survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5671. Iliana_m,

hola, chicos, lo mejor es crearse una segunda cuenta, hablar con los administradores suele estár akilor y jimmyDub, si necesitan ayuda, estoy como iliana

Resultado: +0

5672. El_Observador ,

Solo te eliminan la cuenta cuando no entras por un mes si es que es cuenta gratuita, si es premium no te la eliminan.

Resultado: +0

5673. Gamer_girl,

De hecho eso hice, creé una segunda cuenta y me contacté con Aquilor, pero creo que debía darle una nueva contraseña y entendí mal el mensaje.

Resultado: +0

5674. Iliana_m,

bien ahora lo mas importante estás devuelta!

Resultado: +0

5675. wally ,

no, dijo que no entendió bien el mensaje, osea que no le dio la contraseña para que akilor se la restaure! xd

Resultado: +0

5676. leon_trotsky,

chicos, quién me pasa la traducción de survive más actualizada que exista? desde que formateé la pc no la tengo. grascias

Resultado: +0

5677. Gamer_girl,

Retorné hoy por la tarde, cuando volví a ver al señor Akilor. Y eso es lo importante, bien lo dijo Iliana.

Resultado: +0

5678. wally ,

eaea misuper kunoíchii! xd

Resultado: +0

5679. Gamer_girl,

Jejeje. Chicos, ¿La lanza pesada sirve para cazar?

Resultado: +0

5680. Grekko,

¿Para cazar? es mi arma preferida. aun qu tienen que saber usarla xd. con ella yo he cazado osos, lobos y obviamente conejos. me reifero a que los he matado. igual si necesitan ayuda o tienen preguntas en el juego estoi como gatito-lindo o el_conejo_negro.

Resultado: +0

5681. wally ,

alguien que pase la ultima actualizasion de la traducción porfa

Resultado: +0

5682. Gamer_girl,

No me sorprende que sea difícil de usar, ya que si es una lanza pesada, se entiende.
Lo que nunca logré usar bien es el Búmerang.

Resultado: +0

5683. wally ,

gatito, como se usa la lansa pesada? si pesacomomiér xd

Resultado: +0

5684. El_Observador ,

De seguro que el personaje del juego estaría haciendo esfuerzo para cojer esa lanza :-D Yo actualmente dejé de jugar este audiojuego, pero ya veré si retomo y con nueva cuenta.

Resultado: +0

5685. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

holaa! a todos como están? espero que mui bien.
ese walli xd! brooo te dije que te iba a pasar la tradu por pm o por un permanente, pero aca la dejo por si alguien ma la quiere! un saludo. y si necesitan algo en el juego soi michaelgta5 xddd. bue, aca la tradu xdd.
https://dl.dropbox.com/s/xb279nqzeei49hc/espa%C3%B1ol%20STW.zip

Resultado: +0

5686. Gamer_girl,

Yeeaa, ¡He cazado con el Búmerang! No era tan difícil como pensaba, pues Michael me explicó cómo era la onda de dicho instrumento.
Si necesitan algo, pueden encontrarme en el juego como Gamer girl, pues me voy a dedicar a ayudar a los neófitos con los objetos, es por eso que yo misma los fabrico.

Resultado: +0

5687. wally ,

kunoichi enseñame a fabricarlos ekisdédédé i micha gracias xd!

Resultado: +0

5688. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

a servicio ekísde! y denada xdd. si necesitan otra cosa, aca está el tío mike para alludarlos! xd

Resultado: +0

5689. wally ,

y también su tío hisil xd!

Resultado: +0

5690. Gamer_girl,

¡Con mucho gusto, Wally! Cuando te vea en el juego te enseño a fabricar lo que puedo fabricar de momento, ya que para las armas de metal necesito el fuego para fundir el metal y me da flojera encender uno xd.

Resultado: +0

5691. wally ,

dile no ala flojerita kunoíchi! xdd

Resultado: +0

5692. leon_trotsky,

chicos, alguien pasa la traducción más actualizada? la pedí en un mensaje anterior pero no la recibí y la necesito. otra cosa. como muchos saben, yo grabo para youtube en una cuenta que se llama fer audiogamer. estoy en la montña muriendo de frío y no tengo solución. necesito un teleporter. luego yo lo devuelvo con mi cuenta oficial. alguien por favor que me de uno? mi cuenta está en la cima de la montaña. yo si alguien quiere avise y me conecto con esta cuenta.

Resultado: +0

5693. sandra94 ,

Hasta donde yo sé, el bumeram no se fabrica; y de frío no se llega a morir, solo te congelas y te quedas sin energía, pero luego vas volviendo a tu estado normal.

Resultado: +0

5694. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos los sovrevibientes, como están? espero que bien.
yao, fijate unos mensajes abajo, ya la pasé yo. aora, sandra, si, si se puede morir de frío, esto pasa porque yega el punto en que te dice estás temblando aún mas de frío, y empiesa a bajar tu salúd rapidamente. y sandra estás en lo correcto, como tu as dicho, el búmerang no se fabrica. un saludo a todos y cualquiér cosa aquí estamos

Resultado: +0

5695. sandra94 ,

¡Anda! No sabía que se podía morir de frío, ¡gracias!

Resultado: +0

5696. wally ,

siii super ipoteermia y tu alma deja tu cuerpo con chorritos de nieve xd

Resultado: +0

5697. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

loooOOOOOl chorritos de niebe? casjcasjcasjcasjcasjcasjcasjcasj

Resultado: +0

5698. Gamer_girl,

Oh, ya entiendo. ¡Gracias por la corrección del Búmerang! Efectivamente, puedes morir por el clima, sea por calor o por frío.

Resultado: +0

5699. Deny-riff,

alguien tiene algún manual para hacer un refugio? si alguno de ustedes tiene un instructivo lo podría dejar por aquí? gracias :)

Resultado: +0

5700. wally ,

no te rrías mmichi, mira te lo cuento xd.
tienes tanto frío que sientes como se te conjela la sángre, te cuesta respirar y te tiembla las piernas y los brasos.
cáes al suelo, y empiesas a botar umo por la bosa, vas botando el bapór asta que cada ves sientes que todo está en silensio! todo adormesido! y piensas que carajo me pasa? si no me inllectado nada xd.
na, así lenta mente dejas de sentir dolór, tu corazón late lentamente, es como quedándote dormido.
se te desbanese los pensamientos, todo es hermoso, nada duele, nada cánsa.
y luego botas kubitos de ielo por la boca okno jasdfjasffjasdfgjasffjad depues mueres i sales en otro mapita xd! bueno si tienes dfc si no ya jodieron xd!

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.