyos... y con el proveedor. como tv cable u otra red.
Pero si yo quisiera le pondría de nombre damelacontrasena, porque creo que no soporta ñ la creación xd... y la clave sería, notelaquierodarporladron

Resultado: +0

79. catdany100 ,

buenas anti aller buscando redes wi-fi en la casa de mi tía encontre esta
tengo pley y yo me dige ja...ja...ja...ja...ja que nombre mas raro y grasioso para una red wi-fi

Resultado: +0

80. leomusic,

no seas gorrero, la mejor en la cama. esas 2 son las que recuedo que me an sido relevante a la memoria

Resultado: +0

81. El_Observador ,

Diosestacontigo Segura , protegida, señal de 4 de cuatro barras sin seleccionar 2 de 13.
Red oculta Segura , protegida, señal de 1 de cuatro barras sin seleccionar 14 de 14.
Hmmmmmm, una red oculta que en realidad no está oculta :-D

Resultado: +0

82. Jarro_Mocho ,

antares Segura , protegida, señal de 1 de cuatro barras sin seleccionar 8 de 8

Resultado: +0

83. TemasVarios,

acá como dijo @james está la clásica colgate de esta, chupame la pi*** entre otras.

Resultado: +0

84. LaDiosaAurora ,

Mi hermano vive con nosotros en casa, pero tiene su red wifi a parte y le puso, AminLolaPorfavor jajajajajajajjjjaa. al principio no entendía por qué, pero lo que deduzco de semejante nombre es esto. Amín es su hijo, y como le gusta ver la vaca lola (bueno le llama la vaca lola a todo dibujo animado que se precie xD) y commo tiene 2 años y está aprendiendo a hablar, supongo que lo suele pedir por favor. así que eso...jajajaja nunca pregunté, es la conclusión que saco nomás de semejante nombre xD

Resultado: +0

85. Portia-Manyike ,

yo enla plaza de mi ciudad vi una red que se llamaba aparatito con antenitas jajaja

Resultado: +0

86. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

otras redes! kekagalindo, ElvaLazo, jorgenitales, entre muchas mas! jojo.

Resultado: +0

87. lunacristal,

Hace un tiempo los chicos que manejaban el soporte técnico de la universidad donde estaba en ese entonces, tenían una red que se llamaba los machos, me daba demasiada risa por que jaja, nunca había visto una red así. Luego me tocó ver otra que decía paga tu internet we, el que entre es puto entre otros jajajajajaja, era demasiado gracioso verlas. Y estas últimas las ví últimamente en la escuela donde estoy ahora jajajaja. saludos chicos.

Resultado: +0

88. javic87,

hace ya unos años, encontré una wifi cerca de mi casa que se llamaba, así como os lo pongo, cambiowifiporsexo, y además era no segura

Resultado: +0

89. NilMoliner ,

jajajajajaj esos nombres de red. Aquí el di que eres mi perra sí está, la red de mi uni se llama dragones, y una vez por un varrio marginal vi dos que eran pollos y tumarido, respectivamente.

Resultado: +0

90. sauron ,

"Chupamela" se conectaba pero si había viento a esperar reconección... Mi profesor me decía conéctate a Pamelita y me quedaba reírme jajaj...

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.