survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  181 182183  184 185 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5461. leon_trotsky,

estoy publicando desde el cliente. agradezco a la moderación por arreglaarlo. a ustedes les funciona? y yo digo, espero no vuelva a pasar. debe ser todo el mensajerío que hay xd

Resultado: +0

5462. ElPana,

Si, ya funciona.

Resultado: +0

5463. Glein ,

No son los mensajes, Eurofly ya va por los 6000 y carga bastante bien.

Resultado: +0

5464. venjen-stark,

no se, a mi no me funcionaba este hilo esta tarde, presionaba para leer, y la sala reconectaba. pero, los otros hilos si los abría. no se, digamos que es o fue algún problema xd.

Resultado: +0

5465. tu_principe ,

sí, experimenté el problema alrededor de las 4 y 5 de la tarde(hora del centro de méxico) estábanos en una mesa libre yo y unos amigos, cuando me desconectaba y conectaba, al querer entrar desde el cliente para checar los mensajes. espero no suceda, aunque... como dicen algunos, podrían ser los mensajes, por que son demasiados... pero lo veo imposible, ya que como un compañero menciona, en otro hilo de un audiojuego hay no se cuantos mensajes, y sí está funcionando. un saludo

Resultado: +0

5466. sol-dorado,

Hola, era un problema de servidor, yo ayer experimenté el mismo problema de desconecciones al intentar leer otro hilo, un hilo nuevo por cierto.

Resultado: +0

5467. Arya_Stark,

aaaaaa, entiendo. era algo de servidor

Resultado: +0

5468. leon_trotsky,

vaaaa? graaacias tiziana, por revivir el hilo. casi se va a las profundidades del mar foril. saludos!

Resultado: +0

5469. nevasca ,

ajajaja yao!
No puedo creer que hayas sobrevivido a tan semejante apuñalada! :V :D

Resultado: +0

5470. vero-soto,

hola. me gustaría hacer una pregunta: yo soy nueva en el juego y estoy atrapada en el oasis porque no sé como salir. alguien me podría decir como salir?

Resultado: +0

5471. Green_flower ,

hooolaa ,quetal jugadores ,pues bueno el oasis tiene escaleras por todo los lados ,si bas a el norte subes ,si bas a el oeste subes y bas a canpamento , saludos ,pero aya serbido

Resultado: +0

5472. leon_trotsky,

si yao, por suerte sobreviví xd. fue un milagro! ok no, saben que no soy el real, solo un fanático maniático más de viral... #arrrrhrrrrhrrrrhñibaviral! xd.

Resultado: +0

5473. acirev ,

hola chicos, yo tampoco he podido encontrar la salida de este oasis.

Resultado: +0

5474. jonathan,

Hola hola dirigirte si tienes una brújula al oeste hasta que choque con una pared de ahí puede subir y seguir caminando hacia el Oeste pero si no la tienes Generalmente el oeste es a la izquierda

Resultado: +0

5475. acirev ,

gracias, al fin pude salir. para la amiga que preguntaba como salir, si está aprendiendo como yo, se sube con retroseso de página al llegar a las paredes

Resultado: +0

5476. Arya_Stark,

@vero soto y @luli01 no me conozco todos los mapas del stw, pero puedo ayudarlos talvez si alguna otra vez se pierden en algún lugar, talvez. ese hoasis lo conozco re bien xd

Resultado: +0

5477. El_principe_diamante22 ,

síiii stw! chicos alguien que me pase la traducción actualizada? es que tengo otra pc, y la quiero pasarla de ante mano muchas graciaasss

Resultado: +0

5478. miguel.angel.olate,

hola me pueden ayudar yo tengo windows 10 y no puedo jugar al survive porque es

Resultado: +0

5479. El_principe_diamante22 ,

por el defender

Resultado: +0

5480. halcon_feliz ,

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html

Resultado: +0

5481. dahianita,

Hola, recién estoy empezando a jugar el stw y no tengo mucha idea d cómo se juega, hay algún manual? Todo lo que encontré está en inglés!

Resultado: +0

5482. crauser ,

sigo sin savér como aprendí a jugar sin manual. :3

Resultado: +0

5483. El_principe_diamante22 ,

naaaa sin manual? yo tambien sin manual, con ayuda de jugadores claro, ejeje

Resultado: +0

5484. crauser ,

yo ni eso, aprendí por mi cuenta, desde hacer una caña, hasta hacer pk

Resultado: +0

5485. El_principe_diamante22 ,

ajaajajaj, buena esa mi amigote, bueno y porqué será que aveces el servidor tiene lag?

Resultado: +0

5486. sandra94 ,

yo no tengo el manual, pero si necesitas algo puedes decirnos si quieres

Resultado: +0

5487. leon_trotsky,

tranquilos, acá está el manual hecho por mi, una vez mas pasado el link xd. disfrútalo!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

5488. dahianita,

Gracias Yao-cabrera-viral!!!! No he tenido tiempo d descargarlo pero lo voy a descargar y después les cuento qué tal me fue!!! No tengo mucho tiempo para los juegos, pero d vez en cuando me gusta dedicarles un ratito!!!!

Resultado: +0

5489. El_principe_diamante22 ,

mando para arriva el hilo jente saludos!

Resultado: +0

5490. leon_trotsky,

si eso, no dejemos que el hilo muera, que desde que pasó lo de la pelea y nosé que en este hilo dejamos de postear xd. o es que ya no juegan urvive xd? hay alguna novedad, o algo en estos últimos días?

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  181 182183  184 185 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.