Exprésate aquí

69786 mensajes, 2327 páginas:  1; 915 916917 918 919; 2327 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

27481. Ellie,

mi ciela ajajajaksjsjkasjakjkasjksa. Aaa, pues no se si sean amigos, amantes, quedantes o lo que sean pero, yo si quisiera ser, algo mas, que una fan de mi actor de doblaje favorito. Digóo… Nada, me voy de aquí :p

Resultado: +0

27482. melanie,

Aver aver carajo. mis únicos novios se llaman Abel Tesfaye y Chris Evans cómo de qué no. Los demás son mis concubinos xd na no memtira. yo soy patrocinadora oficial de la soltería, Al menos por ahora, así que por favor dejen de generar especulaciones especulativas.
Yo seguiré soñando con mis actores y cantantes. Con permiso

Resultado: +0

27483. Woss,

eso decía yo, plantita... y en menos de 3 meces volví a caer. así que... yo de ti no hablaba tan en voz alta :p

Resultado: +0

27484. melanie,

Amigo llevo casi ocho meses soltera y créeme cuando te digo que la última relación me dejó muy mal, con mucho daño emocional. En un principio dije si todo bien, un clavo saca otro clavo pero, luego pensé dije que no soy tan insensata, que si soy una mierda pero no a tal extremo de querer dañar a alguien más, tengo que sanar todo lo que sea necesario para poder iniciar de nuevo porque si no ya te digo, le cargaré muchos problemas a otra persona y eso es feo créeme. Y mi decisión es firme, no como tú, ya ves que ni tres meses duraste soltero porque te enamoras más rápido que Diomedes

Resultado: +0

27485. Sam_Cortland,

wopa qué putazos da la belladona eh?

Resultado: +0

27486. Dherhion,

Un beat, un par de ajustes al tesxto y tienes un trozo para tirar beep maravilloso.
Round two! Fight!

Resultado: +0

27487. Woss,

le respondo o qué, ustedes dicen? o qué. lo de Diomedes seguro lo investigó ñlaskfdjlkañjfsdasfdº

Resultado: +0

27488. Dherhion,

https://www.youtube.com/watch?v=L5MD1vdjgHA

Resultado: +0

27489. Woss,

uy está bonito el drill no soy bueno para improvisar a velocidad pero me gusta, he?

Resultado: +0

27490. Sam_Cortland,

dispara wos, quiero ver tu métrica, tu flou, tu rima, tu velocidad en la pista. bue.

Resultado: +0

27491. Woss,

nah que flojera, además no se me da improvisar amgio. ñlasdkfjñakdfsjsfd nah de eso.

Resultado: +0

27492. Sam_Cortland,

na yo quería qu se pique. bue ni modo.

Resultado: +0

27493. Woss,

hasta me dio una idea la plantita. me voy a poner Diomedes el més que viene.

Resultado: +0

27494. melanie,

Mira, no lo investigué, para tu información tienes una amiga que disfruta mucho de las novelas colombianas y sobre todo si se trata de cantantes como Diomedes, así que la próxima vez que me digas que lo investigué te voy a restregar todos los capítulos que tiene la novela en la cara que son 114. así que 114 putazos te vas a ganar

Resultado: +0

27495. Woss,

puede ser hoy? es que no quiero ir a la prueva idfes, que va a ser mañana. así que si me das una paliza. y me mandas a un hospital, hasta un favor me haces. :P

Resultado: +0

27496. Sam_Cortland,

pero bueno calmada tigresa.

Resultado: +0

27497. melanie,

Si serán mañana después de la prueba, quiero ver tu cara de destrucción, no mentira amigo sé que te va a ir muy bien suerte Si Eras mañana después de la prueba, quiero ver tu cara de destrucción, no mentira amigo sé que te va a ir muy bien Suerte 🍀

Resultado: +0

27498. Woss,

y ahora gracias a la planta tóxica, yo... estoy escuchando Diomedes como un pendejo y quiero emborracharme o al menos tomarme unas copas, pero no tomar antes del idfes. que seguro respondo alguna pendejada.

Resultado: +0

27499. melanie,

Vamosss, después de la prueba para estar bien melos.

Resultado: +0

27500. Woss,

sisas, sisas.
jajajajajajja

Resultado: +0

27501. melanie,

Estamos melos sisisisisas . Jajajaja

Resultado: +0

27502. pianino.64,

ultiame vez que posteo antes de ser baneado para siempre.
tengo tres reportes en mi contra y u autoreporte que me hice yo mismo, vena mi estado y la mesa qu e tengo.
pero antes de irme quisiera agradecerles a todos por averme aguantado, y decirles a los moderadores que lo que tengo en mi estado y en la mesa es muy cierto, procedan.
pero antes quería dejar esto antes que proceda la moderación,m gracias a todos y hasta la proxima

Resultado: +0

27503. osky,

Le pegó fuerte la fanta

Resultado: +0

27504. Woss,

esa fanta tenía alguna sustancia...

Resultado: +0

27505. Waine-Rooney,

hola, de verdad me vi en la necesidad de escribir esto, me acaba de pasar, y creo que necesito compartirlo. estás leyendo un libro, sabes que se acerca el final, sabes lo mucho que te ha marcado, piensas que puedes derramar algunas lágrimas cuando acabe, porqué sabes que el final no va a ser el que hubieras querido. tomas audífonos, últimos 2 capítulos, no te importa nada más, comforme vas leyendo, sabes que todo está acabando, y más te vas dando cuenta de que lo mucho que ese libro te ha marcado en tu vida. último capítulo, el último gran evento del libro, sigues leyendo, hasta que llegas al último párrafo, al último renglón, el libro se acaba, no volverá a ser lo mismo, como sabías el final no es el que esperabas, y quisieras cambiarlo, pero sabes que no se puede, el libro acaba, y aquí estás, un poco frustrado por no poder cambiarlo. pero sabes que por más que intentes no podrpuedes hacer nada en apsoluto. me acaba de pasar algo así.

Resultado: +0

27506. mystery,

Si alguien no me hubiera dicho no hubiera visto el foro y no me hubiera enterado de lo que pasó.
Sin palabras.

Resultado: +0

27507. Ricochet,

paul, un consejo. Me ha pasado también, es horrible, derramas lágrimas y sientes algo que te falta porque sabías que el final no era el que esperabas pero bue. Esto me lo dijo una escritora que admiro mucho. Piensa detalladamente en el final que te hubiera gustado que tenga el libro, dale forma en tu mente y, mientras escuchas música y haces tu actividad favorita, piensa en ello. Cuando termine la canción, o cualquier actividad que estés haciendo, todo habrá pasado. A mí me funciona. Luego pues nada, si deseas escribe ese final y atesóralo como un pudo haver sido pero casi. Yo tengo varios así.

Resultado: +0

27508. El-Exorcista,

me expreso,se me acaba de caer el celular en el colectivo,pero por suerte mi hermana lo encontró y fue a buscarlo

Resultado: +0

27509. Waine-Rooney,

gracias al oso manzanoso, pensé que era el único al que le pasaba.

Resultado: +0

27510. Sandokannn ,

Ay su puta madre, HBO ya no tendrá 50% de descuento con nivel seis, ahora será 30%.

Resultado: +0

69786 mensajes, 2327 páginas:  1; 915 916917 918 919; 2327 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta