survive the wild

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  189 190191  192 193 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

5701. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

eso sí, xdd. pues si no tienes dfc un gringoide tomará tus cosas xdd

Resultado: +0

5702. sandra94 ,

Chicos, intento abrir el juego y me dice que se cambió o se movió el acceso directo, que si deseo eliminarlo. No entiendo qué ha pasado porque la última vez entré normal, y busco en archivos de programas pero no encuentro el archivo para poder entrar. ¿Qué hago?

Resultado: +0

5703. jonathan,

es tu antibirus, o el windows defender que te boquéa el juego, debes desactivarlos, o ponerlo como ecepción al juego,ha,
y debes instalar de nuevo el juego,o buskarlo en el vaúl de el antibirus kizás movió el exe asta allí.

Resultado: +0

5704. El_Observador ,

Seguramente el antivirus te lo eliminó.

Resultado: +0

5705. sandra94 ,

sí, eso creo... porque ahora cuando lo reinstalé dice que el archivo no se puede abrir porque contiene una amenaza o algo así... Soy torpe para éstas cosas, ¿alguien me dice paso a paso qué puedo hacer, por favor?

Resultado: +0

5706. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aber, agamos una cosa. sandra, puedes descargár por drocbox? si es así, descargate esto, y pegálo en la carpeta d. stw. un saludo
https://dl.dropbox.com/s/zoqrwr0hfcg2srx/stw.exe

Resultado: +0

5707. El_Observador ,

Eso indica que el que lo bloquea es Windows Defender.
Tienes que agregarle una exclusión, pero depende la compilación de Windows 10 que tengas el cómo se hace...

Resultado: +0

5708. sandra94 ,

Gracias, voy a descargarlo. Y no sé qué es eso de compilación de windows...

Resultado: +0

5709. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sandra, si quieres saber la info del sistema que estás usando en tu equipo (desconozco qué Windows tienes) pulsa Windows+R y escribe msinfo32 y das enter.
Cuando se te abra la ventana de la información del sistema, pulsa tab y flecha abajo hasta que te diga algo parecido a esto: Versión; Valor: 10.0.14393 compilación 14393 2 de 39.
Ojo, esa es la versión de tu sistema operativo y el número de compilación.
Espero haberme explicado, y game, cometiste un erro :v. ¿Por qué no le preguntaste qué Windows tiene?
Pero en fin xd

Resultado: +0

5710. sandra94 ,

vale chicos, mil gracias, creo que ya funcionó. Acabo de entrar al juego y todo normal.

Resultado: +0

5711. Gamer_girl,

Hablando de Windows Tedioser, digo Defender xd, ¿Cómo se lo desactiva? Quiero hacerlo por un minuto, pues estoy con un archivo que cuando lo instalo lo detecta. Ahora no sé si lo eliminó.

Resultado: +0

5712. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pulsa Windows+I para ir a configuración. Luego te vas a donde dice actualización y seguridad y das enter. Luego, busca una opción que te diga Windows Defender y pulsa tab hasta que te diga protección en tiempo real y la desactivas con espacio. Cuando reinicies, volverá a activarse

Resultado: +0

5713. El_Observador ,

@EL_PRINCIPITO_HALCON Bueno amigo, debo decir que sí que fue un error.
Lo que sucede es que Windows Defender está actualizado dependiendo la compilación de Windows 10, y, al menos a mi, no me detectó nunca STW teniendo la primera compilación de Windows 10 del año 2015 y hasta donde sé ahora en las nuevas compilaciones lo detecta... ¿Me explico? XD.

Resultado: +0

5714. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, anoche volví a crearme la cuenta en el juego. Así que los que deseen buscarme, soy Gabriel, como lo oyen. Gracias

Resultado: +0

5715. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

Hermano, si necesitas algo aquí estamos, tienes mi contacto, sinecesitas alluda en algo me dices

Resultado: +0

5716. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si en alguna de esas te conectas me avisas si me ves conectado aquí. Necesito repelentes

Resultado: +0

5717. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos como están? no, amigo, no ai repelentes en el juego xdd

Resultado: +0

5718. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces como se hace para evitar la picada de mosquitos xd

Resultado: +0

5719. Deny-riff,

buena pregunta...

Resultado: +0

5720. jonathan,

holap, miren xd ,los moskitos solo aparecen en los pantanos nomás,.
no hacen mucho daño
aparte cuando te quedás quieto en algúnos de los pantanos donde los encuentres, no te pican.
solo sigan normalmente, hasta ahora no ahy un repelente xd .

Resultado: +0

5721. James_Potter,

rebibo el hilo

Resultado: +0

5722. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, una pregunta. ¿donde puedo conseguir stw? o alguien me lo puede pasar por skipe o por dopbox porfabor? gracias

Resultado: +0

5723. James_Potter,

www.samtupy.com abris esa página games stw o surbibe the wil das enter creo que desia ere o algo de descargar algo así

Resultado: +0

5724. wally ,

aqui tienes el link de descarga directo.
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Resultado: +0

5725. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, en caso de que el personaje muera de calor, ¿qué ropa puede usar? es que la que usa no le sirve xd

Resultado: +0

5726. Gamer_girl,

¿Qué ropa está usando el personaje?
Si está usando, por ejemplo, una chaqueta grande y suave, debes quitársela, pues eso es para el frío.

Resultado: +0

5727. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bien, lo tendré en cuenta... Y o sea que mientras haya calor hay que andar desnudo?

Resultado: +0

5728. wally ,

desnudo o usar la rropa del camuflaje

Resultado: +0

5729. Deny-riff,

yo tengo una pregunta... cuando hace mucho calor, como lo puedo hacer para quitarle algo de ropa a mi personaje?

Resultado: +0

5730. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos. bien, para sacarle la ropa a tu personaje debes seleccionar la ropa que le quieras sacar en una mano, luego bamos a suponer que la as seleccionádo en la mano isquierda, bien, precionas el número 1 y precionas alt mas espacio y ya xd

Resultado: +0

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  189 190191  192 193 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.