survive the wild

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  173 174175  176 177 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

5221. Grekko,

***mensage editado, porque este mensage iva para el hilo de las series de 80 y 90, si quieren ver aquel mensage vayan a ver.
creo que fue un pequeño error que me tiró a este hilo, o algo parecido. por favor, si es necesario, pido oficialmente al pichón que oculte este mensage

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 26.11.2017 23:14:43

5222. arthas_menethil,

chicos, manual actualizado del survive. ahora se incluyen como hacer los rfugios de bloques, gracias a nuestro compañero eliseo. ¡disfrútenlo!

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

5223. guile ,

como es el comando para dejar de ser novato? gracias!

Resultado: +0

5224. Iliana_m,

/nuvie

Resultado: +0

5225. guile ,

lo escrivo en el chat de la radio a /nuvie pero no funciona!

Resultado: +0

5226. El_principe_diamante22 ,

es con barra y minúscula mira.
/nubie
asi se escrive con la b de barco

Resultado: +0

5227. arthas_menethil,

va, creí que era /newbie xd

Resultado: +0

5228. crauser ,

es /nuvie, y el /newvie era para el btb xdd

Resultado: +0

5229. arthas_menethil,

aaaaajajajaa si, ahora recuerdo

Resultado: +0

5230. nahuel-rodrigo ,

una cosita para eric, revisa la parte de la construcción del martiyo en tu manuál porque aora se construye diferente

Resultado: +0

5231. El_principe_diamante22 ,

les doy los pasos:
1, junta arcilla y cuchillo. Te quedará soft cavesa de martillo, lo pones al fuego, y te queda cavesa de martillo: bieen, cojes madera y cuchillo y la tallas: luego talla la madera tallada y te queda un eje: buelve hacer lo mismo con la otra madera normal, talla, y talla la madera tallada y te queda otro eje: júntalos y te queda asta larga: eso pégalo con el pegamento, y te queda hasta con pegamento, ahora conéctalo con la cavesa de martillo, y te queda un conector, ese haslo con cuerda, y listo! un martillo!

Resultado: +0

5232. crauser ,

no es nada, pero que es soft caveza de martillo?, no es soft hammer?, pienso yo :3

Resultado: +0

5233. Grekko,

soft hammerhead, no digo yo?

Resultado: +0

5234. El_principe_diamante22 ,

en la traduxión que tengo, me dice así soft cavesa de martillo, y claro gatito martillo es ammer con h perdón

Resultado: +0

5235. miauuu ,

cabeza de martillo suave. algo así. supongo que con el fuego la pones dura, no sé. como es con arcilla.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 03.12.2017 23:00:50

5236. Quien-sabe-Quien,

hola amigos, el martillo se hace de la siguiente manera, agarran arsilla en una mano y en la otra el cuchillo. por lo consiguiente lo que le salió, llamado soft_cabeza de martillo. lo cosinan y tendrán la la cabeza de martillo. ahora, para continuar hacen 2 eges y los juntan para tener una asta larga, la asta larga la juntan con pegamento y tendrán sapóstrofoy_asta larga. y eso lo juntan con la famosa cabesa del martillo, ¡y listo martillo terminado!, ahora yo bengo con una pregunta, como se comensava hacer el refujio de madera? si preguntan cual. es el simple

Resultado: +0

5237. tigrillo,

ahora si escribe pz

Resultado: +0

5238. Quien-sabe-Quien,

gracias, a, se me olbidó algo del martillo, cuando allan juntado la cabesa del martillo mas la asta larga con pegamento tendrán esto: loosly_connected_Martillo. bueno para terminarlo agarran eso en una mano y cuerda en otro.y apretar t asta terminar!

Resultado: +0

5239. tu_principe ,

aaaa, es un despapaye neta...

Resultado: +0

5240. ElLoboDeMar,

hola a todos, una pregunta, descargue el manual de stw, pero me sale error, que puedo hacer?

Resultado: +0

5241. El_principe_diamante22 ,

dígan el tipo del error para ver que es lo que pasa

Resultado: +0

5242. ElLoboDeMar,

bueno, me dice cuando quiero descargar, que inicie seción en la pajina, y me dice cerrar, nada mas. no logro encontrar el manual

Resultado: +0

5243. michaelgta5 ,

hola chicos, un saludo de parte mia, bueno quiero la traduccion mas actual del survive, por drocbox, si puede ser?, gracias y un gran saludo

Resultado: +0

5244. sandra94 ,

yo también necesito la última, ¡gracias!

Resultado: +0

5245. miauuu ,

https://www.dropbox.com/s/f44jzkoanszzrlg/espa%C3%B1ol.zip?dl=1

Resultado: +0

5246. michaelgta5 ,

como ago para copiar el link? muchas gracias

Resultado: +0

5247. tu_principe ,

ve al historial, y vas seleccionando el link con shift+flechas arriba o abajo, o de lo contrario, da enter en el post de arriba, y da f12(en dado caso que utilizes NVDA junto con su complemento de clip copy

Resultado: +0

5248. arthas_menethil,

chicos me he dado cuenta, creo que este es el hilo con más mensajes de todo el foro? y es una pregunta tonta, pero será que algún otro foro en internet tuvo tantos mensajes como este?... no será el más largo?

Resultado: +0

5249. El_Observador ,

¡Wou! Hasta ahorita hay:
5248 mensajes, 175 páginas

Resultado: +0

5250. tu_principe ,

este hilo prácticamente desde que tengo memoria lleva ya más de dos años desde que se creó este juego. un saludo

Resultado: +0

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  173 174175  176 177 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.